martes, 29 de abril de 2014

Putin propone matar a la Familia Rothschild y China, apagar el sistema financiero, según Fulford

Putin propone matar a la Familia Rothschild y China, apagar el sistema financiero, según Fulford




La gira asiática de Obama no ha pasado desapercibida para Benjamin Fulford, quien afirma que vino a ejercer del “cobrador [falso] del frac” e intentó cobrar unos de esos míticos bonos de la época de Kennedy-Suharto, pero los asiáticos no se tragaron ese cuento… por la sencilla razón de que su falsificación era lastimosa (aparecían lanzadoras espaciales que no había en esa época).
Fulford cuenta que lo que sí ha hecho Obama es extorsionar a los chinos (y los asiáticos en general) con catástrofes climatológicas (cosa que ha ocurrido la semana pasada), el hundimiento del transbordador de Corea del Sur y eventos como la desaparición del avión malasio.
El periodista canadiense afincado en Japón afirma que una nueva sociedad secreta asiática (no precisa de dónde) se ha unido a la Sociedad del Dragón Blanco y dice tener poder para presionar ¡en Hollywood! y que hagan películas positivas para la Humanidad (?). Aunque los Iluminati norteamericanos tratan de generar guerras entre países asiáticos (las dos Coreas; China versus Japón) parece que esa parte del Planeta camina hacia la paz y ya no se deja manipular por estos generadores de conflictos (que sí están teniendo éxito en Ucrania).
Siempre según las fuentes-CIA de Fulford, Putin se ha cansado del juego y propone matar a toda la cúpula de la Familia Rothschild para acabar de una vez con la partida, mientras que China dice tener los códigos informáticos, tanto del “botón nuclear” USA como, todavía más importante, del propio sistema financiero y podría ponerlo “a cero” en cuestión de segundos… Fulford asegura que los miembros varones del maléfico clan judío andan desaparecidos estos días…
Por último, el periodista canadiense da crédito a un rumor que anda circulando desde hace meses respecto a que Michelle Obama sería en realidad un transexual. En fin…

Fuente: http://www.rafapal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.