sábado, 2 de agosto de 2014

LAS LLAMAS GEMELAS

LAS LLAMAS GEMELAS







Video:https://www.youtube.com/watch?v=LQrE6URbNkc

Nota del Administrador del blog: Ningun Vidente, ningun falso canalizador te tiene que indicar quien es tu llama gemela, tu corazon sera tu mejor guia.
Existen personas fraudulentas que con un ego espiritual y karmico y a costa de llenarse los bolsillos de personas ingenuas e ignorantes de causa; viven a costa de ellas a traves de falsas canalizaciones y se pegan unas vacaciones de cine a costa de estas inocentes personas que caen debilmente en estas redes, con la desfachatez de publicar sus fotografias por la red y de dar una imagen de luz cuando mas bien es todo lo contrario, cuando les dices a la cara la verdad les duele tanto que te contestan de malas maneras diciendo que eres tu quien esta equivocado o equivocada, pisoteando a tu persona, y eso no va con la luz e intentando separar relaciones que se aman diciendoles que no son su llama gemela y que se tienen que preparar para encontrarla. Ya estoy harto en mi humilde vida de estos falsantes e hipocritas que no se aman a si mismos y en consecuencia hablan de algo que ni ellos mismos practican. Como dijo un gran maestro POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS. de lo mas acertado que he encontrado del tema en la red, y mas me vibra es ESTE VIDEO QUE HE EXPUESTO.
Jamas hagais caso de personas que descriminen a otras, cada cual tiene su camino en la evolucion y nada ni nadie te tiene que etiquetar de nada. Nadie tiene el derecho de usurpar el libre albedrio del que estamos hechos. Mi mujer y yo somos llamas gemelas, comprobado a lo largo de hace 15 años que llevamos juntos, nos conocimos a traves de sueños y canalizaciones, el impacto del primer dia parecia que el corazon nos saltaba de la boca, nuestros ojos brillaban y el tiempo se frenaba, todavia sigue pasando y cuanto mas nos digan mas juntos estaremos porque los dos opinamos, sentimos e intuimos lo mismo. Hemos pasado de todo en nuestra relacion y no hay barrera ni personas que sean capaces  de separar el amor que sentimos el uno del otro y asi seguirá, porque lo han intentado muchas veces y no les ha funcionado, es una relacion basada en el amor incondicional de libertad de todo tipo, permisivo total y a todos los niveles.
Ella y yo somos uno. Con todo esto queridos lectores, les vuelvo a repetir que solamente será su corazon quien les indique quien es su verdadera llama gemela y cuando la encuentren ustedes lo sabran y sin necesidad de mediadores chupopteros que lo que hacen es daño a los demas para el servicio a si mismos
No envidio a nadie que tenga mas posesiones materiales que yo QUE QUEDE CLARO POR SI ESTAS PERSONAS O MEJOR DICHO PERSONAJES SE DAN POR ALUDIDOS. Simplemente es que no soporto que exploten con sus falsas sonrisas y falacias las economias de los demas, es hora de despertar ya y dejarse de falsas sectas que solo llenan sus bolsillos. Yo ni cobro por mis ayudas ni por mis servicios. Quien realmente es espiritual de verdad no cobra nada mas que la voluntad, se estan cobrando aqui en Barcelona capital burradas autenticas hasta 120 y 300 euros por solo tirar las cartas, desde 150 a 300 euros por un primer nivel de reiki. VAMOS HOMBRE HASTA DONDE VA A LLEGAR ESTO. Si quieres ganarte la vida hazlo honradamente con el sudor de tu frente y no el del frente.
Un saludo y fuerte abrazo de luz a mis lectores porque en estos tiempos que estamos es muy necesario, es mas a todos estos falsos profetas se les caerá el ego pronto. A parte otra cosa muy importante que se me olvidaba, resulta que han llegado a solicitar a los supuestos maestros ascendidos y digo supuestos no porque no crea sino porque dudo que ellos puedan hablar y canalizar a entidades de luz, mas bien entidades de oscuridad disfrazados de luz, solicitaron a mis espaldas y diciendo que era madre Maria que le habia dicho que mi mujer y yo no eramos llamas gemelas sino almas afines ¿Como eso? ¿Sin consultarlo conmigo primero? ESO ES UNA FALTA DE RESPETO A LA LEY DEL LIBRE ALBEDRIO Y ESO NO VA CON LA LUZ ES COMO CONSULTAR AL TAROT SOBRE TI A TUS ESPALDAS Y EN EL PASADO CONOCI GENTE QUE LO HACIA, Y SEÑORES CREANME QUE DE ESTA GENTE HAY QUE APARTARSE LO MAS RAPIDO POSIBLE DESEANDOLES AMOR Y CON AMOR, ESO SI.

http://realidaddimensional2014.blogspot.com

PD: Por favor y no les lleven la contraria que si no diran que es la oscuridad quien ataca JUUUUUA JUAAAAAA JUAAAA. IGNORANCIA PURA Y FALTA DE AMOR E INFORMACION.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.