miércoles, 3 de septiembre de 2014

CANALIZACION DEL ARCANGEL METATRON POR (JORDI PEREZ)

 CANALIZACION DEL ARCANGEL METATRON POR (JORDI PEREZ)

habitacion de luz pleyadiana




Camara de luz




Hoy consulté con mi maestra, y despues de finalizar el taller que estaba realizando con ella, me comento que lo que yo canalizé era la camara de luz y la habitacion de luz, viene a ser como un hospital por decirlo de alguna manera, pero de 5 o 6ª dimension, estas imagenes no solo sirven para mi sino pueden ir bien a mucha gente, es tecnologia pleyadiana y arcturiana de la luz y las tengo como cromos dentro de mi desde hace dias, algo me decia que las mostrara y aqui estan por fin.
Son sanaciones muy profundas a nivel almico.
http://realidaddimesional2014.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.