viernes, 14 de noviembre de 2014

Lavado de Coches Solar por Dana Mrkich

Lavado de Coches Solar por Dana Mrkich









Lavado de Coches Solar
por Dana Mrkich
6 de noviembre




Demasiado para nuestro descanso de llamaradas solares! La mancha solar 2205 ha llegado dando la vuelta a la curva y entrando a la vista con una fuerte llamarada solar de clase M de hace un par de horas - no llegó a ser clase X, pero casi.


Esa es la quinta clase M proveniente de esa mancha en poco más de 24 horas, por lo que parece que está jugando tag team (lucha en equipo) con su mancha solar hermana AR2192, la cual todavía está en el lado no visible del Sol haciendo lo que sea que esté haciendo, invisible para nosotros. (Sin embargo, perceptible en cierto nivel!).


Las llamaradas de las últimas 24 horas se han sentido muy diferentes a las de las últimas semanas. Hemos pasado por un buen ciclo de lavado, centrifugado y enjuague (y repetido), mientras que hoy me he sentido muy clara, llena de energía y enfocada.


Estamos integrando las múltiples realizaciones que hemos experimentado recientemente, y me gustaría pensar que esta mancha solar está llegando para apoyar eso ... algo así como la parte del encerado de un ciclo de lavado de coches! Aquí está hablando la esperanza ..... !!


Actualización: # Llamaradas Solares y sintiéndose cansado



Justo cuando pienso, "tengo que tomar un descanso de escribir sobre las #Llamaradas Solares, todo el mundo debe estar cansado de oír hablar de ellas" hay más llamaradas fuertes, y la energía es demasiado grande como para no escribir sobre ello!


Estamos en 8 Llamaradas Solares clase M esta semana de la mancha solar 2205, eso es 2 al día! Y justo cuando pensé “oh wow esta es diferente, me siento tan llena de energía! "- apenas pude mantener los ojos abiertos esta tarde durante unos 30 minutos!


Me sentí como si alguien me hubiera dado una somnolienta pastilla para dormir. Eché una mirada online y sí, efectivamente, había una llamarada M en progreso.


Es más fácil de realizar trabajo energético sobre nosotros cuando estamos dormidos o muy relajados, por lo que no se sientan mal consigo mismos si están recibiendo oleadas de cansancio extremo!


Quizás no podemos tomar una siesta justo cuando la necesitamos, pero si los toma esa ola de cansancio, y son capaces de entregarse a ella ralentizándose aunque sólo sea durante media hora más o menos, ayudará a su energía a hacer lo que tenga que hacer en respuesta a la energía entrante.


De lo contrario, cualquier cambio energético que necesita suceder sucederá cuando estén dormidos más tarde, y eso es genial - sólo significa que la sensación de cansancio/somnolencia se quedará con Uds. por más tiempo hasta que la energía de la llamarada haya terminado con Uds.


Espero que todos ustedes estén viajando bien, beso


© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

No hay comentarios:

Publicar un comentario