martes, 18 de noviembre de 2014

TU ERES ENERGIA

TU ERES ENERGIA




TÚ ERES ENERGÍA
Tu conciencia, tu experiencia de Ser, quien tú eres realmente, es energía. De momento la llamaremos "Energía de la Vida". Esta energía no vive xactamente en tu cerebro, sino que está por todo tu cuerpo. Tu conciencia está conectada a cada célula de tu cuerpo. A través de tu conciencia puedes comunicarte con cada órgano y cada tejido, y muchas terapias se basan en la comunicación con aquellos órganos del cuerpo que están afectados por algún tipo síntoma o enfermedad.
Esta energía, que es tu conciencia y que refleja tu estado de conciencia, puede medirse a través del proceso conocido como fotografía Kirlian. Al tomar una fotografía Kirlian de tu mano, ésta muestra un cierto "dibujo" de energía. Si realizamos una segunda fotografía mientras imaginas que estas enviando amor y energía a alguien que conoces, obtendremos unos "dibujos" de energía diferentes en la fotografía Kirlian. De este modo, podemos ver que un cambio en tu conciencia crea un cambio en el campo de energía que esta siendo fotografiado, al que llamamos aura.
Este campo de energía que aparece en las fotografías Kirlian ha sido cuantificado, y por lo tanto, cuando hay agujeros en zonas concretas del campo de energía, se dice que corresponden a debilidades en partes concretas del cuerpo físico. Lo mas interesante de todo esto es que la debilidad queda reflejada en el campo de energía antes de que se dé cualquier evidencia de ésta en el nivel físico.
De este modo, obtenemos una interesante dirección de la manifestación mostrada a través de lo que hemos descrito.
1. Un cambio de conciencia crea un cambio en el campo de energía.
2. Un cambio en el campo de energía se manifiesta antes que un cambio en el cuerpo físico.
La dirección de la manifestación tiene su origen en la conciencia y, a través del campo de energía, llega al cuerpo físico.
Conciencia----------1----------Campo de energía----------2----------Cuerpo físico
Si miramos las cosas de este modo, podremos ver que no es el cuerpo físico el que crea el campo de energía, el aura, sino que el aura o campo de energía es lo que crea el cuerpo físico. Lo que podemos ver es que el cuerpo físico es el resultado final de un proceso que empieza en la conciencia.

Fuente:https://www.facebook.com/503473216338571/photos/a.503518893000670.119972.503473216338571/898877910131431/?type=1&fref=nf&pnref=story


http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es


De: Era de Acuario el Despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario