sábado, 1 de agosto de 2015

Maestros Ascendidos – Madre María. Portal 8.8.8

Maestros Ascendidos – Madre María. Portal 8.8.8





31-07-2015
Pronto el portal 8.8.8, abrirá la oportunidad tan esperada para mi Gran Regreso, pues las condiciones están ya dadas aquí en Gaia y en la misma humanidad.
Gracias mi querido hijo por vuestro canal. En esta oportunidad me dirijo a mis hijos todos, a cada Ser de Luz que yace en esta tierra bendita, pues un momento crucial en la historia de este Planeta está por acontecer.
Este acontecimiento marca mi retorno a Ustedes después de muchos pero muchos años.
Y si bien es cierto este momentum cuántico de Lux, responde a la Voluntad del Padre Creador, este se da en tiempo perfecto gracias a cada uno de ustedes mis valientes, quienes de manera empoderada y decidida han ido colaborando y laborando junto con Nosotros el Orbe Divino, para que las más bellas fotografías y acontecimientos a futuro se den lugar en vuestro Planeta.
Mucho ha cambiado y el destino de la humanidad hoy por hoy, se muestra prometedor y brilla diferente a lo que aparentaba hace apenas unas décadas atrás.
Sin embargo, es necesario que el empoderamiento en ustedes mis queridos hijos, siga y sea una constante ascendente para que el brillo de sus corazones y el de vuestra Luz interna, resplandezca hasta los confines de este hermoso planeta azul.
Ustedes quizás no comprendan a plenitud la importancia de vuestra labor aquí en la Tierra.
Este hermoso Planeta encierra en cada paraje, en cada rincón y en cada una de sus historias, la manifestación de las realidades cósmicas a menor escala.
Vuestro desarrollo, crecimiento, apertura, limpieza, sanación y avance constituye por lo antes dicho lo mismo en otras realidades paralelas y otras dimensiones.
Es así, que vuestra noble tarea y labor establece el puente sagrado por la cual Nosotros, las divinidades, Maestros Ascendidos, etc., podemos incursionar, actuar, apoyar y revertir muchas cosas conjuntamente con Ustedes en este sagrado proceso ascensional.
Pronto el portal 8.8.8, abrirá la oportunidad tan esperada para mi Gran Regreso, pues las condiciones están ya dadas aquí en Gaia y en la misma humanidad.
Mi energía podrá a partir de ese día fluir de manera natural estableciendo y despertando nuevos patrones y códigos energéticos que ayudaran a la tierra y a la humanidad entera a acelerar su avance en este proceso de despertar conciencial.
Vuestros corazones estarán listos para recibirme y Yo, vuestra Madre podre laborar en ustedes despertando la inteligencia Única y Sagrada inserta en vuestros corazones, de manera que de a pocos, puedan ir labrando y manifestando una realidad y un futuro que es Presente envuelto en Luz , Paz, Amor y Armonía.
Cada uno de Ustedes durante estos últimos años, de acuerdo a vuestra correspondencia karmica estuvo laborando de manera consciente e inconsciente en todos los planos de conciencia y distintas realidades, para que el circuito cósmico magnético de mi energía, estuviese presto en la Matriz para que pudiera fluir en esta dimensión.
Muchos fueron y han sido los requisitos. Cada cristal que fue despertado, cada rincón de este planeta que fue sanado, cada historia que fue revertida en los anales akashicos, contribuyo a este gran Momento.
Las energías del Padre y de la Madre están con Ustedes como lo estuvo hace mucho tiempo en aquellas tierras sagradas de Mu y de Lemuria.
Todo aquello con lo que la humanidad se valió y recibió de herencia en tiempo pasado irán regresando a ella de a pocos y en medida de vuestro merecimiento.
Nosotros desde aquí en las esferas superiores, contemplamos con goce y alegría infinita vuestro avance y su empoderamiento en la Luz.
Cada uno de ustedes, como bien lo saben representa un Pilar de Luz, el cual responde a una ubicación y labor especifica.
Vuestra Luz constituye el alimento espiritual, el sostén y el impulso para todos aquellos, sus hermanos aun dormidos, que yacen alrededor de ustedes.
Sigan pues avanzando mis queridos hijos en el regocijo sagrado de vuestra herencia y de vuestro linaje, que la Nueva Terra prometida es un milagro hecho realidad para todos Ustedes.
Yo, la Madre MARIA, irradio de amor inconmensurable a cada uno de ustedes mis hijos de la Luz y los envuelvo en mi manto sagrado de protección y perfección infinita.
Con amor ahora y Siempre,


Madre María.
Efusión Vibratoria
Canalizado por Gian Carlo Díaz Piérola ( Alquino).
www.almawaalay.blogspot.com
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GzV

No hay comentarios:

Publicar un comentario