sábado, 22 de agosto de 2015

PORQUÉ IMPORTA LA EMPATÍA por Zen Gardner

PORQUÉ IMPORTA LA EMPATÍA por Zen Gardner





PORQUÉ IMPORTA LA EMPATÍA
por Zen Gardner
09 Agosto 2015



No es fácil mantenerse sensible en un mundo insensible tan cruel pero es imprescindible que lo hagamos.

Esa es la belleza de las almas empáticas; tienen corazones abiertos y amorosos, aunque duela, que es la razón por la cual cada uno de nosotros necesita generar y recibir tanto amor y aliento.

La empatía amorosa es su propia recompensa, incluso si no estamos bañados directamente con el apoyo del amor humano como preferiríamos. Lo espiritual es supremo. La Conexión a la Fuente es nuestra línea de suministro infinita inagotable de todo lo que necesitamos.

Pero estoy de acuerdo, seguro que es agradable cuando esa conciencia se manifiesta en otro ser humano y puede ser compartida entre nosotros.

Esa es la naturaleza del verdadero amor interpersonal, y necesitamos ducharnos con el mutuamente.

Empatizar o cauterizar

Estoy convencido de que si no nos permitimos tener corazones rotos por la pérdida y el sufrimiento, somos una conciencia prácticamente inútil y una traición a la Fuente.

La verdadera empatía sentida por el corazón nos sana y nos fortalece a nosotros mismos y a los que nos rodean a medida que avanzamos a través de este viaje. Dejando que estas emociones sinceras sigan su curso a través de nosotros, ya sea compartiendo el dolor de las víctimas maltratadas y traicionadas de todo tipo, incluidos los animales, o la tristeza por la muerte de un querido amigo, es bueno para nosotros y es una maravillosa oportunidad para acercarnos más a la Fuente.

Usar estas experiencias profundas como una señal portadora de energía para acarrear otros temas en nuestros corazones y mentes en el gran seno del Amor es una verdadera clave.

Cuando es conscientemente canalizada desde el corazón, estas experiencias conducen a mucho mayores entendimientos intuitivos, fortaleza de espíritu, y esa profunda y profundísima paz que sobrepasa todo entendimiento.

Aquellos que no pueden moverse totalmente conscientes con estos impulsos espirituales empáticos en efecto se han vuelto cauterizados.

Los medios de comunicación trabajan duro en esto, golpeando la cabeza colectiva con propaganda desensibilizante, imágenes violentas que constantemente nos están triturando la mente. Eso es por qué lo hacen. No sólo para promover sus programas, sino también para apagar nuestra conciencia, la fuente de todo el empoderamiento de amor y luz.

Eso es lo que más temen. Que despertemos y aprovechemos nuestra magnificencia.

Contrarrestando la Guerra con el Amor

Esto es fundamentalmente de lo que se trata este intento en curso de secuestro. Extinguir el amor.

El amor es suave, el amor es amable. Pero también es muy potente. El amor es una forma de creación en el trabajo. Contradice todo lo que estamos presenciando en los medios de comunicación de hoy, impulsados por la estructura de control.


Exprese su amor cada vez que pueda. Otros están hambrientos de él tal y como usted lo está. Dé y regresará, pero no lo haga con ese motivo. Sólo ocurre de forma natural, porque esa es la naturaleza co-creativa del amor.

Así que muchos están hambrientos de una palabra de aliento, un gesto amable, un agradecimiento o una palabra de gratitud. La corriente descendente de la fealdad es tan fuerte en este momento que tenemos que apoyarnos unos a otros en todo lo que podamos.

Hágase vulnerable a usted mismo. Es el espacio más protegido que hay.

Ponga un poco de amor en su corazón – déjelo salir!

Nuestra guerra es espiritual

Las fuerzas de la oscuridad no pueden superar la Luz, aunque traten muy duro.

Cualquier éxito que parezcan tener aprovechándose de la humanidad para sus propios fines es muy temporal. Mientras nosotros somos seres espirituales infinitos, ellos son fuerzas parasitarias temporales.

Tenga esto en cuenta, no importa cómo pueden parecer las cosas a veces.

Manifestémoslo totalmente y consigamos deshacernos de esta era dejando que el Universo trabaje totalmente a través de nosotros. Sucede un corazón a la vez, pero cada uno de nosotros tenemos que seguir haciendo lo que cada uno de nosotros está destinado a hacer y ser.

Manténgase suave y cariñoso, pero fuerte y resuelto. Nuestras armas son espirituales - no deje que le tienten a su campo de juegos de la mente y al ignorante reaccionarismo vibracional inferior. Quédese donde usted está fuerte, pero hágalos participar, no obstante, pero en sus términos.

Gracias a todos los que dan tanto. Por favor, sepan cuán amado y apreciado es usted, por tantos.

Déjelo fluir- ¡sólo estamos empezando!




del Sitio Web ZenGardner
traducción de Adela Kaufmann
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_novedades.htm
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 

No hay comentarios:

Publicar un comentario