sábado, 15 de agosto de 2015

Propiedades curativas y espirituales de amazonita

Propiedades curativas y espirituales de amazonita


Se trata de una piedra extremadamente relajante. Alivia el cerebro y el y el cuerpo físico con el etérico, manteniendo una salud óptima. Equilibra las energías femeninas y masculinas y muchos aspectos de la personalidad. Es una piedra que te ayuda a los dos lados de un problema o distintos puntos de vista. A nivel emocional, la amazonita alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado.
Espiritualmente, un de Amazonita, es extremadamente benéfico a todos los niveles de conciencia. La piedra misma ayuda a manifestar el amor universal.
Curación: La Amazonita sana y abre los chakras del corazón y de la garganta, potenciado la comunicación amorosa. También abre el tercer ojo y la intuición. La piedra disipa la energía negativa y los bloqueos del sistema nervioso. Es benéfica en casos de , problemas dentales, falta y depósitos de calcio, equilibrando las deficiencias metabólicas que crean estas dolencias. El elixir rectifica los problemas de calcio. La Amazonita también alivia los espasmos musculares. Una de sus principales propiedades es la protección ante peligros causados por los microondas y otras fuentes de bruma electromagnética.
Posición: Sostenla o sitúala sobre el punto afectado, o llévala puesta para protegerte de las microondas. Ponla cerda de o pégala con cinta adhesiva a tu teléfono móvil. A nivel mental, filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con intuición.
Esta indicada para personas que sufren desequilibrios nerviosos. Es un buen amuleto para los conductores. Es útil en el tratamiento de dolores en las articulaciones y del lumbago.
También es adecuada para las personas con ansiedad y miedos en , inseguridad y el nerviosismo.
En la antigua India se regalaba para demostrar cariño.
Abre y fortalece los chakras: el entrecejo, la cabeza, el bazo y la garganta
Afinidad con los : Leo, , , Capricornio, Libra, Tauro, Virgo, Escorpio y Aries
Propiedades físicas
Color: verde, verde azulado.el color vede desaparece al calentar el mineral

Transparencia: opaca

Brillo: vitreo, nacarado

Morfologia: de prismas cortos, tablillas, maclas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario