domingo, 6 de septiembre de 2015

ESTAMOS EMPACHADOS DE INDIFERENCIA E INDIGNIDAD HUMANAS

ESTAMOS EMPACHADOS DE INDIFERENCIA E INDIGNIDAD HUMANAS




Tienen que poner delante de nuestra nariz fotos o imágenes de este calibre de la indiferencia y crueldad humanas para que el corazón nos de una sacudida. Pero casi siempre queda en eso, en la "sacudida", y nos justificamos con un "yo no puedo hacer nada", y seguimos con nuestra vida, porque la vida sigue...y tenemos que vivir...eso decimos, pero la VIDA NO SIGUE porque ya ES. Es nuestra vida la que está muriendo poco a poco junto con los valores innatos del ser humano. No vivimos. ¡SOBREVIVIMOS!
Y mientras no nos toque a nosotros...¡¡que nos quiten lo bailao!!
Tomemos ejemplo de Finlandia. Sus ciudadanos se han movido por las redes, y han decidido dar alojo en sus casas a seres humanos que huyen de la miseria, de la muerte y de la indignidad. Y ellos son los que han obligado a su gobierno a tomar cartas en el asunto. No han esperado a que el gobierno actúe por ellos. Otro tanto de lo mismo en Inglaterra.
Tomemos cartas en el asunto, y asumamos nuestra propia responsabilidad y decisiones, y no derramemos más lágrimas de cocodrilo. La humanidad somos todos...y por si nos hemos olvidado...¡¡todos vamos en el mismo barco!! y si se hunde...tanto los de primera, segunda como tercera, se hunden con él.
Que nuestra firme decisión y toma de responsabilidad como ciudadanos del mundo, hagan mover el trasero a nuestros políticos, que se pierden siempre en la ambiguedad, intereses e indiferencia más absoluta hacia los verdaderos problemas de esta humanidad.
¿habrá llegado ya la hora...o tendrán que ponernos delante de nuestras narices más imágenes como ésta?

Corazón intrépido




Nota de administración: Es indignante que en los tiempos que corren ocurran estos acontecimientos, ¿hemos de esperar a que les pase a nuestras familias para actuar? Como padre que soy muestro mi total y absoluta indignación ante este y otros hechos que están ocurriendo en este mundo y esto es debido a nuestro ego, claro como no somos nosotros ni nuestros hijos ¿no ocurre nada verdad? Realmente atroz, indignante e infrahumano; no existe lexico para definir esto en todo el planeta ni para definir la especie absurda que estamos demostrando ser , tuve que contener las lagrimas al verlo. Para mi todos estos niños podrian ser mi hijo, hay que tomar una CONCIENCIA GLOBAL SEÑORES; basta ya por favor, ya basta. Es preferible preocuparse por la politica, por el futbol y por instituciones que lo único que logran es el objetivo de mantenernos totalmente dormidos ¿Cuando vamos a despertar a una conciencia mayor y mas plena basada en la cooperación, el amor a si mismos y al prójimo? ¿Cuando? Pues mientras permitamos estos y otros hechos NUNCA. He aui un hecho que sirve para elevar conciencias si es que las hay o mejor dicho si es que quedan las suficientes, y estoy generalizando, porque sé que puedo dar gracias de que no todo el mundo es igual; pero algo hay que hacer y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario