viernes, 9 de octubre de 2015

Oración para enviar luz a nuestra AG

Oración para enviar luz a nuestra AG





Hace algún tiempo atrás he encontrado esta poderosa meditación, digo poderosa, porque en el momento que la realicé sentí una conexión muy fuerte con mi AG. Agradezco mucho la generosidad de nuestra amiga Alma Gemela Despierta, quien en su blog ha publicado tan interesante material
http://almagemeladespierta.blogspot.com




PODEROSA MEDITACIÓN PARA LEER EN VOZ ALTA Y ENVIAR LUZ A NUESTRA ALMA GEMELA

YO SOY la Luz Pura, en acción aquí y ahora, invocando la Presencia de los 7 Arcángeles para la sanación e iluminación de ______________.
Padre celestial, concédeme FE RADIANTE Y CONSTANTE, y el SUMINISTRO PERFECTO DE TU AMOR DIVINO PARA REALIZAR MI TAREA.

Yo te invoco Arcángel Miguel, Yo Soy llamándote, Te pido amado Miguel, que cubras a ______________ con tu energía azul y ayudes a cortar los lazos del miedo que todavía l@ tengan atad@ en este proceso de despertar. Ahora, ______________ estas recibiendo la luz de la Fe.

Yo te invoco Arcángel Jophiel ven, Yo Soy llamándote, Te pido arcángel Jophiel que cubras a ______________ con tu energía dorada y ayudes a limpiar todo mal pensamiento que permanezca sobre el. Ahora, ______________ estás recibiendo la luz de la Iluminación.

Yo te invoco Arcángel Chamuel ven, Yo Soy llamándote, Te pido arcángel Chamuel que envuelvas a ______________ con tu energía rosa y l@ cubras de amor para su proceso de despertar. Ahora, ______________ estas recibiendo la luz del Amor Divino.

Yo te invoco Arcángel Gabriel ven, Yo Soy llamándote, Te pido arcángel Gabriel que cubras a ______________ con tu energía blanca, que solo la verdad reine sobre el. Ahora, ______________ estas recibiendo la luz de la Pureza.

Yo te invoco Arcángel Rafael ven, Yo Soy llamándote, Te pido arcángel Rafael que cubras a ______________ con tu luz verde y traigas sanación y purificación. Ahora. ______________ estas recibiendo la luz de la Sanación.


Yo te invoco Arcángel Uriel ven, Yo Soy llamándote Te pido arcángel Uriel que cubras a ______________ con tu energía oro-rubí y l@ llenes de paz y armonía para atraer toda la prosperidad divina. Ahora, ­______________ estas recibiendo la luz de la Paz y Armonía.

Yo te invoco Arcángel Zadkiel ven, Yo Soy llamándote Te pido arcángel Zadkiel, que cubras a ______________ con tu energía violeta para trasmutar toda la energía negativa que se pudo haber creado en bendiciones. Ahora, ______________ estas recibiendo la luz de la Misericordia.

Desde el Cristo en mi corazón me elevo al Corazón de Mi Amada Presencia Yo Soy, para demandar la descarga de Electrones Luz, cargados y calificados con el Poder de Perfección que ______________ está necesitando aquí y ahora. REPETIR 3 VECES,

Yo Soy descargando electrones para la Iluminación de su mente.

Yo Soy descargando electrones para la purificación de su verbo.

Yo Soy descargando electrones para expandir Amor en su corazón y activar en su 4º chakra la Llama Trina.

Yo Soy descargando electrones para intensificar su Paz emocional.

Yo Soy descargando electrones para purificar su cuerpo eterico.

Yo Soy descargando electrones para la curación de su cuerpo físico.

Yo Soy descargando electrones para la misericordiosa transmutación de sus energías desde las sombras hacia la Luz.

Yo Soy descargando electrones para la abundancia de dinero y toda cosa buena en su vida.

Yo Soy descargando electrones de Protección energizando su Manto de Luz.

Yo Soy descargando electrones para intensificar su fortaleza.

Yo Soy agradeciendo y custodiando cada Bendito Electrón para que sostenga sus Regalos en el Ser de ______________ de manera permanente.

Yo Soy la Presencia de la Luz proyectando la descarga de electrones, penetrando la conciencia de ______________ y cargándola con ímpetus de Liberación, Iluminación y Fortaleza Espiritual.

Yo Soy aceptando esta energía electrónica inundando nuestro cerebro, expandiendo la Luz en cada célula, transformando con su Poder de Luz todo en Perfección.

Agradezco a Mi Presencia Yo Soy este inagotable flujo de Luz Electrónica circulando por mi ser, y por el ser de ______________, energizando la Perfección y anclando mas Regalos Divinos para nuestro suministro en Opulencia.

Yo Soy la Presencia de la Corriente Electrónica activando la sustancia atómica para expandir mas Luz en mi vida y en la vida de ______________.
Yo Soy el constante descenso de Chispas de Luz Electrónica inundando nuestro vínculo de Luz y Perfección.


En el Nombre, Poder y Autoridad de la Magna Presencia de Dios que YO SOY en mí, ______________ y en ______________, yo invoco la Luz de Dios que nunca falla

¡La comando a la acción aquí y ahora para que descienda sobre nosotros!

¡Luz desciende! ¡Luz desciende! ¡Luz desciende!
de manera constante y permanente en mi vida y en la vida de ______________.
¡Luz expande! ¡Luz expande! ¡Luz expande!
de manera constante y permanente en mi vida y en la vida de ______________.


¡Luz comanda! ¡Luz comanda! ¡Luz comanda!
de manera constante y permanente en mi vida y en la vida de ______________.

Así lo aceptamos hecho y damos gracias.

AUM.
AUM.
AUM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.