domingo, 29 de noviembre de 2015

Los bloqueos en redes sociales facebook, watsapp, etc

Los bloqueos en redes sociales facebook, watsapp, etc





Me pareció muy interesante este escrito de mi gran amiga Silvia sobre los bloqueos en facebook, además de muy resonante y no me tiembla el pulso a la hora de republicarlo aqui en este blog, gracias a tod@s fuerte abrazo de luz smile emoticon

Nota de administración: Esto es de una amiga mia, una bellisima persona y un alma de mucha luz, a la cual recientemente la bloquearon en las redes sociales.Me parece un acto de cobardia absoluta esa actitud a parte de ser una falta de escrupulos y de amor, no saber afrontar las cosas tal como son.

Estoy totalmente deacuerdo que cuando se trata de energias discordantes se haga, pero no a gente que lo unico que hacen es dar total entrega a los demás, es un acto de lo más bajo que se puede hacer y una forma de envenenar nuestras almas, AMARAS AL PROJIMO COMO A TI MISMO DIJO UN GRAN MAESTRO ( Al parecer como vas a amar al prójimo sino eres capaz de amarte a ti mismo?

Cuando bloqueas a alguien te estas bloqueando a ti mismo y has de ver que refleja en ti esta actitud que tienes, porque ahi hay mucho a sanar amigos.

Esto pasa a gente con problemas emocionales muy profundos y de un niño interior muy roto por su pasado, debido a esto no tienen un buen estado emocional.¿ de que lado estamos? Se está hablando del amor incondicional en las redes sociales y no somos capaces de tolerar y aceptar al prójimo?

¿No somos capaces de amarnos a nosotros mismos todavia, mejor dicho aun? No me gusta desear mal a nadie porque no soy asi pero desearia que a ellos les hicieran lo mismo para que se pudieran poner en su lugar.




Entre estos personajes que bien sea por una diferencia de opinión, por ponerle ante su espejo y hacerle ver lo negativo que tiene para sacarlo a relucir y sanarlo, y entre otras cosas; esto está hoy dia a la orden del dia, y encima está ocurriendo en personas que se encuentran en blogs espirituales valgame la redundancia. Y más en blogs que hablan del tema del amor incondicional más fuerte es todavia el EGO que ahi dentro se ve hoy dia.


Mucha gente se cree espiritual porque es vegetariano o porque ha realizado cursos de reiki, o porque han leido unos cuantos libros. POR FAVOR, NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD.
Se es espiritual con la practica diaria de mejorarse y superarse a si mismo, el vivir el aqui y el ahora, y volcarse incondicionalmente de cara a los demás, eso si es ser espiritual, no os equivoqueis.




Amigos y lectores que leais este post, por favor os invito a la reflexión porque no os podeis imaginar el daño que podeis causar a la otra persona esté donde esté. Un buen consejo que os puedo dar a todos es:


AMIGOS, JAMÁS BLOQUEEIS A UN SER QUE OS AMA, OS ESTAIS CERRANDO MUCHAS PUERTAS AL HACER ESTO, Y NUNCA SABES LO QUE EL DESTINO PUEDE TRAEROS A PARTE DE CREAROS UN GRAN KARMA, ALLA CADA UNO PERO COMO DIJO UN GRAN SABIO MAESTRO ( EL QUE A ESPADA ATACA A ESPADA MORIRA MATEO 26:52) ESTO MAS DE UNO SI REFLEXIONA SABRA QUE ES CIERTO, TODO TE REGRESA YA SEA BUENO O MALO DE ALGUNA MANERA Y MAS AHORA COMO ESTAN LAS ENERGIAS. MUCHO OJO CON ESTO. HOY ESTAMOS AQUI, PERO MAÑANA NO SABEMOS DONDE ESTAREMOS Y DESPUES EL ARREPENTIMIENTO NO SIRVE


Y aqui os dejo con el escrito que esta bella alma escribió en un blog en referencia a este asunto.

Y un video musical que hace algo de referencia a este asunto, muchas gracias.




Silvia.

Si supieran o pudieran sentir, nuestros complementos, el profundo dolor que nos causan al bloquearnos, jamás lo harían.

Pués aún no comprenden que ésto va más allá de lo terrenal, y que se trata de acompañar de ayudarse de complementarse, para un gran evolución. Que el camino se hace a la par, sin que suponga impedimentos para su realización personal e individual.


No son conscientes que se bloquean a sí mismos, bloquean lo más sagrado que se posee, su corazón, y así no permiten la expansión del amor incondicional que tanta falta hace para elevar la vibración de cada ser y del planeta. Es por un bien mayor, el egoismo aquí no tiene lugar. Ojalá todos pudieramos darnos cuenta y dejar de ser, para dejar ser a todos en Unidad.

Y NADA MÁS IMPORTA
Muy cerca, no importa tan lejos.
No pudo ser mucho más que del corazón.
Por siempre confiando en quienes somos.
Y nada más importa.

Nunca me abrí de esta manera
La vida es nuestra, la vivimos a nuestro modo.
Todas estas palabras que no me limito a decir.
Y nada más importa.

Busco confianza y la encuentro en tí.
cada día hay algo nuevo para nosotros.
Abrir la mente para una visión diferente.
Y nada más importa.

Nunca me preocupé por lo que hacen,
nunca me preocupé por lo que saben.
Pero lo sé.

Nunca me preocupé por lo que dicen.
Nunca me preocupé por los juegos que juegan.
Muy cerca, no importa que tan lejos.
No pudo ser mucho más que del corazón.
Por siempre confiando en quienes somos.
No, nada más importa.

Metallica. Nothing Else Matters.
"LE CONTÉ MI PASADO, MI PRESENTE Y MI FUTURO. LE SUSURRÉ MIS MIEDOS Y LE GRITÉ MIS SUEÑOS. LE ENSEÑE TODOS MIS PUNTOS DÉBILES. y SE FUÉ"...


Fuente: http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es


PD: Expongo aqui otra opinión de una muy buena amiga también-


Nos deja algo bloquear a una persona del Facebook?
No va contra de la unidad que tanto se nos pide?
El otro día leía que es en el mundo espiritual es donde mas egos hay, y creo que si, hay mucha intolerancias que se justifican con las energías pero yo creo humildemente que cuando bloqueo a alguien no estoy enfrentando algo en mi que me produce esa otra persona....ojo con eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario