sábado, 12 de diciembre de 2015

HOY SE ABRE EL PORTAL 12:12 TRAYENDO ENERGÍAS PARA INTEGRAR LA NUEVA CONCIENCIA 12 DE DICIEMBRE

HOY SE ABRE EL PORTAL 12:12 TRAYENDO ENERGÍAS PARA INTEGRAR LA NUEVA CONCIENCIA 12 DE DICIEMBRE








Hoy se abre el maravilloso portal galáctico 12:12, como parte del sabotaje que realizan los seres contrarios a la Luz, muchos de los que trabajamos difundiendo las informaciones hemos sido víctimas de ataques energéticos e incluso cibernéticos como en mi caso que el computador no quería funcionar. Por eso entre las recomendaciones que se están entregando es que las meditaciones se hagan de forma individual y NO EN GRUPOS recuerden que a mayor Luz más ataques, cuando hagan su trabajo no dejen de protegerse siempre invocando al Amado Arcángel Miguel desde sus corazones, y con la Fe de que la Luz siempre vence. Los abrazo en el amor del Creador. Solange.

La Energía que ingresará continuará hasta el solsticio y nos afectará a nivel interior y exterior en términos de dualidad, por tanto necesitaremos:

-Claridad y paciencia con nosotros mismos y los demás.

-Evitar involucrarnos en batallas, para poder ser más compasivos en nuestras observaciones.

-Salir del juicio y apego ‘estancador’ para reflejar la limpieza interna en el exterior.

-Percibir a los eventos sin pasión, por fuera de la personalización y sin reacciones.

-Mantener el espacio del Amor para expresar al auténtico Yo.

-Aprender conscientemente a las lecciones profundas de la ilusión.

-Simplificar nuestra propia vida dejando ir al pasado de esta encarnación y vidas pasadas.

-Tratar de no añadir peso extra a través de las personas, las emociones y creencias antiguas

-Utilizar esta Energía para encender lo que nos ayudará a movernos con Gracias, sin apegos y con claridad.

-Salir del apego a los hábitos tradicionales del mundo y los propios, para poder elegir desde una percepción nítida a lo que nos aumentará las vibraciones de la Conciencia.

Unidad Divinos Femenino y Masculino
Con las Energías del Portal 11:11, comenzamos el Proceso de Integración en nuestro Ser, de la Unidad de los Divinos Femenino y Masculino.

Se completará este Proceso el próximo 01/01/2016, que será otra Puerta similar a la del pasado 11.11.15.

Quienes noten que hacen resistencia al cambio con actitudes defensivas, conseguirán liberarse con la Energía Sagrada Rosa, también lo harán recordando que son Seres Divinos en una forma física.

Podrán romper las barreras que les impiden avanzar, sea que experimenten victimización, temor, sofocación o infelicidad, la Energía Sagrada Rosa, les permitirá limpiar y modificar el Camino, incluye a trabajo, relaciones y más.

El movimiento de esta Energía los ayudará a identificar a lo que les traerá claridad a sus vidas, en completa alineación con su Divinidad.

Podrán dejar ir lo innecesario, confiarán más en sus Guías, experimentarán cambios completos, algunos no visibles y otros como los ‘síntomas físicos’ que les facilitarán la Ascensión.

Aumentarán la agudeza de sus Conciencias y percepciones de forma constante, empezarán a notar lo que les pasaba desapercibido.

Asegúrense de sacudir sus zonas de confort con esta Energía para que dejen ir tanto como puedan, de manera que observen sus propios cambios.

Nos facilitará un movimiento fluido, emocionante y sencillo el resto del año.

Nueva Conciencia

Experimentarán una especie de vértigo y sensación de vacío a medida que integren la nueva Conciencia, por estar en dos mundos a la misma vez.

Algunos se sentirán ‘fuera de control’, lo cual no es desconocido para nosotros, porque hace tiempo estamos experimentando este doble flujo de finalización y nuevo comienzo

Aún no lo hemos reconocido que estamos arraigados en el ‘Nuevo Comienzo’, por ello ahora necesitamos dar un ‘paso a la vez’, sin prisa, para integrar, poco a poco, nuestra Divinidad y Almas.

Por estar muy arraigados en el Ser Multidimensional y mientras las Energías se aceleran, experimentaremos muchas cosas a la vez, como ser más consciente de las tareas cotidianas.

Mientras vivamos en la tridimensionalidad, podremos estar con otros que siguen experimentando lo viejo sin revivir las viejas miserias o rechazarlos y elegir interactuar con aquellos que compartan la misma vibración.

Recordar que la conexión profunda a la Tierra no permite Ser lo que somos y que quienes nos rodean, también tienen la oportunidad de crecer, lo cual, algunos lo harán y otros no, pero no debemos evitar una visión lineal para no elaborar juicios o expectativas.

Necesitamos centrarnos en una cosa a la vez hasta que finalice el Proceso y se disuelva el pensamiento y el tiempo lineal.

De esta forma podremos entremezclar al viejo Yo con el Nuevo Ser Divino desde una Conciencia Superior, sin resistencia, para permitirnos ser el Flujo Multidimensional.

Centro Divino

La focalización en el Centro Divino nos posibilitará mantener el equilibrio interior.

Respiren con el corazón.

Mediten centrando la atención en este Centro.

Establezcan contacto con la Llama Divina dentro del Corazón.

-La Flama Sagrada aporta claridad, visión de los pasos a seguir y Alegría porque permite elegir con la Conciencia.

-Trae confianza y percepción de cualquier forma de dualidad que es incompatible, o sea, impide retroceder a la polaridad del pasado.

-Fomenta el sentido de espera, sin caer en la zona de confort y las ilusiones de los viejos valores.

-Hace aflorar al Yo auténtico que amplifica a las perspectivas y percepciones a una visión superior.

-Permite percibir la vida con un punto de vista superior, como un Águila y experimentarla con plenitud.

Igual a un Águila, volaremos por encima de lo mundano, apoyados por nuestra Divinidad, en las corrientes Multidimensionales, en completa integridad, en pensamientos, emociones, palabras y acciones.

Cuando podamos percibir desde la plenitud del Ser, descargaremos con facilidad a más anclajes de la Conciencia de Cristo y de más allá, o sea la Conciencia Universal.

El anclaje e integración interior de cualquiera de estas Conciencias, reportan mayor nitidez al Ser, captación de mejores y nuevas ideas que expresen al Alma.

Aumentamos los movimientos dentro del flujo profundo de lo Nuevo.

Dentro de lo Nuevo, la frecuencia superior, nos permitirá hacer cosas nunca antes hechas.

Portal Ascensión 12:12

Las Energías que recibiremos en el Portal 12:12 vendrán desde la Fuente del Sol Galáctico. Estas ondas incluirán códigos para:

-Aumentar la Conciencia;

-Facilitar la Unidad de los Divinos Femenino y Masculino;

-Anclar el equilibrio del Amor;

-Permitirle a la Luz dimensional alta, tejer alrededor del viejo mundo la elevación del Amor.

-Evidenciar la trascendencia de las viejas formas de pensar y de una nueva vida por efecto del Amor.

El tsunami del Portal 12:12 pondrá de relieve a la resistencia en quienes no quieren abrirse a esta Energías, para fluir dentro de la aceptación de Amor de la Fuente.

Esta será una poderosa Puerta de enlace para abrir los corazones de todos y mejorar la entrega y recibimiento del Amor, por tanto, contemplen mantener abiertos sus Centros para ayudarse a sí mismos con esta actualización que le trazará al Ser, la pasarela a la próxima octava de frecuencia.

Entiendan que las Energías tendrán códigos de la Fuente que desembocarán en lo profundo de nuestras células, ADN y todos los Chakras, para activar el proyecto interno de la Nueva Conciencia y las Expresiones del Alma.

Recuerden expresar Gratitud a la Fuente por todo lo que recibirán.

Sea que lo recibamos en soledad o en compañía de otros Seres físicos o etéricos, nunca debemos olvidar ser agradecidos.

Ejercitemos la disposición a recibir de la forma más sencilla.

También pueden hacerse estas preguntas a sí mismos, para facilitarse la apertura y el acceso de estas Energías:

¿Estoy dispuesto a amar a todas las personas en la Tierra?

¿Estoy dispuesto a reconocer y limpiar el miedo en las distintas áreas de mi vida?

¿Estoy dispuesto a dejar ir la necesidad de control a los demás y los eventos de mi vida?

¿Estoy dispuesto a responsabilizar por completo de mi vida?

¿Estoy dispuesto a aceptar y creer por completo en mi vida?

¿Estoy dispuesto a dejarme sentir una víctima para empoderar mi vida, poder cambiar y crecer?

¿Estoy dispuesto a ver mi Divinidad y la de los demás?

¿Estoy dispuesto a cambiar para vivir en la Verdad?

¿Estoy dispuesto a ser íntegro y sincero cuando exprese mis pensamientos, emociones y acciones?

Si les surgen más preguntas háganselas, porque las respuestas les servirán de guía para los cambios que requieren hacer para Ser Yo Soy.

Despejen sus Caminos con la Luz increíble que entrará en el Portal de Ascensión 12:12, que no sólo traerá brillo e iluminación para sí mismos, sino también para los demás, además de valor, por el empoderamiento del Alma para que todos serán un auténtico Ser de Luz.

Kara Schallock


https://compartiendoluzconsol.wordpress.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario