domingo, 13 de diciembre de 2015

TRATAMIENTO PARA ATRAER A MANIFESTACIÓN LA LLAMA GEMELA

TRATAMIENTO PARA ATRAER A MANIFESTACIÓN LA LLAMA GEMELA

martes, 18 de agosto de 2009





Antes de hacer el tratamiento para atraer la llama gemela se debe pedir la dispensación del karma que esta causando la separación de nuestra Llama Gemela.



También es recomendable que en nuestros decretos pidamos que se consuma el karma que está obstaculizando la unión de las llamas Gemelas en nosotros y en toda la humanidad (por 7 días).
Recuerda la invocación del Espiritu Santo cuando pidas que se transmute el karma por la Ley de la Gracia.

Tratamiento para atraer a manifestación la Llama gemela.

Realizarlo oral y escrito, colocar fecha y firmarlo



Invocación: En el Nombre de mi Divina Presencia de Dios que YO SOY y de mi Amado Santo Ser Cristico uno mi Llama triple a los Amados Alfa y Omega, Helios y Vesta, Sanat Kumara, Lady Master Venus, Lady Nada Y Sananda.

Para que nos den su radiación y pido: De acuerdo con la Voluntad Divina, en el nombre de Jesucristo, en armonía perfecta para todo el mundo, bajo la Gracia y de manera Perfecta; que yo deseo y quiero, libre y voluntariamente unirme con mi Llama Gemela, espiritual y físicamente y desde hoy la acepto y la recibo..

Que esta unión sirva para el balance del karma Propio y ajeno y me comprometo a expandir la bendición de esta unión para el servicio de nuestro Amado Planeta Luz Tierra.

Gracias Padre que me haz oido y que has dado la orden que sea conferido.Amen.

Y nombro testigos de este acto a: Dos (2) seres de Luz de tu preferencia.

Al ver y tener la manifestación en nuestro mundo invocamos a nuestro Amado Víctor para que nos de su asistencia ya que esto nos traerá la certeza de que nuestra elección es acertada y asi la duda y el temor a equivocarnos desaparecerá instantáneamente.

UNO CON DIOS ES LA MAYORIA, DOS O MÁS SOMOS LA TOTALIDAD.


POR EL CENTRO DE ESTUDIOS METAFÍSICOS.



Maria Teresa Paredes
"YO SOY"

Fuente: http://teresayotrascosas.blogspot.com.es/2009/08/tratamiento-para-atraer-manifestacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.