viernes, 1 de enero de 2016

2+0+1+6= 9 . "EL AÑO DE LA EXPANSIÓN" - por Daniel Cipolat.

2+0+1+6= 9 . "EL AÑO DE LA EXPANSIÓN" - por Daniel Cipolat.




El 2016 viene provisto de una serie de características energéticas que son importantes tenerlas en cuenta de antemano y hay puntos claves que no deberíamos pasar por alto durante su desarrollo, para esto, es necesario comenzar a tomar contacto con una nueva percepción, por supuesto, mucho más afinada y sutil.

Nuestras co-creaciones, son y serán cada vez mucho más veloces que las de algunos años atrás, (tanto para "bien" como para "mal", ustedes me entienden), pues sea en un sentido o el otro, todo tiende a acelerar los procesos, tanto individuales como colectivos. Fíjense qué poderosas que pueden ser estas co-creaciones cuando se unen y concentran que, hace tan solo unos meses, alcanzaron para prácticamente disolver el peor huracán de la historia que se cernía sobre México.

El año que se vá, ha sido el comienzo de un ajuste importante para la nueva vibración con la que debe sincronizarse la Tierra, es decir, la vibración 8.
Si bien ésto continuará ajustándose lentamente hacia el futuro, ingresaremos en un año cuyo valor numérico y vibración será correspondiente al 9. El 9 es una espiral en comparación con el 8 que representa al infinito con sus innumerables posibilidades.

Ésta espiral nos habla de expansión no sólo a nivel cósmico, si no a nivel personal en todo sentido. La impronta que tendrá el 2016 será empujar más de la cuenta las situaciones para que definan su posición respecto a la verdadera naturaleza del Ser, con el objetivo (nada más ni nada menos) que el de alcanzar su verdadero propósito en ésta vida.

La fuerza que ejercerán éstas energías, harán definir a aquellos que aún continúan con un pié en el aire, esto incluye tanto a personas, como empresas, gobiernos e instituciones. Todo tiende a depurarse para tomar una posición precisa y firme en el momento de la expansión.

Los que son más intuitivos y observadores, podrán darse cuenta que las características de éstas energías ya las estamos transitando actualmente y no se están haciendo esperar. La espiral del huracán ya anunciaba de alguna manera en el plano físico de lo que se tratan dichas energías.

El ser conscientes de cómo éstas se mueven y se desarrollan, nos dá la posibilidad de realizar a tiempo los ajustes necesarios para prepararnos para lo que vendrá, manteniéndonos alineados con nuestro Ser interior, que es lo que más cuenta.

Como podrán ver, la expansión depende exclusivamente de la fuerza que emana y a la vez se concentra en su propio centro, y tu eres el centro de tu propio agujero cuántico. Ese centro contiene todas las potencialidades y posibilidades de la creación, entonces, depende de tí, de los elementos, y las energías que utilices para manifestar en tu propia vida.

Lo exterior, es sólo un reflejo de lo interior, por eso es tan importante permanecer centrados con el propósito principal de cada uno, alineándonos como conjunto con esta espiral expansiva de la Conciencia Cósmica Universal.

Un gran abrazo expansivo para todos y FELIZ AÑO NUEVE!!!

(Esto se hará viral)...

Daniel Cipolat. (Dandelion)

Proyecto de Oruga a Mariposa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario