sábado, 23 de enero de 2016

El Empoderamiento en Tiempos Finales de Transmutación M. Sananda, M. Magdalena; Saint Germain.

El Empoderamiento en Tiempos Finales de Transmutación M. Sananda, M. Magdalena; Saint Germain.

Canalizado por Jordi Perez en 22/01/2016




Querido nuestro somos M.sananda, M. magdalena, y Saint Germain, venimos a través de ti para comunicar lo felices que nos sentimos por vuestro gran trabajo realizado y su respectivo avance.


Todos ultimamente estáis sintiendo diversos sintomas a todo nivel en todos vuestros cuerpos, y esto se debe a la gran activacion energética que está teniendo lugar en estos tiempos finalesd e transmutación y empoderamiento personal.


Mucha sanación de temas del pasado y de ancestros están ya saliendo a flote para ser sanados y transmutados desde hace escasos años atrás, sólo que ahora se han intensificado este mes de Enero del 2016, muy fuertemente.

Muchos seres partirán de vuestras vidas, quizas algunos para no volver, es necesario esto pero os encontraréis con nuevos seres que vibraran mas acorde con vosotros y esto empezó ya hace tiempo.

Como siempre seres partirán de este plano y aunque siempre lo hacen cada año, este se intensificará algo más.

Estas energias ya empezaron a entrar en finalesde Septiembre del 2015, y se han intensificado este mes de Enero del 2016 y más aun lo van a hacer en Marzo del 2016, posteriormente un poco de descanso va a haber para continuar poco tiempo posterior.De esta manera integraréis mejor.


Los sintomas serán muy distintos y diversos en cada uno de vosotros, los habreis que tendreis dolores oseos y musculares (Activación ADN), mareos, vertigos, ansiedad, depresión, sensación de no poder terminar nuestras tareas e incluso no acabarlas a tiempo.


Todo esto ha provocado un fuerte y rapido avance en el empoderamiento y la maestria hacia vuestro ser.


Pero no habeis de temer, son sintomas de recalibraje debido a una fuerte sanación que estáis haciendo todosa nivel personal y de ancestros.


Muchos de vosotros estaréis más euforicos y os sentiréis fuertes a todo nivel.


Este año 2016 es una ño de fin de ciclo e inicio de uno nuevo, es muy importante y necesario para vosotros abandonar vuestro viejo equipaje y os pongais el nuevo que os espera.


Muchos cambios de domicilio y lugar de vivienda, esto ya empezó en 2013 y este 2016 se multiplicará.


Muchisimos seres van a partir este año 2016, grandes cambios también a nivel mundial y nuevas revelaciones de todo ambito os serán dadas.


Va a ser paulatinamente este año y de forma grupal, por grupos, hay quienes ya han empezado.


Muchas uniones especiales habran este año e incluso algunas que estabais esperando y debido a que os faltaba mas trabajo interior no se podian dar, Va a ser un año especial para la mayoria de vosotros y muchas sorpresas estan a la vuelta de la esquina.


En el año 2017 será necesario que entremos muy limpios, lo más posible porque ya quedará totalmente implantado el nuevo ciclo y la nueva rejilla electromagnética de Gaia ya habrá quedado totalmente implantada.


Cuando sintais estos sintomas, es necesario y aconsejable realizar meditaciones de anclaje y beber mucha agua o zumos. Evitaremos deshidratación por desgaste energético y recuperaremos energia, estais eliminando más de lo que os podeis imaginar.Hay quienes son mas conscientes y hay quienes menos pero todos, absolutamente todos a vuestro sentir lo estáis haciendo.


Con todo esto que os decimos hoy nos despedimos muy contentos de vuestros logros desde el sol de Alcione M.Sananda, M. Magdalena, Saint Germain. Hasta pronto.


Nota: Podéis compartir esta canalización siempre que os resuene indicando la fuente de origen, muchas gracias.

Fuente: http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es
















No hay comentarios:

Publicar un comentario