martes, 12 de enero de 2016

EL NUEVO AHORA por Kara Schallock

EL NUEVO AHORA por Kara Schallock





EL NUEVO AHORA
por Kara Schallock
4 de Enero 2014


Aunque muchos celebran el ‘nuevo año’ denominado 2016, veo que la separación en años es un reflejo de la separación entre nosotros y la Fuente. Elijo no jugar en este juego de ilusión y en su lugar verlo como un continuo. No hay separación entre el año pasado y este año.


Continuamos evolucionando y liberando al igual que lo hicimos el ‘año pasado’. Así que en lugar de asociarnos a la visión del ‘Nuevo Año’ lo veo todo como el Nuevo Ahora. Hay más percepción y más verdades y mentiras que ahora se revelan, sean internas, en las familias, en la sociedad o globalmente.


Como con todo lo demás, ustedes son la Autoridad final, así que en lugar de aceptar todo lo que escuchan y leen, verifiquen la Verdad interior. También entiendan que todos estamos en fases diferentes de la Ascensión, así que hablo de nuestro potencial. Honren donde están ahora y entonces den un paso adelante.


Miren profundamente dentro de sí mismos y vean donde están esclavizados por ciertas ilusiones familiares y culturales. Pregúntense si quieren seguir actuando esas ilusiones o quieren liberarse dejando atrás las convenciones, aun cuando esto signifique dejar de ser parte de algo para ser más parte de su Yo Auténtico.


Esto significa erguirse en su propia Autenticidad y Poder. Se necesita Coraje para apartarse del viejo juego.
Las viejas estructuras, creencias, ilusiones y patrones se revelan a sí mismas para que ustedes puedan elegir mantenerlas o dejarlas ir.


Continuamos liberando nuestras viejas historias, esas que nos han retenido dentro de viejas energías de culpa y vergüenza. ¿No es momento ya de dejarlas ir? ¿Pueden elegir ahora o necesitan un buen empujón o un catalizador para hacerlos cambiar?


La elección es de ustedes. Recuerden también que todo lo que parezca que les sucede a ustedes es realmente algo creado por ustedes. Ustedes lo diseñaron todo en su vida para que los despertara al Amor que ustedes son.


Nos estamos desplazando con mayor fuerza fuera de nuestras zonas de comodidad y a medida que esto ocurre nos apartamos de cualquier tontería y de vivir en la superficie. Durante este tiempo, nos podemos sentir incómodos, lo cual es una señal cierta de que se están apartando cada vez más de su zona de comodidad (la vieja familiaridad).


La rendición y la no resistencia ayudan a que no se aferren tan fervientemente a ese viejo ustedes. Nos convertimos cada vez más en Nuevos y esto simplemente no es familiar. Al reconocer el cambio en sí mismos, conjuntamente con cualquier cosa que este cambio traiga consigo, ustedes se abren a la Verdad y a lo Nuevo.


Pueden evadirlo todo lo que quieran, no obstante la evasión es también resistencia y ambos crean más dolor. Es muy parecido al cangrejo ermitaño que busca una nueva casa, expuesto y vulnerable, porque la pequeña concha/hogar es muy pequeña y ya no es cómoda. Somos iguales.


Mientras transitamos hacia lo Nuevo, somos vulnerables; no obstante esta vulnerabilidad es la apertura de nuestros Corazones. Es aquí donde confiamos en que todo está fluyendo en Orden Divino. Al enfocarse en el Amor, todo está resuelto.


Muchos dicen “amar el dolor y las sombras”. Sí, y entonces pregúntense cómo se quieren sentir. Si se aferran al dolor y a las sombras porque ellos son los estados que ustedes conocen y quieren seguir siendo víctimas de los mismos, continuarán creando su vida a partir de estos.


Al amar (aceptar y ser responsables de todo lo que han creado) y entonces liberar y elegir una forma diferente de ser, ustedes evolucionan.


Entiendan que son merecedores de una forma de vivir diferente. Honren Quienes son. Sean su Yo Auténtico. Esto significa soltar las viejas limitaciones y ser valientes en su posición sin excusas y sin el temor a quedarse solos.


Cuando ustedes niegan algo, no están siendo auténticos y además empoderan el ego de separación en lugar de fortalecer el Alma.


Esto crea más dolor, porque cuando ustedes no honran su Alma y al contrario continúan abrazando lo viejo (ego de separación), se resisten a su evolución hacia más Amor. Al pretender que todo está bien cuando en la profundidad de su ser saben que no es así, crean más dolor dentro de ustedes y a todo su alrededor.


Sean y digan su Verdad más elevada. Sean conscientes de que todo lo que comparten, o mantiene viva la ilusión o la transforma, y a su vez transforma todo lo que los rodea. Su vida es solamente un reflejo de quienes ustedes son en su interior. Esto es conciencia.


Enfrenten sin temor todo lo que descubren en su interior, en su familia, en su cultura y en el mundo. Vayan a lo profundo, porque seguir actuando en la superficie ya no funciona. Háganlo todo de una forma más profunda; vean lo que hay detrás de cada palabra y cada situación, sientan más; no evadan la confrontación; al contrario, vea lo que la misma les muestra.


No necesitan reaccionar ni actuar a la defensiva. Manténganse serenos y vayan profundamente hacia la Verdad. Si no les gusta lo que encuentran, déjenlo ir sin adoptar una posición defensiva o una reacción (estas son las formas en que su ego de separación evita que ustedes liberen lo viejo).


Sean objetivos y actúen con responsabilidad ante lo que descubran. Al hacerlo, ustedes evolucionan. Todos tenemos una oportunidad de cambiar, evolucionar y elevarnos en conciencia. Estamos en el Nuevo Ahora, donde todo es posible. Así que, ¿eligen mantenerse en el mundo lineal, dual, o tienen suficiente coraje para ser más?


Durante el Portal 12:12 recibimos un incremento de nuestra capacidad de fundir lo espiritual con lo material. Esta es la fusión de la Divina Femenina y el Divino Masculino. Esto manifiesta lo que es espiritual en forma física: traer El Cielo a la Tierra. Uno sin el otro está incompleto. Este es sentir que se funde con hacer….Sentir primero y entonces actuar.


Ahora estamos experimentando la manifestación permanente basada en la conciencia y esto es un ajuste mayúsculo para muchos de nosotros. Anteriormente actuábamos sin sentir; luego sentíamos sin actuar; y ahora equilibramos ambos. Este es el Matrimonio Sagrado; el Equilibrio entre los dos.


Hemos liberado mucho y hemos estado en una fase de Purificación. Ahora se nos pide que prediquemos con el ejemplo…actuemos a partir de nuestra inspiración. Debemos ‘salir del closet’ de manera permanente, porque no podemos jugar más a las escondidas; debemos avanzar plenamente hacia nuestro Poder y nuestra Verdad.


Aunque hemos estado muy enfocados en liberar, ahora debemos equilibrarlo todo siendo nuestros Yoes Auténticos en cada pensamiento, sentimiento y acción. Se nos llama a enfocarnos totalmente en nuestra Presencia del Alma sin pretender que no sabemos y sin inventar excusas.


Ustedes no necesitan explicarse a sí mismos ni a los demás (quienes pueden no entender de todas formas), solamente sean quienes son en Verdad. Estamos en lo Nuevo y esto exige de cada uno de nosotros que vivamos a nuestro máximo potencial.


Este no es un tiempo de buscar, sino de saberlo todo…. No pretendan que no saben. Solamente ustedes pueden saber la Verdad sobre sí mismos. Al saber que todo está en Orden Divino y en Ocurrencia Divina, pueden liberarse de las distracciones de la vieja Tierra.


Cada vez que protesten y se resistan a esto o a aquello, ustedes empoderan lo viejo en su interior y también al interior de la Tierra. En otras palabras, ustedes detienen su propia evolución y la de la Tierra. Al continuar profundizando en este Nuevo Ahora, es posible que tengamos que enfrentar desafíos a nuestros límites.


Todo llama a que presten atención a lo que está sucediendo bajo la superficie. De esta forma, podremos experimentar profundos avances hacia la manifestación de Nuevos caminos y sueños. Cuando se enfocan en esto y no en la dualidad (bueno/malo, correcto/incorrecto, etc.) ustedes manifiestan donde colocan su atención.


Puede producirse un gran colapso de aquellas cosas que pensábamos que eran ciertas en lo viejo. Después de todo, hemos seguido ciegamente lo que se nos ha dicho. Ahora podemos despertar y elegir por nosotros mismos. Este es un tiempo en el que nuestro Amor se expande exponencialmente y eso significa vivir en nuestra Verdad sin disculparnos.


En este Nuevo Ahora, muchos tomarán grandes decisiones para liberarse verdaderamente de la dualidad y de la vida superficial para adentrarse en su verdadero ser y en sus Yoes Auténticos. Es mejor elegir antes de que las situaciones los obliguen a elegir. Cada vez que evadimos elegir, esto solamente lo hace más difícil si lo dilatamos. Recuerden, también, que todo está diseñado para hacernos avanzar.


Libérense de cualquier pensamiento dualista tal como “Ellos son malos (o buenos)”, “Eso es incorrecto (o correcto)”, o “Esto es terrible (o bueno)”. Todos son regalos que funcionan como catalizadores para ser más.


Las arenas del Nuevo Ahora están cambiando bajo nuestros pies. Es un momento perfecto para ser claros respecto a lo que creamos, porque nada es rígido o imposible de cambiar. Es muy importante que hagamos elecciones conscientes en cada área de nuestra vida. Esto incluye las relaciones, los empleos, la salud y todas las áreas de la vida.


En lo viejo, solamente fluíamos con el programa y nunca lo cuestionábamos, ahora es totalmente diferente. Estas elecciones nos animarán a ir a mayor profundidad dentro de esa área en específico o nos animarán a dejarla del todo.


Al soltar las ‘reglas’ del viejo mundo, tienen libertad de elección. Profundicen en cada área de su vida y si encuentran enojo, temor o resentimiento en lugar de Inspiración, Amor y Alegría, ¿qué les dice esto a ustedes? Se les apoya en cualquier elección que hagan.


Adopten una perspectiva superior; vean su vida como si ustedes fuesen un Ángel. ¿Qué ven? ¿Pueden liberarse de los convencionalismos y las viejas reglas? ¿Pueden reclamar valientemente que son Divinos? ¿Qué significa eso para ustedes?


Muchos expresan esa palabra inconscientemente sin tomarse el tiempo de descubrir el Poder que hay dentro de ella. Ser Divinos significa que ustedes son la Fuente/el Alma/el YO SOY. ¿Qué significa eso para ustedes?


Enumeren algunas palabras que les vienen a la mente para describir su Divinidad. Una puede ser Ilimitada, otra sería ‘plenamente despiertos’ y otra Perfección. Y sí, en este mismo Momento, cada uno de nosotros es perfecto.


La perfección no significa el final. Simplemente significa que en este momento de atemporalidad todo está en Orden Divino…y entonces damos un paso y avanzamos hacia ser más. Nada está estático, todo fluye y cambia y se transforma.


Sigan su guía y su energía en todo. Pudiesen descubrir que lo que habían planeado anteriormente ya no resuena más. Pueden cambiar en cualquier momento.


Primeramente necesitan avanzar un poco dentro de ello y sentirlo, después pueden decidir si está bien o no para ustedes. No fuercen nada y libérense de hacer algo para satisfacer a los demás, si esto ya no resuena con ustedes.


Estamos integrando lo Nuevo y al hacerlo podemos ver donde todavía estamos jugando el viejo juego. Entonces podemos dejarlo ir y en su lugar, elegir cómo queremos ser y qué queremos sentir. Esto implica adoptar decisiones que presentan desafíos; no obstante cada uno de nosotros está preparado para enfrentar cualquier cosa.


No la hubiésemos creado si estuviese fuera de nuestra capacidad para experimentarla y transformarla. Al continuar avanzando paso a paso para ser más Nuevos que viejos, creamos más Amor y Júbilo en nuestras vidas, que también fluyen hacia los demás.


http://www.soulsticerising.com/donate.asp
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/

No hay comentarios:

Publicar un comentario