viernes, 5 de febrero de 2016

COMO SABER SI ESTAS EN CONTACTO CON SERES DE LUZ O DEMONIOS

COMO SABER SI ESTAS EN CONTACTO CON SERES DE LUZ O DEMONIOS





Excelente video del famoso investigador del fenomeno ovni y del tema Anunnaki entre otros David Parcerisa, nos expone de forma muy clara y concisa en este video como diferenciar a las entidades de la luz y de la oscuridad.

Muchisimos son los blogs de hoy dia que están desprestigiando a los que somos canalizadores mediums y sanadores, diciendo y difamando barbaridades como que todo lo que se canaliza y se hace es oscuridad, sin verse ellos reflejados en ello, cuando más bien resulta que son ellos los creadores de miedo y de oscuridad, incluso se atreven a dar nombres en la red de personas que estan trabajando en nombre de la luz y del amor.

Algo que no dice en este video, y lo voy a comunicar yo en persona, es que las entidades de luz siempre te vendrán de frente o por arriba.


Las sensaciones si eres un ser minimamente perceptivo y no tan mental y de ego como los que critican y juzgan, son sensaciones de amor y de paz, al igual que sus mensajes, no seria posible por ley natural lo contrario, por eso a mi nunca me resonó eso de que hablan de la falsa luz, o luz u oscuridad simplemente, y lo queramos o no van ligadas puesto que son dos caras de la misma moneda, nosotros somos quienes elegimos.

Las entidades de la oscuridad o bajo astral, vienen por la espalda o por los costados, las sensaciones que emiten son muy densas y escalofriantes en muchos casos y sus mensajes ni son de luz ni son de amor, realizan peticiones a cambio de favores que a la larga puede resultar muy nocivo para nuestra integridad, ellos no soportan hablar del amor y de la luz.

Me dedico de hace tiempo a las limpiezas del aura o campo bionergético, llevo 41 años canalizando, soy medium y envio seres a la luz, soy reflexologo y abro registros akashicos entre otros, he topado con personas que conocen este camino como la palma de su mano, gente reconocida y de mucho conocimiento, que han viajado y conocido este mundo de pleno, quien me formó en limpiezas; lleva 35 años de experiencia ya corrida con muy elevada formación en varios paises y en varios ambitos, un ser que por su experiencia conocimiento y demostración practica y no de palabra a los demás lo puedo considerar un maestro de la A a la Z y en mayúsculas, de los que hay contados en este planeta, y de verdad es al que más caso voy a hacer, no solo hablo por mi boca sino por la de el tambien.


Debido a ello este video de David Parcerisa me ha resonado muchisimo en su totalidad.



Fuente del video: https://youtu.be/IrGSlNTJbNY

Por lo tanto he sido muy afortunado y doy gracias de ello, puesto que no es poco lo que he llegado a aprender y discernir en tanto tiempo, aunque jamás me jacto de conocimiento ni me vereis poner videos ni hacerme publico tampoco, cuando pierdes la humildad lo pierdes todo. prefiero mantenerme al margen y en segundo plano y sólo actuar cuando realmente siento que he de hacerlo, siempre con el maximo amor posible y respeto.

Bien hablando de estas personas que desacreditan diré que he conocido a alguna de ellas, y son personas con grandes miedos y bloqueos que arrastran del pasado en sus vidas, y que todavia no han llegado a sanar ni superar, aqui por resonancia se les ajuntan personas con la misma energia o indole problemática. LO SIMILAR ATRAE LO SIMILAR (Ley de atracción, Ley de resonancia, como queráis llamar). Si vibras en luz y amor solo atraeras luz y amor en un porcentaje elevado, siempre se puede venir alguien que no sea de luz y quiera absorver tu energia eso ya se sabe, pero seran muy excepcionales, además los verás y sabrás como neutralizarles rapidamente.

Si vibras con el miedo atraerás esa vibración, el miedo es contrario al amor, no el odio en si sino el miedo que conlleva el odio, la venganza la ira y el enfrentamiento y todo tipo de consecuencias negativas a tu experiencia que tu te habras creado. 

Hasta te puedes volver paranoico y eso es una enfermedad mental muy grave y de dificil solución.

También comentaré que las entidades de la oscuridad, una vez se introducen en tu campo vibratorio, generalmente se produce una especie de simbiosis, en la cual los pensamientos que ellos te envian crees que son tuyos, y te lleva a cometer imprudencias que tarde o temprano tendrán sus consecuencias para ti (CAUSA-EFECTO) siendo muy negativas y alejandote de tu centro e incluso de seres queridos, haciendote creer cosas que no son.

Fuente del post: http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario