domingo, 28 de febrero de 2016

Jose Luis Perales Me LLamas

Jose Luis Perales  Me LLamas







Esta es para ti, ya sabes quien eres con respecto a mi y yo con respecto a ti, dos almas que a pesar de la incomunicación y la distancia se entrelazan cuanticamente juntando sus corazones en el alfa y el omega.
Dos seres que muy internamente se aman a pesar de los bloqueos externos que siempre por h o por b ponen impedimentos y pruebas en nuestro camino. El Amor, el verdadero amor lo supera todo, absolutamente todo, toda prueba e impedimento es franqueable si uno ama de verdad. Ama y serás completamente libre, no vale amarse a si mismo sin compartir ese amor que sientes. eso es falso y arrogante, aqui me tienes amando sin fin, amando a todo y a todos, amandome a mi mismo pero tu eres ese ser que da la talla para compartir esa magnitud de amor, aun asi y todo es tu libre elección y decisión de ahi dependerá tu destino, la felicidad no esta en cuerpos ni en falsas imagenes de cuerpos y fachadas, la felicidad esta en el alma y el corazón verdadero que ama sin más por doquier. Te amo y te seguire amando eternamente.

Fuente: http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.