martes, 9 de febrero de 2016

Putin: Evolución humana amenazada por las grandes farmacéuticas, transgénicos y vacunas

Putin: Evolución humana amenazada por las grandes farmacéuticas, transgénicos y vacunas





Las personas controladas por el gobierno occidental son “gordos intensamente vacunados al límite de autismo en frente de un televisor luchando contra el bajón del jarabe alto en fructosa de maíz”, reclama Putin quien dice que los rusos “deben ser protegidos… a toda costa”.


El líder de Rusia combate el envenenamiento de la población mundial

El informe dice que el presidente Putin cree que la siguiente etapa de la evolución humana está en “grave riesgo” y que las potencias occidentales y mundiales están “desacelerando intencionadamente el proceso para su beneficio personal”.

“Nosotros como especie tenemos la opción de continuar desarrollando sanamente nuestros cuerpos y cerebros en una trayectoria ascendente, o podemos seguir el ejemplo occidental de las últimas décadas y deliberadamente envenenar nuestra población con alimentos alterados genéticamente [transgénicos], los productos farmacéuticos, vacunas, y la comida rápida, la que debe ser clasificada como una droga adictiva peligrosa”.



“Tenemos que luchar contra ésto. Una población física e intelectualmente discapacitada no está en nuestros intereses”, señala el informe.

Describiendo a los occidentales controlados por el gobierno como “gordos intensamente vacunados al límite del autismo en frente de un televisor luchando contra el bajón del jarabe de maíz alto en fructosa”, el informe señala que este tipo de tácticas utilizadas por los gobiernos para subyugar a sus ciudadanos no sólo son “oscuras y malvadas” sino que “contraproducente a mediano y largo plazo”.

Rusia bajo el mandato del Presidente Putin ha estado regalando terrenos en los últimos años a personas dispuestas a cultivar orgánicamente y de manera sostenible. La meta es llegar a ser “el principal exportador” del mundo de los alimentos no modificados genéticamente que se basan en la producción “ecológicamente limpia”.

El informe del Consejo de Seguridad se produce pocos meses después de que el Kremlin anunciara un alto a la producción de todos los alimentos que contienen Organismos genéticamente modificado (OGM), fue visto por la comunidad internacional como un paso importante en la lucha contra las multinacionales como Monsanto. Rusia continúa liderando el camino en el ámbito de la agricultura natural, orgánica.

Comentario Alan Santana: Es muy agradable ver cómo el líder de Rusia apoya lo que ya muchos vemos como sentido común. Alimentos no modificados genéticamente, no a las vacunas, no a la comida chatarra y definitivamente no a las grandes farmacéuticas. En otras palabras, nosotros recomendados lo mismo que Putin, alimentos naturales y evitar las toxinas que nos venden las grande farmacéuticas para enfermarnos y generar lucro de por vida por el precio de nuestro bienestar y salud.

Fuente: http://www.saludcasera.com/vacunas/putin-evolucion-humana-amenazada-por-las-grandes-farmaceuticas-transgenicos-y-vacunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario