jueves, 24 de marzo de 2016

CHEMTRAILS: ¿QUIÉN ESTÁ ROBANDO LAS NUBES?

CHEMTRAILS: ¿QUIÉN ESTÁ ROBANDO LAS NUBES?





La Guardia Civil de Almería, una población del sur de España está informando a los representantes de AVIAL, Asociación que lucha Contra los Sistemas Antilluvia, sobre el protocolo de actuación que tiene en marcha para la verificación e investigación de vuelos siembra nubes, y ha pedido la colaboración de los agricultores para constatar e investigar estos fenómenos.

La administración española da así un paso más en la polémica sobre las estelas de los aviones, contrails, que para muchos se trata de una fumigación, chemtrails, ahora objeto de investigación oficial.

La reunión tuvo lugar el pasado 1 de febrero y giró principalmente sobre aspectos fundamentales de la defensa del medio ambiente, los representantes de AVIAL Almería, expusieron sus inquietudes sobre la falta de precipitaciones y la sospecha sobre la utilización de aviones o avionetas siembra nubes que utilizan productos químicos para su disolución o disgregación, prácticas con las que disminuyen sustancialmente las precipitaciones, aumentado con ello los riesgos de sequía y otros de tipo medioambiental, según la asociación.

Desde la Comandancia de la Guardia Civil se les informó del protocolo, puesto en marcha el pasado año, de actuación para la verificación e investigación de vuelos siembra nubes, con el que se pretende realizar una detección temprana de estas actividades denunciadas por dicha asociación, disminuyendo así el tiempo de reacción en la comprobación de estas prácticas, para poder realizar una mejor y eficaz investigación e instaron a los agricultores y perjudicados por estas supuestas prácticas, para que informen a través del teléfono de emergencias 062, al objeto de poder constatar e investigar estos fenómenos.

Cuatro trabajadores de la Agencia Estatal de Meteorología española (AEMET) denunciaron que España está siendo rociada en su totalidad con aviones esparciendo por la atmósfera dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomita (entre otros compuestos) para alejar las lluvias y poder subir las temperaturas, creando de este modo un clima veraniego para el turismo y a su vez ayudar a las corporaciones de la agricultura. Esto a su vez está produciendo gotas frías con mucha intensidad.
La región de Murcia, la Comunidad Valenciana y la provincia de Almería, están siendo las más afectadas llegando a no caer ni gota de agua en más de 7 meses, además de crear enfermedades respiratorias a la población por inhalar el dióxido de plomo y demás compuestos tóxicos.

Ya en diciembre de 2014, el grupo parlamentario de Izquierda Unida presentó una moción de censura en la que se denunciaba por parte de la Asociación Guardacielos el uso de Geoingeniería con aviones para la modificación del clima. Esta moción fue aprobada con la alianza de todos los partidos y será llevada al Parlamento Europeo para su debate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.