martes, 22 de marzo de 2016

Ser Como Un Payaso (Por Jordi Pérez)

Ser Como Un Payaso (Por Jordi Pérez)




Hola a todos, cuando hablo de ser como un payaso no me refiero en el sentido literal de la palabra.

Mi motivación viene a parte de la experiencia en mi vida y de las otras personas que he llegado a conocer, viene determinada por el dolor y sufrimiento que las personas hoy en dia están teniendo en general.

Recuerdo una vez que una mujer me dijo: Oiga yo siempre que lo veo a usted siempre lo veo sonriendo, yo le contesté si le parece voy a llorar para que usted se ria, de esto ya han llovido casi 20 años de tiempo.

Toda situación en la vida, absolutamente toda por cruel y dura que nos parezca se puede extrapolarizar, me refiero a que nuestra actitud ante ello es capaz de darle la vuelta.

El mantener una sonrisa es algo que nos hara subrir la vibración por mal que estemos, aunque sea simulada, y conseguiremos hacerla subir a los demás y a nosotros por ende, esa es la gran labor de un payaso.

Un payaso es un ser igual como nosotros, tiene sus emociones y pensares y quehaceres, pero a pesar de estar triste y deprimido es capaz de hacer reir a un niño y poca cosa más bella que hacer reir a un niño aun cuando estamos depresivos o destrozados por dentro por alguna situación que nos aflije.

Existe un sistema de terapia que en algunos paises ya hace años que practican, que se basa en la risa le llaman risoterapia, provoca la creación de endorfinas y neuro peptidos en el cerebro que influyen en la DMT, la llamada droga de la felicidad.

Mucha gente ha llegado a salirse de estados depresivos y de pánico y ansiedad gracias a esta bellisima e inapreciable terapia.

Mi intención en este post es animar a las personas que intenten sonreir aun cuando sea falsa la sonrisa, y si lo practicas continuamente se convertira en real.

Espero que todo esto sirva como ejemplo para muchos, quizas unos resuenen y otros no pero es parte de mi experiencia, y gran parte de mi sentir.

A pesar de que soy muy serio de cara y de facciones muy duras, soy capaz ded reir mucho ante la peor adversidad e incluso llegar a hacer reir a los demás y ahi esta el quit de la cuestión.

Asi que a reir y expresar la gratitud hacia el todo y a todos porque siempre puede ser peor de lo que nos llegamos a imaginar, hay que saber ser feliz con lo que tenemos, y no pedir más de lo que podemos abarcar.

El saber vivir en el aqui y ahora dando gratritud con una buena sonrisa es una gran señal de Amor, de Fé y de Gratitud que tarde o temprano el Universo nos devolverá con creces.

Aqui os dejo con esta reflexión que sale desde mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.