jueves, 24 de marzo de 2016

Si te eliminó y bloqueó te ama Por Jordi Pérez

Si te eliminó y bloqueó te ama Por Jordi Pérez

Una de las mayores estupideces que corren en facebook, y en las redes sociales.




Realmente esta imagen es una de las mas absurdas que he visto correr en la red, una persona en un momento dado puede tener algun que otro enfado y bloquearte, pero si de verdad te quiere o te ama, nunca tarda mucho tiempo en desbloquearte y en ponerse en contacto contigo, es bien sencillo el amor une no separa. Lo sé por experiencia propia, en las redes y ya lo dije una vez corren muchisima gente que aunque pongan su verdadero nombre y apellidos e incluso su foto en su perfil, puede que realmente no sean tan bellos como aparentan.


Haceros un favor, soltar y desear lo mejor a ese ser porque ya bastante tiene en la forma que se manifiesta, hay que perdonar por dificil que sea, porque olvidar es dificil en según que casos, puede que algún dia se lo devuelvan a ellos con creces pero tampoco lo espereis y menos desearlo.


Cuando realmente una persona ama a otra, hace lo imposible por estar a su lado y no por alejarse, y esto es una gran falsa creada con el tema de moda de las llamas gemelas que bastante daño está haciendo a mucha gente, que falsamente lo llaman sanación, como justificación a esos bloqueos, por favor más coherencia.


Más sensatez, se está haciendo de la espiritualidad y los temas espirituales un dogma de fe de los peores que hayan existido, y se están muy malinterpretando las cosas, mucha oscuridad hay en estos temas y es dificil de ver, ese es el peor de los problemas, gente simbiotizada totalmente por sus egos disfrazados de espiritualidad. encimna utilizando un lenguaje y jergas para justificar lo injustificable.


Estoy viendo a muchisima gente sufriendo por esto, y de verdad me sabe muy mal no poder ayudarles a abrir mas los ojos, me duele mucho puesto que yo ya lo he pasado y lo he trascendido a nivel emocional.


Creen que ese ser volverá algun dia despues de haber sanado juntos por separados ¿Y si no es asi?


¿habrán pasado años en tu vida esperando un milagro, una utopia?


Amad a personas que realmente os demuestre amor, no desgastéis energia de amor en seres que tienen los corazones rotos, seres muy materialistas que lo unico que hacen es recrearse con tu sentir y aprovecharse de ello para su beneficio egoico.


Lo mejor en estos casos es realizar buenos decretos de cortes de lazos de todo tipo, afectivos, sexuales, telepaticos, karmicos etc.


Deshaceros de ellos porque lo unico que ocurrirá es que bloquearan vuestras energias y vosotros os estancareis y no podreis avanzar en la vida, hacia relaciones mas sanas y fructiferas para vosotros.


Me pasó hace exactamente un año y casi dos meses, muy buena relación tenia con este ser, aunque ella muy materialista y superficial, y para la edad que tiene miras demasiado elevadas en plan la princesa del castillo con un nivel de prepotencia y egos jamás vistos en mi vida (INCREIBLE).


Recuerdo que me decia, oye a mi no me compares con tus amigas, jajajajajajajaja a veces preferia no contestarla y cambiaba de tema porque poco le faltaba para bloquear, que en eso es una experta, y en eliminar a mis amistades de las suyas también.


Bien aqui voy he oido hablar de 12 años de espera hasta 15 Dios que horror para que despues al unirse con ese ser se lleven como el perro y el gato jajajaj, dejar parejas muy bellas por un patan o patana, increible.


Pero la realidad es asi, esta gente puede estar muy parasitada por actuar asi y nadie ni nada las puede ayudar si ellos no son conscientes y no quieren remediarlo.


Con esto me despido ya de este post y espero poder abrir más ojos hoy, porque todo lo que vea que no es coherente almenos con mi modo de ver, lo iré exponiendo y si alguien se siente aludida/o con esto es que ha caido en el lugar adecuado.

12 comentarios:

  1. Asi estoy yo ,cansada de gente " espiritual" que me aman y a los cinco minutos me bloquea y desaparece ,totalmente de acuerdo con lo que has escrito ..Lo peor es la autoestima ,el desgaste energetico ,el desconcienrto etc ..Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso que mi ex me pidio que yo lo bloquee, eso demuestra que no quiere saber nada de mi.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola amigo.. lo estaba por compartir pero si vos decis que me va a eliminar... jajaja el otro día me salve raspando jajaaj.. Abrazos Jordi.... mejor no me lo cuentas, ¡¡ ya se como es el asunto jajaja!!!

      Eliminar
    2. Mi novio me bloqueo de la noche a la mañana sin ninguna esplicasion despues de un año de relation, solo me bloqueo en todos lados cuando un dia antes me decia que era lo mejor de su Vida y yo me quedo con muchas preguntas y no entiendo nada

      Eliminar
  4. Cierto,es muy fácil decir te quiero cuando no se demuestra con hechos.Y lo peor es que te lo crees a pesar de que el desamor se nota��

    ResponderEliminar
  5. Vaya, a mi me puso en el perfil una foto besándose con otra, le respondí mandándolo al carajo y le dije que no iba a borrar su número, ni a bloquearlo, con dos cjnes. Y me bloqueo él. PATÉTICO!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Pero yo que trate con un señor de 56 años, seis mesees, en donde me trato como una princesa,,luego dijo que no estaba preparado para el compromiso, no prometía fidelidad y que era un corazón errante, que hablaba con la verdad, si bien era gusto no mas lo que yo sentía por el vino me conoció tuvimos solo sexo oral en donde no esperaba eso , y luego ni me habla , me ignora, no me bloquea , en donde dijo que iba ser su gran amiga y la verdad no se que paso, a mi si me serviría que me bloquera y no por inmadurez sino porque es sencillo no le importo para nada ni como amiga, si tenia problemas porque no me habló con sinceridad así como dijo que no quería compromiso por cumplir su palabra de venirme a conocer bueno hagalo pero no me hubiese llevado a la cama porque sabia que el me gustaba, hoy me quedo con la duda que le paso si yo no quería nada de el, sino una amistad porque el amor es de dos y solo por un sexo oral, le hubiese salido mejor no conocerme y hacerlo.con cualquiera y cortar la amistad y bloquear,

    ResponderEliminar
  7. hola chicos, resulta que conoci via instagram una chica en una cuenta de crushs, me intereso la segui y 2 semanas despues por casualidad de la vida la vi en un centro comercial en persona, ella estaba en una tienda de juegos a la cual entre para asegurarme que fuera ella y asi mismo fue era ella el cual yo no me lo crei, ya que ella no vivia en el pais, me quede como que en serio es ella, resulta que trate de coincidir con ella y asi fue, ella no me seguia pero yo si, resulta que socializamos, llegue a casa y 1 dia despues le escribi que ya la tenia en ig, en donde ella pregunte que donde consegui su instagram, le respondi que en la pag de crush, le cai bien o por lo menos eso pense porque me siguio, luego pasaron 2 semanas y la etiquete en un video de un juego el cual jugamos juntos preguntandole que si recordaba el juego en donde le gane, despues de una hora fui a ver si me habia respondido y resulta que me bloqueo, ella veia mis historias y me llego a dar like, sus comentarios son importantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó algo similar me bloque de Instagram y twiter y me tenia en Facebook y a veces me daba likes o me mandaba inbox y le pregunté porque me bloqueo de las otras redes y evadía contestarme y te aburre y ya elimine de mis contactos ,francamente no entiendo porque hacen eso ya habíamos salido y pasado bien pero mi sentir fue que me discrimino porque a otros amigos suyos o amigas si seguían en contacto y en Facebook era poca su actividad y poco sabía de esta persona ya y me escribía y con la idea de vernos pronto pero por una u otra causa ya no se daba por sus compromisos y ya me canse y elimine de mis contactos y desde entonces ya no sé de ella.

      Eliminar
  8. bueno no se si alguien que me conteste, a mi me blokeado sin tenerme de amigo
    y lo triste es un inmaduro porque me blokea y vive en mi mismo barrio,acaso no me va a ver en alguna parte saludos a ustedes

    ResponderEliminar
  9. tambien me gustaria saber si alguien me comenta,que uno borra a alguien de una red social pero jamas de la mente y el corazon o quizas el viejo resfran ojo que no ve corazon que no siente

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.