domingo, 10 de abril de 2016

Inteligencia Llama: La sana vinculacion Llama

Inteligencia Llama: La sana vinculacion Llama





Seamos realistas, no hay forma de desvincularse de la energía Llama una vez eres consciente de ella. Profundizando más; no hay forma de desvincularte de la energía de la Llama Gemela, nunca.

¿Esto significa que voy a vivir toda mi vida Llama-condicionad@? ¿Me estás diciendo que nunca podré "hacer vida normal"? ¿Mi vida va a ser siempre una Llama-agonía? Oh, no! ¡Ni mucho menos! Lo verás al ordenar los Llama-conceptos ;)


LLAMA-CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA VINCULACIÓN LLAMA

-Todo en el Universo es y tiene Llama Gemela. Recordemos que las Llamas Gemelas somos las polaridades femenina y masculina de una misma Chispa Divina. Una Chispa única con finitas (dos) expresiones.

-El despertar a la consciencia de las Llamas Gemelas no es más que una actualización del sistema. Una actualización cuya función y finalidad es la de recordarnos qué hemos venido a trabajar en esta encarnación.

-El dolor, la ansiedad y la discordancia relacionadas con el camino de las Llamas Gemelas no son el camino de las Llamas Gemelas. Son parte de la vida, no sólo del camino de las Llamas Gemelas.

Entonces... ¿Cómo podemos mantener un vínculo sano respecto a nuestra Llama Gemela?
1)Teniendo claro que nuestra Llama Gemela es nuestro reflejo pero NO una extensión de nuestro SER. Implicaciones reales:
*Mi Llama Gemela no tiene por qué tener el mismo punto de vista que tengo yo.
*Mi Llama Gemela no hace las cosas igual que las hago yo.
*Mi Llama Gemela tiene su propia personalidad.
*Mi Llama Gemela carga con su propio equipaje.
Es decir:
-Dejo de alimentar las expectativas fantasiosas respecto a mi Llama Gemela.
-Suelto la necesidad de reclamar la atención de mi Llama Gemela.
-Querida Llama Gemela: te devuelvo lo que haya podido tomar de ti y no me corresponde.
-Entiendo y respeto tu propia forma de expresión, acción y reacción.
-Dejo de tomarme todo lo que haces o no haces y dices o no dices de forma personal.

2)No confundiendo el camino de las Llamas Gemelas con un camino romántico. A niveles prácticos: Nos han vendido toneladas de expectativas basura sobre las Almas Gemelas, las relaciones de pareja y la soledad.
*Una relación romántica no es sinónimo de buena relación o de relación sana.
*Tener una relación sentimental y SER desde el amor hacia uno mismo y, por extensión, hacia el Universo entero son conceptos diferentes.
*No necesitamos una pareja para SER socialmente e individualmente funcionales.
*El sentimiento de soledad es mala señal porque indica carencia. La soledad, en si misma, no es ni buena ni mala ni eterna.
Con lo cual:
-Suelto todas las creencias limitantes sobre las relaciones sentimentales.
-Me libero y libero el sentimiento de soledad desde el origen, con facilidad y sabiduría.
-Me abro a la vida, aquí y ahora.

3)Recordando que el camino de las Llamas Gemelas es un camino que sigue la ruta interna hacia el SER. Resumiendo:
*En el camino de las Llamas Gemelas transcurre por una ruta interior.
* " " me lleva a conectarme con MI Divina esencia.
* " " está configurado de forma individual.
Vamos, que:
-Permito que mi sabiduría Divina me guíe.
-Profundizo en mis emociones, pensamientos y acciones.
-¿Qué necesito ahora?

4)Integrando que la Unión física de las Llamas Gemelas es una cuestión de vibración, no es una cuestión de acción-reacción. Concretamente:
*Igual que los imanes, las polaridades Llama funcionan por atracción.
*Vibrar en nuestro SER es igual a vibrar en Unión-Llama.
*Cuando vibras en concordancia a tu SER; todo se pone en su lugar de una forma que parece mágica.
*El cambio de vibración siempre se da de manera gradual -> ascendente.
De forma que:
-Me conecto con mi Esencia Divina.
-Vibro en amor.
-Me siento en paz porque sé que todo se desarrolla de forma perfectamente gradual.
-Mi energía femenina y mi energía masculina internas están en equilibrio.
-Yo soy, aquí y ahora.

Es decir... LA DIFERENCIA ENTRE UN LLAMA-VÍNCULO SANO Y UN VÍNCULO LLAMA DAÑADO* ES QUE CON EL PRIMERO NOS SENTIMOS EN PAZ Y DEL SEGUNDO INTENTAMOS HUIR.

Como puedes imaginar, huir no servirá de nada porque no puedes huir de lo que eres (una Chispa Divina finita en su expresión polar).

Experiencia personal: En un momento dado, me autoconvencí que necesitaba dejar aparcado el vehículo de las Llamas Gemelas porque sentía que no me hacia bien. En estas que me pilló por banda una amiga y me dijo:
-Por mucho que lo aparques, no vas a solucionar nada porque ESO va a seguir ahí. O lo resuelves desde el punto en el que estás o... hagas lo que hagas, llegarás el tema como si fuera una piedra en el zapato. Huir no es la solución, la solución es afrontarlo o aprender a vivir con ello. Es muy fácil desvincularse no tratando con ello, la gracia está en aceptarlo cuando estás sumergida hasta el cuello.
Wow! En ese momento la hubiera podido odiar con todos mis cuerpos ¿Cómo me dices eso? ¿Eh? Pero... es la verdad. No es mi verdad o su verdad, es la verdad. No tiene por qué gustarte pero sí tienes que tenerlo en cuenta para todo aquello en la vida que te cuesta superar.






Namasté.

*Imagina que el vínculo con tu Llama Gemela es como una cañería; si hay una fuga, una rotura o un bloqueo, el sistema está dañado porque no permite el libre fluyo de, en este caso, Amor Sagrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.