miércoles, 15 de junio de 2016

El peligro de utilzar el tarot como arte adivinatoria y cualquier mancia utilizada como adivinación

El peligro de utilzar el tarot como arte adivinatoria y cualquier mancia utilizada como adivinación 





Nota sobre el tarot: Y cualquier metodo utilizado como adivinación, bien sean runas, sea el puro, sea los posos del café etc, pero aqui me centraré en el tarot solamente.

Antiguas culturas como los Fenicios y los Caldeos hacian uso de este arte, pero este arte no ha sido inventado como adivinatorio sino más bien como orientativo y como ayuda de evolucion interior de cada uno, bien el problema mas grave es que las personas tienden en general relizar preguntas para que ese arte en servicio se utilice para adivinación incluyendo el tiempo en ello. Os garantizo que el tiempo es un azar el hecho de poderlo determinar por varias razones, si entendemos que somos energia de una bendita vez, nos percataremos de que todo es mutable y los chinos en su famoso I CHING ya lo decian. La energia no es estanca es variable en frecuencia y vibración dependiendo de determinados acontecimientos.


En mis tiempos yo personalmente habia tirado el tarot adivinatorio y de esto estoy hablando más de 30 años al pasado y de azar he llegado a predicir el tiempo con una absoluta precisión milimetrica, pero en realidad y hoy en dia con las nuevas energias ya no puede funcionar más asi es muy raro el caso, Ana Otonne lo expresa muy bien en unos de sus videos.

Ya cansa el hecho de oir a personas que se quejan de que les han tirado las cartas y que nada de lo que les han dicho ha funcionado, bien voy a explicar porqué no les ha funcionado.

No les ha funcionado por la mera y sencilla razón de que esperan que les digan lo que ellos quieren oir y a veces loq ue quiere tu ego oir no es acertado con la realidad de unos hechos que son tangibles y caen por su propio peso.

Siento si desmonto el negocio a más de uno pero conozco lo suficiente para discernirlo y aclararlo, el tarot es solamente orientativo NO ADIVINATORIO, NO SIRVE REALMENTE A TAL FIN.

No nos obsesionemos con las personas ni con nada, no es biueno eso, la respuestas están en vuestro interior, y incluso a veces en las preguntas hallaréis las respuestas.

Entrar en vuestro centro y dejaros de gastar el dinero en adivinaciones, gastarlo en terapias y utilizar el tarot evolutivo solamente como fin terapeutico y de ayuda a crecimiento personal, nada más amigos.

Muchas personas han salido muy mal paradas debido a ello, y muchos millones de euros se mueven en muchos paises cada años por este metodo.

Se calculó una vez en España unos 30 millones de euros de media anual solamente en tarot, a parte efectuar esto puede acarrear graves consecuencias karmicas a quien tira el tarot de esta manera, muchas gracias a todos.

A parte del gran peligro de abrir portales al bajo astral que luego son complejos de cerrar y de invitar a estas energias densas, es un consejo y no es de la OMS


Hazte un favor, relájate y medita entra en tu ser y esencia, amate bien a ti mismo y el mundo te amará a ti, no busques el amor hacia fuera, no esperes que te den amor si tu no eres capaz de dartelo a ti mismo. No consultes sobre el hombree al cual estas obsesionada por el o la mujer de la cual estás obsesionado, no confundas el amor con el querer y poseer. 

Hace muchos años sobre el año 1989 me enamoré de una mujer y hasta tal punto de llegar a obsesionarme mucho con ella, me iba a tirar las cartas y me decian que acabariamos juntos, no os podeís imaginar el daño y dolor que me llegaron a causar, pero solo me dijeron lo que yo queria oir lo cual no coincidia con la realidad, eso me marcó muy fuerte y me hizo dar un vuelco en mi vida, jamás me volvi a obsesionar con nadie ni con nada a pesar de una mujer que tiene muchos miedos que sanar y se cree que estoy obsesionado con ella, jajajajaj nada mas lejos de la realidad. Eso ya hace muchos años que lo superé, desde entonces utilizo el tarot como metodo evolutivo interior y meditativo nada más.

Espero que esta aclaración pueda servirles a muchos para que no les saqueen los bolsillos, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.