sábado, 25 de junio de 2016

La Fusión en el Fisico de Las Llamas Gemelas Por Jordi Pérez

La Fusión en el Fisico de Las Llamas Gemelas Por Jordi Pérez






Hace ya tiempo y por experiencia personal y de más personas queria sacar este post dedicado a todo aquel que todavia no está en fusión con su llama gemela o complemento divino.




En primer lugar se necesita una cierta madurez espiritual y el estar en resonancia con nuestro complemento para llegar a una fusión en el fisico, ¿Qué significa eso de estar en resonancia? 


Pues estar en el mismo nivel de vibración, saber reconocer en ellos quienes somos nosotros y en que lugar nos encontramos y en nosotros mismos, cuando nos quejamos de ellos no estamos en resonancia para nada y el victivismo nos aleja con creces muchisimo más de ellos, hay que vivir en el aqui y el ahora con la maxima vibración y amor a nosotros mismos y al todo y a todos lo más posible sin la menor expectativa posible de nada en absoluto, saber con la total certeza de que si no reconocemos en nosotros a ellos lo llevamos muy mal, dejemos de llorar y quejarnos de una santisima vez y aceptemos desde el amor.

¿Qué amor incondicional vamos a demostrar a nuestros gemelos si no somos capaces de aceptar sus procesos con paciencia, serenidad y fe? Si tenemos quejas, desanimos, mal humor, desprecios, criticas, juicios, anhelos y necesidades de algun tipo, estamos muy lejos del camino.

Vibremos en amor y enviemosles amor al maximo, ellos lo van a notar y se manifestará. Este es uno de los motivos de los cuales no estamos con ellos aun, incluido yo el primero.

Si no estamos en resonancia con ellos podemos hasta perder el sentir la conexión con ellos hasta que alcancemos ese nivel de resonancia, no pretendamos ser impacientes hay quien tarda meses, pero los hay que tardan muchos años y el hecho de tardar mas o menos tiempo, va a depender con creces de como nosotros lo sepamos llevar y de la madurez en el proceso y aunque digan que es algo automatico, si es cierto que cuando mejor lo llevemos mas facil y rapido va a ser.



Amemonos, cuidemonos mucho, vibremos elevado una vez en la fusión pueden variar algunas cosas, pero si no estamos en fisico con ellos aun, no va a quedar de otra que vibrar muy elevado, se trata de un amor almico, energetico que va mas alla de cualquier cosa conocida hasta ahora y de unos procesos muy duros y dificiles de paliar, hay que demostrarnos a nosotros mismos nuestro amor incondicional hacia nosotros y por ende hacia ellos. Cuando alcancemos esa vibración, automaticamente ellos se nos acercarán, no hay de otra amigos, es imposible conseguir fusionarse en fisico con nuestro complemento si ni tan siquiera lo hemos hecho con nosotros mismos. Eso es caer en una gran INCOHERENCIA.

Un abrazo de luz a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario