lunes, 20 de junio de 2016

La teoría de las 2 tierras de Brooks Agnew.

La teoría de las 2 tierras de Brooks Agnew.





Dibujo : Guardiana de portales.

Brooks Agnew se crió en California, cerca de JPL y Cal Tech. Recibió su licenciatura en química en la Universidad Tecnológica de Tennessee con honores. Su pasatiempo favorito fue el ser el anfitrión de la estación de radio X-Squared, explorando los misterios del universo y de la Tierra cada domingo por la noche. El es un ingeniero multi-patentado y actualmente es el CEO de una compañía de fabricación de automóviles en Charlotte, Carolina del Norte e involucrado en la producción de la primera camioneta eléctrica asequible de la nación.

En la segunda mitad durante una entrevista al final de este documente, el ingeniero eléctrico Brooks Agnew habló sobre su teoría de que la Tierra es en realidad dos planetas, uno con una frecuencia muy alta, y el otro con una baja frecuencia, y que ambos ocupan el mismo espacio. “Resulta que lo que los antiguos estaban tratando de decirnos es que la Tierra está compuesta en realidad de dos planetas- uno de 6.000 años de antigüedad, y el otro de 4,5 millones de años de antigüedad. Y estas dos Tierras tienen diferentes estados de energía … en las escrituras, ellos las llamaron “El Espíritu de la Tierra y la Tierra Temporal “, explicó.



ImageProxy (23)


Cuando los dos planetas se fusionaron, fue cuando ocurrió un terrible cataclismo con una gran inundación, y después, las razas de ambos mundos se fusionaron, continuó.

Agnew explora esta teoría en su nueva novela Bearth, dijo que sucede de forma similar a cuando las personas dejan su cuerpo cuando mueren, y que esto es lo que ocurrirá con el planeta Tierra, entonces los seres humanos tendrán que elegir a qué mundo quieren ir.


giphy222
El citó “señales y maravillas” que se van a producir tales como terremotos en lugares inverosímiles que indican que puede estar llegando al momento en que esta división / separación se llevará a cabo.







https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/04/17/las-dos-tierras-o-gaias/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/06/18/14-minutos-58-segundos-2/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/07/06/nuestro-sistema-solar-se-muda/

Oroborus A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario