jueves, 14 de julio de 2016

Informe del Tiempo Cósmico EL AGUA OCUPA AHORA EL AIRE.

Informe del Tiempo Cósmico EL AGUA OCUPA AHORA EL AIRE.





Informe del Tiempo Cósmico
EL AGUA OCUPA AHORA EL AIRE.
por el Astrologo del Alma, Mark Borax
9 de Julio del 2016


El tiempo cósmico de julio del 2016 enfatiza una falta de Aire y la preponderancia de Agua, lo que indica que los sentimientos dominarán nuestra capacidad para obtener una perspectiva clara, neutra. Cuando el Aire está en baja y el agua en alta nuestras facultades mentales retroceden a un segundo plano a medida que nuestras emociones se precipitan hacia el punto de mira.


Los viejos sentimientos, enterrados hace mucho tiempo y súper-cargados se precipitan a la superficie. Cuando esto sucede en más de una persona a la vez, en grupos tales como matrimonios, familias y naciones, la intensidad puede resultar abrumadora.


Las cosas están tornándose más y más locas en el drama colectivo de nuestro tiempo, lo que podría ser llamado el Acto Final de una Falsa Civilización. Nos encontramos en las encrucijadas más grandes de nuestro tiempo y de la manera en que manejemos este período determinará el destino del mundo. (Exploro esto en profundidad en el libro que escribí junto a Ellias Lonsdale, Informe del Tiempo Cósmico: Guía para Cambiar Radicalmente estos Tiempos, que se puede adquirir en las librerías y en Amazon).


Mientras las cosas aumentan la presión aquí adentro y allí afuera, cada uno de nosotros está siendo confrontado una y otra vez desde muchos ángulos con la elección de o aferrarse a historias obsoletas o a reclamar la nueva historia desesperadamente esforzándose a elevarse desde el alma del mundo.


En la Vieja Historia ustedes rellenaban su Verdad, Amor y Sueño bajo una máscara que les permitió pasar de incógnito entre todos los demás, atrapados en el Camuflaje.


En la Vieja Historia se olvidaron que vinieron de un cosmos milagroso como un alma en asombro a la Tierra donde ustedes podían llevar su verdad interior hacia afuera en un radiante estallido que hace volar las máscaras. Ustedes se olvidaron que están hechos de amor y si excavan lo suficientemente profundo, pueden plantar ese amor como una semilla en un mundo que necesita su amor para crecer más fuerte que el odio que los rodea.


En la Vieja Historia ustedes fueron leales a sacerdotes que abusaban sexualmente de los niños y a los políticos que vendieron su país a los Embusteros y Destructores. Obtuvieron noticias de los medios de comunicación corporativos y apoyaron al Partido Demócrata, porque pensaron que eran infinitamente mejores que los Republicanos. Asumieron que estos políticos los representarían a ustedes en realidad en lugar de prostituirse a sí mismos por Mucho Dinero.


¿Saben ustedes que desde hace años la Casa Blanca ha estado sirviendo comidas orgánicas puras, sin contaminaciòn a la familia presidencial, mientras que el Presidente y el Congreso luchan contra el etiquetado de los OMG (organismo cuyos genes han sidodeliberadamente manipulados) y otorgan a la Gran Agricultura un pase libre para violar a la tierra y envenenar a todos y cada uno que no pueden pagar o no sienten la necesidad de comer orgánico?


En la Vieja Historia ustedes intentaban diligentemente ingresar en una universidad donde podían aprender una habilidad o prepararse para una carrera. Ustedes creían en profesores y doctores y hospitales y en los sacerdotes y los presidentes y los reporteros de noticias y congresos.


Pero una fuerza enferma de codicia robó la credibilidad de estos guardianes de la sociedad.


Ya no podemos creer que los médicos que vacunan a nuestros hijos están del lado de la verdad. Ya no podemos esperar que los políticos - ya sean demócratas o republicanos - nos representen. ¿Cómo se puede confiar en un gobierno que tiene miles de millones de dólares provenientes de Monsanto a cambio de hacer leyes donde la gente que es envenenada por Monsanto de cáncer ya no tiene derecho a demandarlos? ¿Cómo se puede confiar en un gobierno que permite a varias plantas geotérmicas bombear desechos tóxicos en la base de la falla de San Andrés, creando en la costa oeste un cataclismo que seguramente seguirá?


A medida que la Vieja Historia muere, la Nueva Historia se esfuerza por nacer e implica un retorno a lo que es verdadero, real y necesario e inspiracional, al igual que tantas cosas que solíamos creer, se desmoronan. La verdad es que la civilización que está muriendo tenía que morir porque estaba sofocando el alma del mundo.


Si dan un paso afuera de los medios de comunicación controlados por las corporaciones de los Estados Unidos, los espasmos de muerte de la democracia estadounidense se hacen evidentes para los observadores en muchos países que están sacudiendo la cabeza con incredulidad mientras que los Estados Unidos está siendo expuesto como El Más Tonto de Todos. (Biggest Fool ofAll).


Pero en las capas del sentimiento sobre cargado sepultado debajo de ese viejo loco bien abajo, el acto final histriónico de una Civilización Falsa, una necesidad urgente por la verdad y el amor que proclamamos en los 1960, está regresando de nuevo.


Cuando ya no se puede creer en sus sacerdotes e ídolos, es el momento de encender la gran irradiación de sus almas, reuniendo seres espirituales afines y derrocando el reino de los maltratadores, impostores, mentirosos y despilfarradores. Nada más que perder ...


Mark Borax


www.markborax.com
Traducción: Alicia Virelli
http://www.destellosdeluz.com.ar/ibiblioteca.htm
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/

No hay comentarios:

Publicar un comentario