domingo, 3 de julio de 2016

La Madurez Espiritual en Complementos Divinos y Conexiones Almicas por Jordi Pérez 1ª Parte

La Madurez Espiritual en Complementos Divinos y Conexiones Almicas por Jordi Pérez  1ª  Parte




Lo que voy a exponer aqui hoy, está basado en mi experiencia personal y experiencia de más personas que hemos entrado de hace tiempo, quizas años algunos en uno de los procesos espirituales más bellos, duro a la vez y dificil de entender por quienes aun no pueden o no han pactado vivirlo e integrarlo todavia. Y complejo de explicar por parte nuestra a quienes no lo están vivenciando, nos pueden tomar por locos jajajaja.

En el año 1999 y a través de mucha lectura y estudio de metafisica en diversas fuentes conoci el tema del rayo gemelo, algo por entonces muy complejo de entender y asimilar por mi porque no era el momento adecuado, pero si para recibir esa información para mi ser.

Pasaron muchos años más, ya desde bien pequeño  y a la edad de 8 años me interesaba por el tema ovni de mano del Dr jimenez del Oso, JJ Benitez y de Antonio Rivera, nunca vibré en las religiones en la politica ni en la televisión, me mostraba al mundo de una forma que los demás me tachaban de muy excentrico y revolucionario, puesto que mis concepciones eran muy distintas a las del resto, me sentia un bicho raro.

Me fui introduciendo en estudios de espiritismo, alta magia, cartomancia y terapias alternativas tales como la naturopatia, el canto difonico, la refexologia podal, y la practica de la meditación trascendental, la dinamica, conoci el metodo sedona de EFT tecnicas de liberación emocional, el metodo silva de control mental, la ley de la atracción etc etc etc 

Actualmente y desde hace varios años en el campo de las limpiezas energéticas tanto de lugares como de personas y en profundos estudios del bajo astral y la demonologia, entidades, poblados, energias densas, sintomas, enfermedades provocadas por tales entidades o energias etc etc etc un largo historial.

En resumen es parte de todo loq uye he palpado en teoria y practica sobre temas espirituales y energeticos.

Hasta hoy en dia que por arte del causal de la vida me introduje en el tema más apasionante y complejo a la vez que jamás en mi vida haya topado. La LLama Gemela o el Complemento Divino.

Esto me ocurrió en el verano del año 2014 justo despues de haber hecho un talelr del niño interior, y canalizaciones que me ayudó a sanar bastante de mi pasado almenos un porcentaje muy elevado, y en el que hoy dia continuo aun, puesto que soy medium y canal tambien.

Me introduje en grupos de facebook que hablaban del tema sobre todo uno de ellos que ya no existe ni tampoco por diversas razones ni quiero recordar por lo mal aspectado que estaba y que acabó.

La relación con mi ex - mujer y yo a pesar de haber amor todavia, ya dejaba de funcionar como lo era antes, yo habia cambiado energeticamente y eso hizo que hubiera una separación que acabó en un divorcio y a pesar que por diversas circunstancias que no expondré vivimos juntos con nuestra hija de momento.

Fué entonces que de forma virtual por internet conoci a ese ser, esa mujer que daria la vuelta a mi vida de forma radical y sin yo a penas darme cuenta, alguien que me estaba mostrando mi reflejo, alguien a quien yo al principio la rechazaba mucho con mucho repelús, pues no fui yo quien la busco a ella sino ella es la que me pidio la amistad, se la di pero yo sentia una especie de miedo inexplicable muy interno el cual no alcanzaba a entender, era de tipo almico.

En resumen ella se me mostraba tal y como yo fui hace poco mas de 20 años atras, un mental de mucho ego y empoderado falsamente en mi ego, eso me chocaba bastante, me removia por dentro sin apenas ser consciente de ello, sabia internamente que con ella deberia de tener dedos de plomo a la hora de escribirle lo cual no me era nada facil de conseguir y más con la energia tan extraña que sentia con ella, algo que jamás con nadie y despues de varias experiencias amorosas y serias en mi vida habia logrado. Habia comenzado mi sanacion?

La sensación que senti siempre es muy distinta a la de un enamoramiento convencional, es como si fueras un iman y te encuentras con otro iman mas grande y potente que tu que te absorve, sientes a ese ser como parte de ti y entras en una dinamica de conexión a la cual muchos que no entienden o no son capaces de integrar le llaman obsesión, nada más lejos de la realidad, adquieres una certeza absoluta e inequivoca de que a ese ser lo conoces de siempre, es muy complejo como dije antes, lo tienes en mente todo el dia o casi todo el dia comno si fuera un tatuaje y no existe forma porque ya lo he intentado con terapias e incluso con psicologos de hacer y no es posible, es como si pretendieras olvidarte que tienes unas manos por decirlo de alguna manera.

Ella huia de la conexión, por diferentes motivos y uno de ellos es la creencia de que estaba obsesionandome con ella sin reconocer por parte de ella que le pasaba en su interior pero a fin y al cabo era su proceso y no el mio, asi hacen muchos no soy el unico caso, la energia es tan potente que cuesta de aguantar, habia bastante sincronicidad al principio entre ambos, ella una vez me demostró que era capaz de sentirme y yo a ella también, se formaba una telepatia entre ambos, en un principio yo no queria e incluso me mostraba reacio a pensar y creer que estaba delante de mi llama gemela o complemento divino, ni tampoco queria creerla cuando me dijo ¿Que te crees que no te siento? Y dio con el clavo a lo que me comentó, mis piernas temblaban y mi cuerpo como un flan.

Ella estaba envuelta entonces en muchos paradigmas 3d de clases sociales y culturales y economicas, algo que siento que hoy en dia está empezando a salirse de esa parte del materialismo, algo que le privaba de la responsabilidad de conectarse a su esencia mas divina que es, algo que ya está muy a punto de conseguir porque la puedo sentir.

Bueno aqui voy a ya a exponer lo que llamo la Madurez en todo este proceso de conexiones, cuando somos capaces de no reflejar en el otro nuestras faltas, nuestros miedos, nuestros egos sin echarles la culpa siempre de todo lo que nos ocurre es cuando hemos comprendido del todo este maravilloso proceso, cuando empezamnos a decir que si los dormidos o los runners o corredores que ellos no están despiertos y nosotros si, ahi nos alejamos del camino de la llama gemela y por ende de la verdad.

Debemos de ver a la llama gemela o complemento divino diferente a como contemplabamos a nuestras anteriores relaciones, porque la llama gemela no es una relación de relación y romance si alcanza el 5% ya será demasiado.

La llama gemela es un camino de vibración interior expandida, en el cual llegamos a sentir amor incondicional hacia nosotros mismos sin querer poseer a nada ni a nadie, comprendiendo la absoluta libertad del ser y comprendiendo que el amor deja libertad y espacio y no es objeto de nada ni de nadie, una vez consigues alcanzar esa vibración y gracias a un trabajo interior realizado, saldrá automaticamente a tu encuentro ese ser que vibrará exactamante como tú, eso tambien es valido para otras conexiones almicas, solo que en llamas se multiplica y potencia.

Debemos de ser humildes y nobles con nosotros mismos y saber por ende que lo que haga el complemento no es ni más ni menos que reflejo nuestro,, bajemos los egos y entendamoslo de una bendita vez.

No digamos es que ella o es que el, que si hace esto o hace lo otro, esto ya está más que caduco, ya están empezando a quedar caducos los adjetivos y las calificaciones del tipo de conexiones almicas, empezemos a trabajar con energias mas que con conceptos que lo unico que hacen es confundir y crear mas dualidad.

De momento lo dejo aqui y continuaré en la segunda parte en la cual expondré sintomas, reconocimientos, motivos del porque no te reconocen y demás.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.