domingo, 17 de julio de 2016

Reporte de las Energias del 17/07/2016 al 09/09/2016

Reporte de las Energias del 17/07/2016 al 09/09/2016




Muchos son los sintomas y sensaciones que este año 2016 nos ha traido desde el principio y nos sigue trayendo aun.

Es un sin parar, una montaña rusa de altibajos fisicos, emocionales, mentales y energeticos en general que nos estan dejando muy cansados y abrumados y algo desorientados.

Estamos cerca de una luna llena el dia 20, además de la apertura del portal del León el dia 25 muy importante en integraciones y en crear el ave fenix de un antes y un despues.

Todo esto va a ser muy intenso hasta el portal 09/09/09 o 09/09/2016 que culmina un enorme ciclo y comienza uno mucho mejor con una gran limpieza realizada y desprendiendonos de viejos equipajes obsoletos.

Estamos teniendo diversos sintomas tales como: Estados emocionales muy alterados, dolores de cabeza y mareos, nauseas y vomitos, insomnio, sentimos como si llevasemos una losa a cuestas, mucho sueño aun descansando lo suficiente parece que no hay bastante.

Estamos sanado mucho, todo loq ue son ancestros y karmas están transmutando a velocidades vertiginosas casi no disponemos de tiempo para casi nada, nos sentimos con desgana de hacer nada y cada vez nuestras tareas cotidianas recobran mas peso sobre nosotros.


Y preguntamos ¿Qué es lo que está pasando? Pues la respuesta es muy simple, el Universo entero está cambiando a una versión mejor de si mismo y por ende nosotros tambien lo queramos o no lo queramos porque somos parte de el en la UNIDAD y aqui no es posible resistencia alguna, el Universo nos está dando un tortazo cósmico para que reaccionemos y veamos lo que debemos de sanar y dejar ya en el pasado porque ya no nos sirve en esta nueva etapa que vamos a entrar.


Muchos miedos están siendo liberados, dolores de espàlda y de riñones y problemas de salud con estos es tema de miedos, asi como el odio y la ira se nos representa en el higado, el cuerpo nos va a hacer un buen indicativo de que es lo que debemos de sanar en nosotros, y todas esas emociones surgen a la superficie para que las veamos y las examinemos para sanarlas, se acabaron ya los egos hay que ser honesto y humilde con nosotros mismos y darnos cuenta de una vez que ya no estamos donde antes, antes se podia permitir, pero en este nuevo ciclo ya no.

La tristeza se nos representará en los pulmones y asi cada parte del cuerpo sucesivamente, porque la ascensión está siendo fisica tambien.

Debemos de repossar mucho ya que estas energias necesitan de una buena integración, nos acercamos a un gran cambio sin precedentes en la historia de la humanidad y eso se está haciendo cada vez más notable y mças y más, no va a haber limitaciones cada vez las energias van a ser mas elevadas y mucho mas intensas, hasta que se borre toda ausencia de luz, porque el verdadero camino es llegar a la UNIDAD Y AL AMOR QUE REALMENTE SOMOS EN SU FORMA DIVINA.

Es aconsejabel realizar anclajes a tierra puesto qu estamos volando demasiado, las flores de bach también ayudan mucho, el beber mucho liquido, llevar una alimentación lo más sana y decuada dentro de la medida de nuestras posibilidades, tomar contacto con la naturaleza y con el sol.

No obstante también es aconsejable si nos encontramos mal, visitar al medico para un chequeo puesto que a veces los sintomas de la ascensión y del cambio se pueden mezclar con otros sintomas patologicos, almenos podremos descartar a la hora de que nos realicen un chequeo. Hay que tenerlo muy en cuenta esto, luego si quieres puedes paliar los sintomas con medicación natural en vez de la quimica convencional eso si, pero siempre aconsejo salir de dudas cuando cualquier sintoma se representa.

También se están produciendo muchos dolores en la zona del plexo solar, por los estados emocionales.

En la cabeza por la fuerte entrada de energias en nuestro chakra corona, la comunicación divina se está abriendo muchisimo y nuestra intuicion y capacidades también.

Este es mi primer reporte energético que realizo desde la fecha de hoy hasta el portal del 09/09/09

Podéis compartirlo siempre que os resuene siempre respetando la fuente del reporte, muchas gracias a todos y espero que os pueda ayudar y servir de algo.


Reporte energetico por Jordi Pérez González




No hay comentarios:

Publicar un comentario