sábado, 2 de julio de 2016

Si tienes la letra “M” en la mano hay algo especial sobre ti que no sabes

Si tienes la letra “M” en la mano hay algo especial sobre ti que no sabes




Miles de personas de todo el mundo afirman que las líneas en las palmas de las manos dicen mucho sobre nuestro carácter y destino. Algunas de estas personas afirman ser capaces de entender el significado oculto que se esconde acerca de ellas. Aunque la mayoría de personas son escépticas en cuanto a la materia, otros realmente creen que hay un significado detrás de todo esto.


Un estudio que fue presentado recientemente en la web www.cuisineandhealth.com dice que aquellos que tienen la letra M en la palma de la mano son personas especiales, nacidos en el período de la nueva era. De acuerdo con el sitio del estudio y, si tienes la ”M” en tu mano, tienes un talento especial, tienes una gran intuición y un espíritu emprendedor. Las personas con la ”M” en la mano no son del tipo de mentir fácilmente. No les gusta ser engañadas debido a los altos niveles de intuición, siempre van a saber si miente o si intenta engañarlos.


Las mujeres que tienen la letra “M” en la palma de la mano tienen una intuición más fuerte que los hombres. Las personas con la “M” tienen el poder de hacer los cambios necesarios que necesitan en la vida. Por lo que es vital para aprovechar las oportunidades que se presenten.


Según la tradición popular, muchas personas bien conocidas del pasado, incluyendo los grandes profetas y líderes tenían este signo en la palma de sus manos. Si tienes la letra “M” en la palma de tu mano, cada vez que se mire, recuerda que eres una persona muy especial y eres capaz de lograr todo lo que quieras en tu vida.








Nota de administración: Me pareció muy interesante este articulo, puesto que en mis manos si se forma esta M de la que hablan.

Fuente: http://www.difundelaevolucion.org/2016/06/si-tienes-la-letra-m-en-la-mano-hay.html

http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario