sábado, 16 de julio de 2016

TÉRMINOS DE LA RENDICIÓN DEL CABAL. Por Cobra

TÉRMINOS DE LA RENDICIÓN DEL CABAL. Por Cobra


TÉRMINOS DE LA RENDICIÓN DEL CABAL.
Por Cobra
15-07-2016


En estos momentos hay negociaciones de rendición del Cabal que están pasando detrás de las escenas, y la población en general tiene derecho a saber lo que está pasando y para comunicar su punto de vista. Así que aquí estoy poniendo los términos de la rendición para su revisión y discusión pública.


La facción Rockefeller lo más probable es que luche hasta su amargo final, pero el resto de la Cábala se entregará cuando se den las condiciones lo suficientemente seguras para ellos. Muchas facciones positivas son cada vez más impaciente y cada vez más capaz de eliminar la Cábala del planeta.


Lo que se negocia con Rothschild se debe negociar con los jesuitas y las familias de la nobleza negros también. Quimera grupo no participa en estas negociaciones.


El objetivo de las negociaciones es una transición pacífica, y no la venganza en contra del Cabal.





Ellos tendrán la seguridad:


1. Pueden obtener la seguridad de que no van a ser retirados del planeta por cualquiera de las facciones basadas en la Tierra.


2. Ellos pueden mantener sus castillos y estilos de vida más kitsch, pero no más, de modo que asciende a unos mil millones de dólares estadounidenses. No hay billones de dólares de cuentas bancarias que podrían dirigir la agenda planetaria, sin control de los medios de comunicación, sin acceso a la tecnología avanzada Overunity, sin posición de poder absoluto. Que se integrarán en la nueva sociedad en el "otro lado de los asesores de la moneda 'y se les da la oportunidad de reintegrarse como' Honorables miembros de la 'Nueva Sociedad' después de aceptar la entrega a la Luz.


Tendrán que cambiar de conducta:


1. Tendrán que facilitar el control sobre el sistema financiero, los medios de comunicación, los militares y la política en todo el mundo inmediatamente , por lo que el reinicio puede comenzar con toda tranquilidad y se le dará toda la asistencia necesaria para la humanidad


2. Tendrán que pararse delante de la VERDAD y ka RECONCILIACIÓN, como los acontecimientos de Sudáfrica, que fueron de bastante éxito:


https://en.wikipedia.org/wiki/Truth_and_Reconciliation_Commission_(South_Africa)


3. Tendrán que coexistir pacíficamente con la humanidad. Un error, y se retiran.


Estas condiciones tan favorables son las que posiblemnte puedan obtener para ellos. Por esta razón, muchos de ellos comenzarán a cooperar y, de hecho genuinamente aceptar la Luz.


Muchos se vieron obligados a nacer en la estructura Illuminati en contra de su libre voluntad y muchos están actuando en el afuera con profundo trauma. Los que todavía se niegan a cooperar, se tomarán para el Sol Central Galáctico después del Evento


Si ellos no cooperan, y cooperan rápido, las condiciones de negociación pueden cambiar, porque la situación planetaria y cósmica cambiará a medida que el Sol Central Galáctico esté a punto de "estornudar su pulso".


http://2012portal.blogspot.com.ar/
Traducción de Google con arreglos.
Edición y arreglos: Norma Rayma
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/

No hay comentarios:

Publicar un comentario