lunes, 25 de julio de 2016

Tocando la puerta de 5D, subniveles de 4D finalizados.

Tocando la puerta de 5D, subniveles de 4D finalizados.





Desde donde estoy se alcanza a ver una hermosa nebulosa y el final del agujero negro…

En este momento la tierra adquirió para el viaje una forma plana y alargada, esta cubierta por una especie de domo-rejilla que va calibrando las altas energías permitiéndoles entrar cada vez mas, y se puede percibir una alta vibración aquí afuera… el entorno vibrando a 32 hz.

A su vez cada persona y de manera individual estamos cubiertos por una especie de esfera capullo que de igual manera se va calibrando según lo vaya necesitando para su proceso.

Los síntomas de malestar o cansancio continuarán. La frecuencia actual oscila entre los 26-28 hz y habremos de llegar a los 32 hz en el lapso de un mes. Todo esta absolutamente calibrado y cuantificado, la rejilla se ira abriendo cada vez mas de manera muy suave, paulatina y sin detenerse.

Los hábitos alimenticios comenzaran a causar cada vez mas estragos en la salud o hasta posibles crisis en los cuerpos sin mayores consecuencias, lo que es solamente un llamado de atención energético, donde las frecuencias bajas & altas chocan cada vez mas y mas obligando así a cada ser humano a volver a lo natural (dolores de cabeza, calores, fiebres, bajas de presión, taquicardias, ansiedad, y emociones volátiles) cansancio etc, lo mas recomendable para estos casos es beber mucha agua y alimentarse de manera natural.


Captura de pantalla 2016-07-21 23.10.34

En este nuestro sistema solar están los señores del sol, guardianes y custodios. En el sistema solar de sirio están los señores águila, que habitan el gran sol central. Son entidades de Novena dimensión que no tienen cuerpo como lo conocemos, es energía fundida con el todo y con consciencia individual a la vez, que al comunicarse con seres de bajas dimensiones como en este caso “yo” toman forma de seres luminosos alados con cabezas de hermosas águilas en tonos dorados. Ellos están en la puerta de la 5D y me expresan que están amorosamente ansiosos por recibirnos y ayudar mas de cerca a todos y cada uno con nuestro proceso.

A partir de este punto con las nuevas y abundantes energías los rayos solares irán cambiando de tonalidad a suaves azules y hermosos violetas.

Cada dimensión consta de subniveles. Hemos recorrido ya todos los subniveles de la 4ta….






Antecedentes:

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/07/06/nuestro-sistema-solar-se-muda/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/08/05/nuestro-sistema-solar-se-muda-2da-parte/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/04/25/nuestro-sistema-solar-se-muda-3era-parte/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/04/26/la-mudanza-continua-4ta-parte/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/04/26/la-mudanza-5ta-parte/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/06/03/la-teoria-de-las-2-tierras-de-brooks-agnew/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/04/25/la-reversion-completa-de-los-flujos-magneticos-interestelares-alrededor-de-la-tierra-23-de-abril-2016/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/04/26/la-magnetosfera-terrestre-da-la-senal-del-salto-interdimensional-la-reversion-completa-de-los-flujos-magneticos/

Guardiana de Portales para Oroborus A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario