viernes, 26 de agosto de 2016

INFORME ENERGETICO (EL PUNTO DE INFLEXION Y LA HORA DEL GRAN DESPERTAR) POR JORDI PEREZ

INFORME ENERGETICO (EL PUNTO DE INFLEXION Y LA HORA DEL GRAN DESPERTAR) POR JORDI PEREZ







Las energias entrantes estan fuertisimas ultimamente, ya avisé en mi informe energético que realicé hasta el portal 9/9/9, e incluso las internas nuestras que entran en resonancia. Debido a ello tanta firmeza y dureza en el cuerpo fisico, puesto que hay que borrar ya antiguas memorias celulares que en estas nuevas frecuencias quedan obsoletas, el cuerpo se va sutilizando conforme al ir avanzando en el camino de la evolucion del ser. Una gran expansión se avecina ya. Y no va a quedar rincon en todo el Universo que no sea tocado por estas elevadisimas energias.

A más consciencia cuerpo mas sutil y por ende mayor vibración, sintomas en 7º 6º 4º y 3 chakra en el plexo solar son muy dados a casi todo el mundo ultimamente. Dolores de cabeza y mareos, pesadez sobre todo, presiones, desgana, desrealizacion etc etc etc, ahora todo se está acelerando muchisimo, no te da apenas tiempo de una cosa que aparece otra, y asi sucesivamente, estamos en el tiempo del no tiempo como lo han predicho muchas religiones y filosofias a lo largo del tiempo, no sestamos alineando al tiempo ciclico Universal y cada vez mas desaparece el tiempo lineal que nosotros aqui vemos de forma ilusoria.


También nos sentimos más agotados durante el dia, a veces parece que el sueño no ha sido lo suficientemente reparador. Peleas y discusiones entre familiares y parejas, faltas de entendimiento como si hablaramos otro idioma, desmotivacion, desorientación, desgana, falta de apetito, apatia total, sentir como un vacio extraño en nuestro interior, insomnio, jaquecas, sueños mas ligeros o extremadamente profundos, dolores musculares, nauseas etc etc etc y una larga lista.


Intentemos relajarnos por dificil que sea, porque no hay que llegar a extremos en nada, es estar y mantenernos en nuestro centro lo más posible.

No obstante y como siempre digo y recomiendo, ante cualquier sintoma extraño siempre habria que ir al medico para consultar y realizarse un chequeo.


Gaia a su vez también está elevando su tasa vibracional aunque aun nos espera un poco dado su amor hacia nosotros sus hijos. Pero este punto de inflexión, esta gran implosión que se avecina a la vuelta de la esquina va a ser el determinante total de decir o subes o subes, ya no hay tiempo de mirar hacia atrás, es vivir el aqui y ahora, y el ser y estar en todo momento presente, actuar y sentir conforme al amor incondicional al maximo, hemos de dar ese empuje necesario y lo vamos a lograr colectivamente.


Todo se manifiesta a mas velocidad, cada vez,apenas estamos realizando algo que de repente sale otra cosa manifestada a realizar, las manifestaciones se aceleran e incrementan.


CAMBIO TOTAL Y RADICAL EN NUESTRAS PERCEPCIONES

Por decirlo de alguna manera estamos viviendo tiempos algo locos y magicos a la vez, aconsejable desde ya controlar las emociones, los deseos y pensamientos, por la rapidez de manifestación.


Se avecina un punto de inflexión e implosión energética como jamás la humanidad haya experimentado nunca, y se formarán reseteos de conciencia que de hecho a partir del 2012 ya hubieron varios. pero esta vez serán más masivos y mucho mas profundos, el sistema operativo nos lo van a cambiar por decirlo de una manera.


LAS ZONAS DE CONFORT: Las zonas de confort van a ir desapareciendo en muchas personas probablemente de lo que queda a fin de año unos cuantos millones.


EL MATERIALISMO: Va a empezar a caer más fuertemente que nunca y más veloz también, al borde está, tambien fue predicho por los mayas y mas civilizaciones, pero lo estamos viviendo ya y dentro de excasas semanas se va a acelerar e incrementar con creces.


La tendencia va a ser una humanidad mucho más equitativa en todo y a todo nivel. Con un nivel de consciencia mucho más elevado y una capacidad de amar como jamás se ha podido experimentar en la 3d. en ciertas palabras es estar en la 5d de conciencia y esto está casi al caer.


El racismo, el radicalismo y todo lo extremo que distorsiona y rompe la ley universal del ritmo va a ser muy transmutado también.


Muchas de estas personas que consideramos no despiertas van a tener despertares que nos dejarán helados y de piedra a muchos de nosotros


¿Os acordais algunos de ese dicho tan famoso y popular de solo Dios sabe la hora? Bien pues aqui está esa hora que saberla no la sabemos pero en el aire se empieza a intuir y sentir cada vez con más fuerza.


Las Energias Masculino-Femenino: Van a ser mas equilibradas entrando mas en la coherencia total del ser.


Los Apegos: Cada vez más van a ser interferidos muy intensamente debido también a estas energias, tan potentes y luminicas.

El año 2017 será un año de muchisima luz en Gaia este 2016 año 9 será un antes y un después.

De momento es todo lo q ue por hoy he podido percibir, y decir que bebais mucha agua o zumos, una dieta lo mas equilibrada posible y anclajes, meditaciones de anclaje son ideales en estos dias.

Adelante amigos la nueva humanidad y la nueva tierra ya está aqui, es un hecho, es hoy aqui y ahora, Namasté queridas almas


Fuente: http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario