lunes, 14 de noviembre de 2016

CAMBIO DE POLARIDAD DE NUESTRO PLANETA... ACTIVANDO LA PARTE MÁS NOBLE Y PURA DEL SER HUMANO.

CAMBIO DE POLARIDAD DE NUESTRO PLANETA... ACTIVANDO LA PARTE MÁS NOBLE Y PURA DEL SER HUMANO.



CAMBIO DE POLARIDAD DE NUESTRO PLANETA... ACTIVANDO LA PARTE MÁS NOBLE Y PURA DEL SER HUMANO.
10-11-2016


En este momento me pregunto si os estáis dando cuenta de que esta esfera está cambiando su polaridad sensorial y que la negatividad de algunos de sus dirigentes está dando paso a una corriente positiva que ha sintonizado inmediatamente con muchos habitantes del planeta, activando especialmente la parte más noble y pura del ser humano, que desea cambiar y que sólo necesita el ambiente adecuado para ello; que desea sentirse seguro, en un mundo sin tensión, en el que los sentimientos abarquen todas las áreas de su vida, donde pueda experimentar sin miedo, por sí mismo, sin tener que luchar por sobrevivir en un mundo hostil, sino colaborando libremente para mejorar la calidad de vida de la esfera.


Esa corriente positiva debe fructificar ahora y convertirse en una mejora manifiesta de la calidad de vida para que todos comprendan que sólo preservando la ecología de su biosfera se podrá garantizar la supervivencia evolutiva en este mundo tan bello.


Que sólo cuidando de sus minerales y cristales, de sus animales, de sus plantas, de su aire, de su agua, podrá obtener el soporte necesario para poder utilizar mejor su parte más evolucionada, la parte que le conecta con el resto de los demás hermanos del cosmos.


Los seres humanos de esta esfera deben saber que si descuidan a sus hermanos, compañeros de viaje manifestados, independientemente del reino al que pertenezcan, que si permiten que en ciertas zonas de la esfera mueran de hambre o de sed, estarán destruyéndose a sí mismos, porque estarán destruyendo los valores morales que les animan.


Y deben comprender que sólo mirando al cielo interior podrán encontrar respuestas a sus inquietudes, porque haciéndolo de ese modo liberarán su mente, no porque de ese cielo venga la respuesta precisamente, sino porque contemplando lo infinito podrán darse cuenta del papel que juegan en el cosmos, de que existe una conexión permanente con el Todo.


Por eso es tan importante ahora romper la inercia destructora, la inercia del egoísmo y caminar juntos, porque vosotros sois la semilla del cambio.


Porque aquellos que hayan buscado la puerta de la experiencia, no como curiosos del fenómeno, sino con la intención sana de encontrar la luz en el camino, fructificarán sin duda y se encontrarán y reconocerán entre sí, antes o después.


Angel Luis Fernández.


www.esdeihewe.com
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/


http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario