martes, 29 de noviembre de 2016

¿Qué lo hace único?

¿Qué lo hace único?


 
 
- No cobramos. Todas nuestras enseñanzas y curaciones son GRATIS.

- Queremos llegar a todos los que estén sufriendo y en especial buscamos ayudar a aquellas personas que no pueden pagar los tratamientos médicos y otras costosas alternativas.

- Tenemos NO Gurus, nos guiamos solamente por DIOS y ENERGIAS DIVINAS.

- No hay adiestramiento o iniciación de ningún tipo

- Nos conectamos a la Energía del Creador del FUEGO DIVINO. No imaginamos ninguna luz blanca

- NO hay MEDITACIÓN en Prana Violet Healing

- Durante la Sanación, ponemos énfasis en la enseñanza para que toda persona, al menos, pueda cuidar de sí mismo y de sus seres cercanos y queridos.

- Seguimos la ley universal del karma. Sólo cuando el paciente ha pedido Perdón, se procede a hacer sanación. Nosotros no interferimos en el karma del paciente, sino que lo orientamos para que encuentre la forma de equilibrar sus vidas pasadas y vida presente.

- Nuestro trabajo de sanación trabaja en el nivel del alma y no al nivel de la mente

- Nosotros no seguimos ningún libro, enseñamos lo que se nos ha revelado y comprobado por nosotros con la varita; y también en base a nuestras experiencias de sanación y experiencias de otras personas a las que se han sanado.

- No hay contaminación energética para el Sanador porque la sanación se hace con LA VARITA DE SANACIÓN, que protegerá al sanador de las energías negativas del paciente, si el Sanador sigue el procedimiento del Perdón. El Sanador no usa su propia energía para sanar, la sanación se hace con la energía proveniente de la Varita

- NO es una terapia de contacto, NO TOCAMOS al paciente bajo ninguna circunstancia. Toda sanación se lleva a cabo a nivel del Aura.

- NO se trata de una terapia con MEDICAMENTOS, no se prescribe ningún tipo de medicamento, pero podemos asesorar sobre la comida - qué comer y qué no comer- después de detectar con la Varita

- La Varita de Sanación es muy segura, puede utilizarse con seguridad en mujeres embarazadas, niños, recién nacidos y hasta los niños no nacidos.

- No estamos creando ningún grupo, ni hay miembros; sólo tenemos voluntarios que nos ayudan en la organización de nuestros talleres, y a enseñar o sanar cuando sea necesario.

- El aumento de la propia energía espiritual y la conexión con Dios es también una parte de nuestra enseñanza.


- Prana Violet Healing es único porque no usamos nuestras manos ni ninguna parte de nuestro cuerpo para sanar. No podemos contaminarnos con la energía enferma de un paciente. Todo se hace con la energía de la Varita de sanación que no puede ser contaminada de ninguna forma.
La Varita de sanación es un auténtico regalo de los seres cósmicos y el Devaraja de Borobudur.

- Sólo somos instrumentos de Dios, y Dios nos está usando en hacer su trabajo


- Promovemos el AMOR, la COMPASIÓN, la AMABILIDAD y el COMPARTIR para mantener un aura de perdón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario