sábado, 31 de diciembre de 2016

26-12-16. Le darán un tirón a la cadena de Trump si intenta detener la destrucción del criminal de guerra Benyamin Netanyahu

26-12-16. Le darán un tirón a la cadena de Trump si intenta detener la destrucción del criminal de guerra Benyamin Netanyahu




Traducción del cartel: La “Deuda norteamericana” dice: “Gracias a que el Congreso eleva el techo (de la deuda), SOY DELGADA OTRA VEZ. (El congreso decide que es exceso de “peso” o de “endeudamiento” según les convenga), como si cambiaran el cartel de “obeso” en una báscula de pesar.

Fuente y comentarios en inglés:http://benjaminfulford.net/2016/12/26/trump%e2%80%99s-chain-will-be-jerked-if-he-tries-to-stop-the-takedown-of-war-criminal-benyamin-netanyahu/

Fuentes del Pentágono y de la agencia dijeron que el gobierno secreto le dará un tirón a la cadena de Donald Trump, presidente electo del gobierno estadounidense de superficie, si intenta impedir el derribo final de la mafia jázara, incluyendo al criminal de guerra Benyamin Netanyahu.

El desmantelamiento está entrando ahora en una fase de limpieza, dicen las fuentes del Pentágono. “El último bastión del cabal, la vasta base subterránea del aeropuerto de Denver, fue inspeccionada por un contingente de tropas estadounidenses, rusas y de otro tipo, mientras que la limpieza está en marcha con más redadas”, dicen las fuentes. En otra operación “100.000 niños y esclavos sexuales fueron liberados de las bases subterráneas del centro Getty en Los Ángeles”, añaden.

Dicen que el sur de Chile fue golpeado por un arma de provocar terremotos la semana pasada para “sacudir el enclave nazi en Bariloche y la Patagonia en general”.

La fortaleza jázara de Israel está ahora también bajo un ataque sin precedentes, como puede verse por la aprobación de una resolución de la ONU condenando su construcción ilegal de asentamientos en Cisjordania. La votación de 14 a 0 de la ONU, con la abstención de Estados Unidos, conducirá a más resoluciones de la ONU destinadas a obligar a esa nación delincuente a aceptar una solución de dos estados para la cuestión palestina, coinciden muchas fuentes.

El asesinato del embajador ruso en Turquía y el derribo de un avión ruso sobre el Mar Negro por parte de los israelíes ha dado a Rusia autoridad moral y fundamentos legales para establecer sanciones de la ONU contra Israel y montar una verdadera guerra global contra el terrorismo persiguiendo a ISIS / los activos del Mossad, en todo el mundo, dicen las fuentes del Pentágono.

Estas fuentes señalan que en un intento de contraataque, el criminal de guerra Netanyahu envió al jefe del Mossad a visitar a Donald Trump y lo obligó a emitir una declaración diciendo que habría vetado la resolución anti-Israel. Sin embargo, con la base jázara en Denver aniquilada, los jázaros ya no tienen la capacidad militar de imponer su voluntad en el gobierno de Estados Unidos.

Los restantes agentes jázaros de la CIA se preparan para la purga masiva por parte de Trump de la facción de Bush, según fuentes de la CIA. La CIA reformada pondrá fin a todos los ataques con drones y los vuelos con drogas, y se centrará en la inteligencia humana (humint), así como en la inteligencia de código abierto (osint), dicen las fuentes.

Ahora se espera que un Israel sin amigos se enfrente a un bloqueo aéreo / terrestre / marítimo y otras acciones para obligar a ese estado a ajustarse al derecho internacional, coinciden fuentes del Pentágono y de las agencias. El régimen jázaro en Arabia Saudita también se verá obligado a poner fin a sus diversas prácticas bárbaras, dicen.

Se han tomado medidas de seguridad adicionales para Donald Trump, con mercenarios rusos y fuerzas especiales enviadas para desarticular armas nucleares en Nueva York y cerca de la Casa Blanca, dicen las fuentes del Pentágono. Añaden que un arma nuclear bajo Washington ya ha sido desarticulada.

Múltiples fuentes, incluso de la familia de Rothschild, están de acuerdo en que los jázaros también están planeando contraatacar creando una crisis financiera importante. Esto es lo que una cuenta de twitter que decía emanar de la baronesa Hanna de Rothschild, la hija del barón Jacob de Rothschild, tenía que decir sobre el próximo ataque:

“Bss De Rothschild? @BssDeRothschild 14 ???? “2017 va a ser un año espantosamente triste para EE.UU.. No hay trabajo, hiperinflación, más deudas y una moción de censura (“impeachement” contra Trump). ¡Feliz Navidad, locos!”.

Dijeron fuentes de la CIA que ella también está haciendo múltiples amenazas de muerte contra Trump y necesita ser derribada. El ataque financiero, que se acelerará rápidamente en el nuevo año, ya ha comenzado con un gran empujón para que las tasas de interés en todo el mundo aumente a niveles paralizantes.

Esto se está haciendo por medio de una enorme venta en el mercado de bonos por parte de las familias de la mafia jázara. El resultado planeado será paralizar las economías de los países emergentes endeudados y castigar a los esclavos endeudados en países como Estados Unidos al obligarlos a pagar más por sus préstamos de tarjetas, automóviles, casas y otros. El plan es culpar de las dificultades económicas de Trump, dicen fuentes de la familia Rothschild. Sin embargo, hay una enorme división dentro de esa familia que hará que este ataque económico planificado sea imposible de llevar a cabo.

En ese frente, recibimos noticias de Nathaniel Rothschild, quien dice que no ha sido asesinado, como afirman fuentes del Pentágono, sino que simplemente se ha ocultado.

Aquí está lo que una fuente con acceso a Nathaniel tenía que decir: “Sus familiares han mostrado su intención de quitarle de su posición como el próximo jefe del clan. Han dicho que no quieren eliminarlo, pero necesitan su firma en un documento especialmente preparado de uso “solo en la familia” que anulará su ascensión a su próximo liderazgo”.

La fuente también dijo: “la batalla continúa dentro de la familia, están perdiendo el control del sistema financiero mundial, pero seguirán en el club con China al timón, a través de la bolsa de oro de Shanghai … de la cual son un jugador principal”.

En lo que respecta a la guerra financiera en general, esto es lo que la fuente, que es de sangre real de Asia, tenía que decir:

“Parece que los que tienen muchos dólares estadounidenses quieren deshacerse de ellos y cambiarlo por oro (Au). Esto está ocurriendo en todo el mundo El problema es que sólo un puñado de personas pueden moverlo. Usted está hablando de Au negro del que hay cientos de miles de toneladas, pero sólo los 10 ‘distribuidores autorizados’ lo tocará porque no está marcado. Los sellos sobre el Au no son sólo una marca para la venta, y para el seguimiento de sus movimientos. Todas las marcas de fábrica también contienen un “marcador radiactivo” así que se pueden seguir durante el envío marítimo.

Recuerde que los muchachos también hicieron esto al oro del Shah de Irán almacenado en Tailandia. Muchas personas quieren (ver) el oro real ahora, NO el papel que dice que usted posee (ese oro), ya que tanto usted como yo hemos visto tanto de ese papel falso que circula. Es por eso que el próximo mes va a ser muy interesante. Ahora hay una lucha por el oro físico.

El Au no registrado se moverá lentamente de nuevo en el mercado oficial y debe ser marcado. Anticipamos que China, Rusia y Tailandia serán los principales actores involucrados en esta transferencia mientras se preparan para la nueva moneda dorada. Recuerde que China sacó la noticias en su gran cartel cerca del aeropuerto de Bangkok hace unos años. La verdad se puso allí a la vista. ¿Te preguntas por qué no hay mención de BRICS últimamente?, Es porque están teniendo lugar juegos de malabares internos. Están reposicionando su estrategia ahora. Necesitarán el Au físico para recuperar su moneda “.

Aquí está una imagen de la cartelera mencionada:

La misma fuente dijo que “La inteligencia con respecto a (la muerte de) David Rockefeller es correcta, está en éxtasis ahora en ‘La Base’ … no se le oirá ni se le volverá a ver … a menos que lo hologramen … Hay otros en el club de la élite que también están allí ahora. Estoy obteniendo una lista de ellos de nuestro hombre en el sitio y se lo pasaré a usted una vez que lo tenga. Me informaron hace unos días que a WJ Clinton se le ha denegado el acceso a la base. Kissinger tiene una cápsula reservada, lo más probable es que salga del radar muy pronto.

La reina Isabel II, cabeza del comité de 300 también ha sido puesta bajo arresto domiciliario, dijeron fuentes del Pentágono. Esto puede ser parcialmente confirmado por la cancelación de las apariciones públicas de la reina programadas en los últimos días. Sin embargo, fuentes cercanas a la Familia Real dicen que la Reina simplemente está evitando las apariciones públicas como una medida de seguridad porque han recibido informes de que los gnósticos Illuminati la tienen en el punto de mira.

La otra figura pública visible de los linajes de sangre que es “apuntada” por el gnóstico Illuminati es la hija de Adolf Hitler y de la familia de Rothschild, la canciller Angela Merkel de Alemania. Los Illuminati dicen que los miembros del ejército alemán y los servicios de inteligencia están decididos a sacarla del poder durante el próximo año. El reciente accidente terrorista falso en Alemania con un camión y la posterior campaña de los medios de comunicación echándole la culpa de eso a Merkel fue sólo la primera ronda de esa campaña, dicen.

El año 2017 también puede ser el momento en que el programa espacial secreto y la gente (que sabe de) los ET consigan su tan esperada revelación. La siguiente cita, de una fuente en la base antártica, requiere más pruebas antes de creerlo pero, sin embargo aquí está:

“El cabal está asustado por lo que encontraron en Antartica – Le dio a Buzz un ataque al corazón. Cápsulas muy grandes con seres dentro, por eso John Kerry estuvo allí el Día de la Elección. Animales y gente congelada en el tiempo. Los seres humanos de pie en las cápsulas que estaban en éxtasis, ahora están despertando “.

Una cosa que podemos confirmar acerca de la Antártida es que mientras que el Polo Norte aparece como parte de un mapa regular en Google Earth, el Polo Sur no se puede encontrar allí. En vez de eso el mapa se desvanece en un punto donde convergen muchas líneas. Sólo podemos especular sobre el por qué.

En una nota final para esta semana y este año, el 25 de diciembre marca el primer día del Año Nuevo solar. Puesto que los cristianos no saben la fecha de nacimiento real de Jesucristo, confundieron las festividades solares paganas viejas del Año Nuevo con su celebración del nacimiento.

Así que, en un espíritu navideño, nos gustaría desear a nuestros lectores una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Ójala 2017 sea el mejor año de todos.

Nota del 28-12-16:

La reina Sirikit de Tailandia falleció hace bastante tiempo y el gobierno de Tailandia pronto hará un anuncio formal de esto, dijeron fuentes cercanas a la familia real tailandesa. Nos gustaría transmitir nuestras más graves condolencias a la gente de Tailandia, así como a su familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario