viernes, 13 de enero de 2017

Benjamin Fulford: Comienza la cuenta atrás para la nueva era

Benjamin Fulford: Comienza la cuenta atrás para la nueva era



La cuenta atrás para la nueva era comienza

La batalla sobre el planeta tierra está llegando a su fin cuando los bastiones y bases subterráneas de la mafia Khazarian finalmente caigan, las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco informan. Sin embargo, todavía hay un cierto trabajo pesado y de último minuto pasando entre Oriente y Occidente conforme se acerca el 20 de enero en el inicio de la presidencia de Donald Trump, según fuentes involucradas en las negociaciones.

El futuro de nuestro planeta y de nuestra especie es lo que está en juego. La gran batalla aún por concluir es la que controlará exactamente el proceso de creación y distribución de dinero, que es la verdadera fuente de poder en este planeta. Dicho de otra manera, lo que está en juego es el proceso de decidir lo que nosotros, como especie, haremos en el futuro.

Con poco más de una semana antes de que comience la presidencia de Trump, es un buen momento para tomar nota de que, a pesar de su nombre, no es el que tiene las cartas de triunfo en este juego de póquer mundial de altas apuestas.

Cuando el dólar de los Estados Unidos se convirtió en la moneda mundial defacto después de la Segunda Guerra Mundial, fue respaldada por el oro y el PIB de EE.UU. valía el 50% del PIB mundial. Ahora, el llamado dólar estadounidense está respaldado por nada (los Estados Unidos no tienen oro) y el PIB estadounidense, medido por el FMI, es de sólo un 15,6% del PIB mundial con una paridad de poder adquisitivo (real). Por otra parte, los EE.UU. es la mayor nación acreedora del mundo al final de la 2 ª Guerra Mundial y ahora es la nación más profundamente en deuda en la historia de este planeta.

Por el contrario, China ahora controla el 17,9% del PIB mundial, tiene un montón de oro y es la mayor nación acreedora del mundo. Los miembros del Banco Asiático de Inversión en la Infraestructura, actualmente cuenta con más de 100 países, ya controlan cerca del 80% del PIB mundial, mientras que los Estados Unidos y su estado esclavista, Japón, son los que controlan menos del 20% del PIB mundial.

Esto significa que si China y sus aliados occidentales toman el control del sistema financiero mundial, tendrán éxito. Sin embargo, el complejo industrial militar de Estados Unidos tiene algunas tarjetas importantes para jugar, muchas de ellas conectadas a su espacio secreto y programas de alta tecnología.

El gobierno secreto estadounidense se está preparando para mostrar algunas de estas tarjetas, incluyendo gran parte de la tecnología detrás de las 6000 patentes, que, según la Academia de Ciencias de Estados Unidos, han sido suprimidas por razones de "seguridad nacional".

La verdadera pregunta que muchos de nosotros queremos es, cuando se revelaran algunos de estos secretos, la respuesta es: ¿Existen dos realidades separadas, una que involucra la colonización del espacio y una tierra-límite, a punto de fundirse en una?

Hay muchas pruebas, incluso para los más duros y estípticos, son hechos basados ​​en nosotros, de que la versión oficial que se nos da de la historia está llena de contradicciones y secretos.

La sociedad Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados exigirán y recibirán respuestas sobre cosas como por qué la exploración espacial tripulada de repente se detuvo en la década de 1970? Es muy claro de varios accidentes que han ocurrido desde entonces, que cualquier vehículo de exploración tripulado que intenta dejar la órbita terrestre es destruido, aparentemente por la Ionosfera.

Los agentes de la Sociedad del Dragón Blanco fueron informados por fuentes de la agencia de inteligencia con niveles de rango muy por encima de la del presidente del estado estadounidense superficial que el planeta ha sido puesto en cuarentena porque algunas entidades muy peligrosas se han refugiado aquí después de perder una guerra intergaláctica. Estas entidades están ahora entregando y liberando a la población de rehenes de la superficie de este planeta en el proceso, dicen estas fuentes.

Si lo que estas personas están diciendo es cierto, entonces en el futuro cercano las fuerzas galácticas benevolentes abrirán un agujero de gusano en la Antártida y permitirán a la población superficial del contacto de la humanidad con el universo en general. Es por eso que las luminarias religiosas, políticas y científicas han estado visitando recientemente la Antártida. Este mes el presidente de Rusia Vladimir Putin se espera que sea el último político importante en visitar la Antártida....

Vídeo con el articulo completo.

Vídeo:




Extraido de:  http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/

http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario