viernes, 10 de febrero de 2017

REPORTE DE LAS ENERGIAS DEL MES DE FEBRERO DEL 2017 (Por Jordi Perez) Liberacion y renacimiento

REPORTE DE LAS ENERGIAS DEL MES DE FEBRERO DEL 2017 (Por Jordi Perez) Liberación y renacimiento.






Queridos amig@s; Este mes de Febrero es un mes muy potente en lo que respecta a apertura de energias en este 2017.

Tenemos dos eclipses de luna y unas conjunciones planetarias que van a influenciar con creces lo que vamos a experimentar en medio año.

El factor relaciones con nosotros mismos y con los demás es muy clave aqui.

Todo aquel que sepa ya vibrar en amor a si mismo y hacia los demás se le va a intensificar mucho más que antes.

Viejos patrones obsoletos se han sanado ya, apenas quedan por sanar, muchas integraciones han habido ya apenas quedan, es decir, tan solo queda calibrar y expandirlo y de eso se trata en lo que a estas energias de Febrero se habla.

Lo que quiero comentar aqui es que se trata realmente de poder pegar un pequeño salto, y el suficinte como para no regresar más a donde estamos, es decir subir, intentar a toda costa permanecer ahi, porque las energias de ese ahi de la 5d ya hace tiempo que estan. ¿Dificil? Por supuesto Imposible No para nada, cada vez menos.

Desde este mes hasta Mayo o Junio se establecerá un nuevo yo en nosotros, un yo mas expandido, y otro yo que va a morir, vamos a ser el ave fenix otra vez, pero ojo no es el ultimo jajajaja, ojalá, pero si es verdad que va a ser el más importante de todos y el más decisivo y todo porque os preguntareis muchos.

Muy sencillo, eSte año 2017 la tierra sale de su parte oscura de la galaxia para entrar en la parte de luz, DEFINITIVAMENTE.

Muchos preguntaréis ¿a qué nos conduce todo esto? Bien aqui os doy alguna de las multiples respuestas que se me pueden ocurrir,
principalmente a un yo mas expandido de lo que somos.

¿Con qué finalidad? Muy sencillo, con la finalidad de acabar una sanación ancestral y personal que llevamos muchos años con ella y que ahora culmina, para poder abrir ese potencial de amor, para terminar de sanarnos a nosotros y a la Tierra y por ende a la humanidad.

¿Para qué? Ayyyyyyyyy esa pregunta no podia faltar, hemos de formar parte de una sociedad galactica e interdimensional, pero me extenderia mucho explicarlo aqui, dejaros llevar por vuestro ser.

Muchos de nosotros ya llevamos esa misión en nuestros contratos almicos y ya lo sabemos de sobras, ahora toca expandir, un lapsus de tiempo en integraciones y sanaciones, ahora toca EXPANDIR.

Muchos sintomas están habiendo en muchas personas; y en cada una van a ser dependiendo de su nivel de conciencia, y trabajo interior y de más cosas.

Entre los sintomás más destacados están:

Dolores fuertes de cabeza y mareos: Bien, escucha a tu cuerpo y no des la espalda, se valiente y afrontalo, tu ser te dirá en tu caso de donde viene y el porqué. Existen muchos motivos y cada cual tendrá el suyo. Hay uno que es por recalibración de nuestro ADN.

Dolores fuertes de espalda, zona lumbar, caderas, hombros, plexo solar (Estas energias recalibran nuestro ADN, dolor en rodillas, dorsales etc. Energia estancada que hay que liberar a través del perdón, la compasión, la aceptación y el amor.

NO PODEMOS DAR RIENDA SUELTA YA MAS A NUESTROS EGOS, NO POR LO MENOS EN ESTOS SINTOMAS, FLUYAMOS ACEPTEMOS, SIN MAS.

El Universo nos está pidiendo actuar desde el amor incondicional con total aceptación del todo lo que es si o si, no va haber de otra, ya no, o fluyes o adios y cada vez va a ser más duro. Lo está pidiendo a gritos y nuestro ser también de ahi esas manifestaciones de dolor fisico que no es más que nuestro ser que nos está gritando y nos hacemos los sordos.

Deshidratación: Los fuertes movimientos energéticos de este mes, que nos están impulsando a una versión mucho mejor de nosotros mismos, producen un desgaste energético enorme, de ahi que nos sentimos cansados, como no saber a donde ir ni que hacer, con desgana, apatia, ansiedad, depresión, lo cual nos hace perder mucho liquido, sales minerales y algunos nutrientes esenciales, con sensaciones similares a la astenia primaveral. Las vitaminas también son fundamentales aqui. Y beber mucho liquido cuando esto nos ocurra, mas de loq ue normalemente bebemos.

No obstante siempre ante cualquier dolencia recomiendo hacer un examen medico, hay sintomas de enfermedad que se pueden confundir OJO con esto.

Ataques Psiquicos: Obvio y muy normal, tenemos partes oscuras nuestras todavia, y como no y por ende la oscuridad extradimensional aprovecha de alimento suyo, esto va a ser en este año pasajero, Esto se acaba amig@s, tienen pánico que su sistema de alimento y de control se les acaba y van a por todas, pero saben que ya no es y cada vez se debilita más puesto que nosotros estamos mas fuertes en la divinidad.

Hay que evitar que nos polaricen, atacar atacan pero si nos impònemos en nuestro empoderamiento divino personal y no del ego, ya no nos pueden polarizar, almenos los que estamos aqui ahora.

Querid@s amig@s intentemos lo maximo posible vibrar alto, en amor, en solidaridad, en aceptación, en fluir y en vivir en el aqui y ahora, cuanto más tiempo lo podamos sostener más liviano y sencillo será para toda la humanidad, porque lo que le afecta a uno, le afecta al todo. RECORDEMOS, SOMOS UNO.

Fuerte abrazo de luz y amor a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario