viernes, 3 de marzo de 2017

¿Cómo desbloquear y activar tu Glándula Pineal?

¿Cómo desbloquear y activar tu Glándula Pineal?

codigooculto.com 





Para poder aprovechar nuestros estados más profundos de intuición, inteligencia e iluminación espiritual, es necesario desbloquear y activar la glándula pineal de nuestro cerebro. Conocida comúnmente por las culturas y los místicos antiguos como «el tercer ojo», nuestra glándula pineal se sienta en el centro de nuestro cerebro entre nuestros hemisferios derechos e izquierdos y es responsable de producir los neurotransmisores tales como serotonina y melatonina.

Sin embargo, a la glándula pineal no se le otorgó el nombre de «tercer ojo» por cualquier razón al azar. Más bien, cuando se analiza el cerebro, se encuentra que la glándula pineal en realidad contiene fotorreceptores como nuestros propios dos ojos que ven y son activados por la luz transmitida a través de nuestros dos ojos. Esta luz solar transmitida a través de nuestros ojos estimula la producción de la serotonina en la glándula pineal. Además, la glándula pineal también es estimulada por la oscuridad, en la que la glándula responde produciendo melatonina para ayudar a inducirnos a dormir.

Sol -> Serotonina

Luna -> Melatonina

¿Cómo descalcificar y desintoxicar su glándula pineal?

Como resultado de nuestra composición biológica natural, la glándula pineal no está protegida por la barrera hematoencefálica y por lo tanto no tiene una línea extra de defensa contra las toxinas dañinas que entran en el torrente sanguíneo. Se ha demostrado específicamente que las toxinas específicas, como el fluoruro sintético y el calcio sintético, tienen una afinidad por la glándula pineal, debilitando sus capacidades para producir nuestros neurotransmisores y recibir fotones de luz del sol, la luna y las estrellas.
Sin embargo, es importante distinguir la diferencia entre el fluoruro sintético y el calcio sintético versus el fluoruro orgánico y el calcio orgánico. Si se reciben de fuentes vegetales, como verduras y otros alimentos orgánicos, el calcio y el fluoruro son minerales esenciales saludables. Sin embargo, cuando el fluoruro y el calcio se fabrican sintéticamente a través del procesamiento industrial y se añaden al agua del grifo, suplementos vitamínicos, pastas dentífricas, cereales fortificados y varios otros productos, se demuestra que estos minerales sintéticos tienen efectos perjudiciales para la glándula pineal así como numerosos otros órganos de el cuerpo.

Antes de comenzar a activar su glándula pineal, es necesario eliminar los productos químicos tóxicos que le impiden trabajar, como fluoruro sintético, calcio sintético, medicamentos farmacéuticos y otras toxinas mencionadas anteriormente. Si usted está bebiendo agua del grifo, a continuación, busque reemplazar esto con opciones más puras y seguras, como agua de manantial natural, agua de pozo, agua de ósmosis inversa o agua filtrada con carbono. A partir de ahí, se puede trabajar para eliminar cualquier suplemento vitamínico, alimentos minerales fortificados y pastas dentales que contienen fluoruro o calcio añadido. Por último pero no menos importante, uno puede tomar cinco minutos de su día para instalar un filtro de ducha de carbón que trabaja para eliminar el cloro, fluoruro, partículas de papel higiénico usado y otras impurezas del agua del grifo que puede entrar en nuestros cuerpos a través de la piel, cuando nos duchamos

¿Cómo activar su glándula pineal?

Después de que uno haya comenzado a eliminar las impurezas que impiden que la glándula pineal se active, pueden comenzar a implementar prácticas que trabajen para estimular y hacer crecer el funcionamiento y las capacidades de su glándula pineal. Una gran práctica que uno puede hacer a lo largo de su vida es la de meditar. El acto de meditar trabaja para estimular el sistema chakra de nuestro cerebro y cuerpo que es responsable de conducir y generar energía de la fuerza vital. La meditación permite guiar específicamente la energía bioeléctrica y de punto cero a la glándula pineal permitiendo mayores estados de claridad e intuición para entrar en nuestra vida consciente.

Después de la meditación, una modalidad de ejercicio más avanzada que trabaja para activar la glándula pineal, así como todos los puntos del chakra del cuerpo es la del Kundalini Yoga. El Kundalini que que se basa en el espiral, en el chakra más bajo de nuestra columna vertebral es un transductor de energía que se eleva más allá de la columna vertebral a través de la práctica hasta llegar finalmente a la glándula pineal / chakra del tercer ojo. Al activar el Kundalini y su camino de crecimiento a la glándula pineal, se puede fusionar el fotón de energía celeste del sol y el cosmos con el del cuerpo físico. Siendo los huesos de nuestro sistema esquelético, técnicamente, cristales piezoeléctricos en el núcleo, la energía Kundalini sube y fluye a través de los huesos cristalinos de la columna vertebral, activando los 33 puntos vertebrales uno por uno hasta alcanzar la corona y los puntos de energía de la glándula pineal en los niveles superiores de la espina dorsal superior.

Nutrición para su glándula pineal

En la categoría de alimentos, existen numerosas opciones para acelerar y desintoxicar la glándula pineal de nuestro cerebro. Uno debe comprender el porcentaje de alimentos en su dieta debe tener un grado más alto de plantas orgánicas como sea posible. Comer orgánico añade un amortiguador para protegerse de los pesticidas, herbicidas, fungicidas, OMG y otras sustancias químicas nocivas que pueden causar estragos en nuestra salud mental y física.
Los alimentos que apoyan específicamente y activan la glándula pineal son la cúrcuma, los granos de cacao, las plantas y las verduras verdes, el agua de manzana cosechada de manera silvestre, el té del hongo del reishi, los jugos de vegetales, la remolacha, el vinagre de manzana y otros. Los suplementos que uno puede usar para ayudar a desintoxicar y activar la glándula pineal son tinturas de zeolita, arcilla de bentonita, polvo orgánico MSM y el ormus (oro monoatómico).

Comience a activar su glándula pineal hoy y toque los niveles de su ser superior que permanecen latentes, esperando a ser despertados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario