martes, 14 de noviembre de 2017

ESTAMOS TRANSITANDO LA ENTRADA AL PORTAL 11-11.

ESTAMOS TRANSITANDO LA ENTRADA AL PORTAL 11-11.






ESTAMOS TRANSITANDO LA ENTRADA AL PORTAL 11-11.
05-11-2017


Estamos llegando a la entrada 11/11. Ciertamente estoy sintiendo la aceleración de las energías a medida que comenzamos a avanzar a través de esta segunda parte de la Triple puerta de enlace.


El tiempo parece acelerarse ... nuevamente. Me resulta difícil superar todo lo que necesito en un día. Me siento cansado y solo quiero descansar y dormir. Olvidé las cosas Estoy irritable.


Todos estos síntomas físicos y emocionales son una indicación de la aceleración cuando nos dirigimos a la puerta.


Una de las principales causas de este aumento es la estrella brillante Regulus, ese gigante azul-blanco que fue tan prominente en el eclipse de agosto.


Regulus creó una aceleración masiva de energía que nos ha puesto a todos en el modo de "avance rápido", y solo tenemos que ir con la corriente a medida que las viejas energías se separan y las nuevas direcciones se abren con mayor frecuencia.


Por supuesto, cuando suceden tales aceleraciones, aquellos que no pueden tolerar las aceleraciones vuelan a una versión de locura caótica causada por la presión sobre su sistema nervioso, y desarrollan toda clase de paranoia y psicosis.


Mientras vemos que esto sucede a nuestro alrededor, es bueno recordar no ir allí, sino permanecer firmemente enfocados en la línea de tiempo de la Nueva Tierra e integrar los nuevos códigos de luz del diamante acelerados y alinearse con nuestro Alma en su nueva dirección.


Si esa nueva dirección aún no se ha manifestado, mantén la calma y la paz y permítete simplemente montar esta ola creciente de Luz Divina a través del Portal de Iniciación que es el 11/11.


Celia Fenn


https://www.facebook.com/celiastarchild
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/

No hay comentarios:

Publicar un comentario