martes, 14 de noviembre de 2017

PREDICCIONES 2018. EL CAMINO A SEGUIR -UN PASO HACIA LA LUZ-

PREDICCIONES 2018. EL CAMINO A SEGUIR -UN PASO HACIA LA LUZ-






PREDICCIONES 2018.
EL CAMINO A SEGUIR
-UN PASO HACIA LA LUZ-
por Selacia


Mientras el mundo que los rodea está cambiando a la velocidad del rayo, ¿a veces se sienten atascados e incapacitados para cambiar algo en su vida?


En este momento hay algunas buenas noticias sobre este dilema común ya que tenemos algunas energías planetarias útiles para lograr avances incluso en los temas más desafiantes.


Continúa leyendo para aprender cómo puedes aplicar estas energías y cómo te beneficias al abordar cosas que te han frenado.


Avanzando


En ciertos ciclos de energía existen momentos en los que puede ser más fácil realizar el trabajo de transformación más profundo que se necesita para avanzar. Estamos en uno de esos momentos ahora por delante de los ingresos de energía de los portales 11/11 y 11/18.


El soporte de estas energías permiten ver cosas sobre nosotros mismos que normalmente están fuera del radar consciente enterradas profundamente dentro de los registros akáshicos de nuestro ADN. Cuando buscamos y estamos abiertos a un nivel más profundo de auto-conocimiento es como si alguien encendiera la luz en una habitación previamente oscura. Entonces podemos ver lo que hay allí, de manera directa.


El primer paso para sanar algo es la conciencia. Cuanta más claridad tengamos sobre un problema y cuanto más directamente podamos acceder a él mayor será la probabilidad de llegar a una resolución.


Ingresando Hacia la Luz


Cuando nuestro problema se ilumina, tenemos los recursos para hacer cambios en nuestro enfoque y tomar medidas que antes estaban fuera de nuestro radar. A medida que hacemos un trabajo de transformación más profundo y curamos las causas raíz, podemos ingresar en la luz. Las cosas se ven muy diferentes entonces. Las cosas también se sienten diferentes. Es como si hubiera un combustible de origen espiritual disponible para una dificultad que hemos experimentado durante mucho tiempo.


Permitiendo Partir - Permitiéndote Prosperar


Esta es una época del año en la que naturalmente, reflexionamos sobre nuestras vidas y pensamos cómo serán nuestras vidas el próximo año. Las energías de fin de año respaldan un proceso de dejar ir, por lo que es aconsejable utilizar las últimas semanas del año para eliminar las cosas anticuadas y no laborales que bloquean el progreso. A medida que dejamos ir lo que debe salir, establecemos las condiciones para prosperar y expandir cómo manifestamos el propósito de nuestra alma.


Predicciones


Una razón por la que comencé a escribir el artículo de predicciones hace años fue para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás con un proceso de actualización fructífero. Cuanto más nos comprendamos desde una perspectiva espiritual, mejor equipados estamos para usar ciclos naturales de renacimiento y reenfoque.


Somos seres cuánticos eternos, en constante cambio. Tenemos nuestro propio sendero pero también existimos dentro de toda la humanidad que ahora experimenta la vida en la Tierra. Es vital que nos conectemos conscientemente con ambos niveles. En realidad no hay desconexión entre los dos.


Creadores de cambios divinos: despiertos y constructivos


Nuestro papel como Hacedores de Cambios Divinos es estar despiertos a lo que está sucediendo y ser una fuerza constructiva en los cambios positivos. Para cumplir esta función es importante que tengamos conciencia de los ciclos de energía, el sendero de nuestra propia alma, la historia de la Tierra y las posibles tendencias sociales. Por lo tanto, es esencial tener una visión anual de dónde estamos personal y colectivamente, además de considerar hacia dónde nos dirigimos.


Cuando estamos al día sobre estas cosas, es más probable que veamos las rocas en el camino antes de encontrarlas. También podemos tener más impacto en dirigir el curso futuro de maneras más productivas.


Llamadas para Despertar


Escribí en Facebook esta semana: "En todo el mundo ahora, la humanidad está recibiendo una serie de llamadas de atención sobre el estado de disfunción en la sociedad y la necesidad de unirse de una manera compasiva.


Cada uno de nosotros puede hacer nuestra parte a través de actos simples de bondad y al estar presentes para nosotros mismos y los demás. Las energías planetarias ahora, de hecho, soportan cambios muy grandes en la conciencia y la resolución de problemas de larga data ".


Un recordatorio diario



Recuerden a diario que ustedes son una parte instrumental de lo que se está desarrollando en la Tierra ahora. Tu luz es necesaria. Tu amor es esencial. Tu compasión sembrará un sinfín de semillas de esperanza para las generaciones por venir.


Copyright 2017 por Selacia
http://selacia.com
Traducción: Alicia Virelli
Compartido y Traducido por www.destellosdeluz.com.ar
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/

No hay comentarios:

Publicar un comentario