jueves, 2 de octubre de 2014

ENSEÑANZAS DEL MAESTRO JESÚS - Extraído del libro "Ana, la abuela de Jesús"

ENSEÑANZAS DEL MAESTRO JESÚS - Extraído del libro "Ana, la abuela de Jesús"





Dejo aqui una nota de una gran compañera almica en el camino, la cual al igual que yo y otras almas nos hemos dedicado durante años con gran entusiasmo y teson a ayudar a elevar la vibracion de todos los seres de este planeta, un autentico angel encarnado o autentica semilla estelar, muchas gracias Carmen Niamana Lopez Lara, por ser y estar al lado de la luz como una incansable guerrera espiritual, a ella y al igual que a otras como mi gran compañera espiritual y hermana almica Maria José u otras cuantas mas que son dignas de aprobacion por ser las grandes guerreras Lemurianas encargadas de elevar la vibracion almica de la humanidad, muchas gracias a todas por ser y estar.Como no, mencionar a Laura Fernandez, Veronica CG y de momento lo dejamos aqui porque son varias mas, muy buenas noches desde España y que disfruten de este bellisimo video.
Y es evidente que no me olvido de mi esposa Evelyn Sabari Ulloa la cual me ha ayudado a ser lo que soy y estar aqui en el ahora, si tengo que dar mas agradecimientos no frenaria nunca. Nota de 

Carmen Niama Lopez Lara

Simplemente no pude dejar de emocionarme y sentirme eternamente uno con el Todo Aqui os dejo amada comunidad Estamos preparados para volver a nuestro verdadero hogar Sigamos incansablemente nuestro bello caminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.