sábado, 1 de agosto de 2015

El latido, versión Corey & Dr Michael Salla.

El latido, versión Corey & Dr Michael Salla.





En la quinta entrega de la serie de Revelación Cósmica de Gaiam tv, el denunciantes Corey Goode revela cómo los programas secretos del espacio donde trabajó entre 1987-2007 se habían dado cuenta de regiones de la galaxia con “superondas” que con el tiempo se enfrentaban a nuestro sistema solar. Se descubrió que los superondas se componen de nubes de partículas de energía que vibran impactando al sol, la tierra y la humanidad en formas que conducen a profundos cambios. La Propia conciencia humana se vería afectada directamente y llevaría bien a nuestra rápida evolución hacia una sociedad global avanzada, o una autodestrucción global como al parecer había sucedido en el pasado.

Goode dice que en la década de 1980 esferas gigantes comenzaron a aparecer en nuestro sistema solar y que tenían interés en el fenómeno de las superondas. Estas esferas se mantuvieron en un modo de observación hasta 2011 cuando entraron en funcionamiento. Las esferas variaron en tamaño su diámetro, equivalente al de la Luna y de Júpiter. Ellas fueron colocadas estratégicamente para actuar como “amortiguadores de resonancia” de superondas galácticas por lo que el sol, y la humanidad, no se verían abrumados conforme nuestro sistema solar entró progresivamente en la región afectada de la galaxia.

La revelación de Goode sobre las superondas galácticas que fueron secretamente descubiertas y estudiadas es una impresionante confirmación para el trabajo de astrofísico Dr. Paul LaViolette que ha predicho que estas superondas galácticas impactan nuestro sistema solar. En su libro de 2006 “Descifrando el mensaje de los púlsares” el Dr. LaViolette describe pulsares estratégicamente colocados en la galaxia transmitiendo advertencias sobre estas superondas que se generan fuera del núcleo galáctico en ciclos que van desde los 10.000 a los 16.000 años.

Esto sugiere que muy pronto estaremos experimentando la fuerza de estas superondas que sacarán lo mejor o lo peor de la humanidad entera, dependiendo de qué tan bien preparados estamos. Este episodio le ayudará al espectador a apreciar la importancia de tomar medidas firmes para prepararse para los eventos relacionados con las “superondas” que los programas espaciales secretos mismos se han preparado en silencio a lo largo de varias décadas.

http://exopolitics.org/secret-space-programs-monitor-galactic-superwaves-study-law-of-one/


No hay comentarios:

Publicar un comentario