sábado, 22 de agosto de 2015

LA ACEPTACION DEL SER M.SANANDA, M.HILARION A. URIEL

LA ACEPTACION DEL SER M.SANANDA, M.HILARION A. URIEL

CANALIZADO POR (JORDI PEREZ) 22/08/2015






Querido nuestro, somos M.Sananda, M. Hilarion y A. Uriel; venimos hacia ti para comunicar sobre un tema de vital importancia de cara a la ascensión personal.

Ultimamente y dentro de vuestros esfuerzos personales nos estamos dando cuenta de cierto detalle que es de vital importancia en vuestro proceso de ascensión personal. El tema a tocar hoy se trata de la aceptación.

Estáis preparandoos muy bien todos en general y contentos estamos de ello porque lo vemos y sentimos en nosotros también. Se trata de la lucha que estais llevando en la eliminación o almenos la transmutación de lo que definis vosotros como vuestras partes más oscuras, aqui nos estamos dando cuenta de que estáis nadando un poco en contra corriente, estáis resistiendo a esas partes de vuestro ser que debéis de sanar e integrar y de hecho lo estáis haciendo ya.

Pero hay unos detalles que queremos deciros para que se os de de forma más fácil y más rapida y más llevadera; a lo cual daremos algún que otro ejemplo.

Soléis poner resistencia cuando observais en vosotros alguna parte que queréis transmutar o liberar esto produce densidad y lentitud, el costo de que tardéis tanto en liberarlas es porque en vez de aceptarlas para perdonarlas o transmutarlas; lo que estáis haciendo es resistirse a ellas a veces con enojo e incluso desprecio. Bien, en primer lugar os comentaremos que lo primero que debéis hacer es en vez de resistir es perdonar y amar esas partes no integradas aun en vuestro ser. Esto es como estar en un rio y nadar a contra corriente, será más facil si seguis el ritmo de la corriente que no la contra corriente.

Cuando perdonais soleis encontrar el amor en vosotros y ahi trascendeis la dualidad malo-bueno, soléis etiquetar las cosas y es tipico de la dualidad pero va siendo hora de que con la aceptación de ser quienes soys y el amor esa dualidad desaparece. Otro ejemplo es cuando veis una noticia de que alguien está realizando una mala acción bien sea con una persona, animal, planta, objeto, corecto todo correcto pero, está bien que lo denuncieis como una obra que no se debe de efectuar, pero lo que no debeis hacer es ingresar en esas energias y caer en espiral como ellos porque de esta forma ni ayudais y ni os ayudais a vosotros mismos, aprended a utilizar el perdón y el amor a vosotros mismos y a los demás, mucho de lo que veis es un reflejo externo de lo que soys vosotros, recordad que todo y todos somos UNO y si lo comprendéis os será mucho más ameno.

Cuestionaros estas preguntas ¿Que refleja en mi esta actitud? ¿A qué es debido que tropieze tanto con el mismo error? Igual vosotros no estáis maltratando a un animal cuando véis que otro si lo hace, pero se trata no del hecho en si, sino del estado vibracional en el que os encontrais que es similar al del maltratador ¿Entendeis? Posiblemente tu no maltratas a un animal, pero si estarás faltando el respeto a un familiar o a un vecino produciendo un estado vibracional similar ya bien sea un insulto un mal pensamiento o deseo,otra pregunta que os debéis de plantear es esta ¿Cómo estoy actuando conmigomismo y de que forma estoy actuando con los demas? Tenéis que meditarlo para poder encontrar respuestas y así seréis capaces de perdonar y amar en vosotros esas partes que no soys capaces de ver, y de esta forma las aceptaréis a través del amor y las podréis integrar en vuestro ser. 

Y también deciros que antes de actuar o incluso de juzgar o prejuzgar a vosotros mismos o a los demás, entréis en un estado de reflexión, es una buena forma de evitar errores.

Nos despedimos de vosotros con todo amor M.Sananda, M.Hilarión. A.Uriel.

Podéis compartir esta canalización siempre que os resuene y respetando la fuente, muchisimas gracias.























No hay comentarios:

Publicar un comentario