domingo, 6 de diciembre de 2015

Experiencia real en una limpieza energética del aura y del hogar en dos complementos divinos

Experiencia real en una limpieza energética del aura y del hogar en dos complementos divinos






Nota de administración: Al igual que a diario lavamos nuestro cuerpo, nuestro aura o campo energético también necesita su limpieza para deshacerse de energias nocivas que nos pueden afectar mucho en nuestras vidas y en nuestro entorno.


Nuestro campo energético puede verse afectado por diversos motivos, que pueden oscilar desde energias negativas del bajo astral, llamadas entidades, demonios, sombras, larvas, etc incluido energias que nos creamos nosotros mismos o los demás, bien sean por envidias, algun trabajo energético (magia negra) o bien por haber dado con personas de muy baja vibración energética.


Personas que nos cargan y drenan nuestra energia, nos sentimos agotados y muy faltos de energia, estas personas pueden ser cualquiera, compañeros de trabajo; algún familiar inclusive, o simplemente alguien que no nos causa buena sensación.


Este es un tema más serio de lo que la gente se puede llegar a imaginar, puesto que estas energias, se dedican a actuar en tu entorno, provocando de todo tipo de incidentes negativos, pueden llegar a provocar hasta accidentes de todo tipo (Automovilisticos, caseros etc) Provocan peleas, separaciones de personas y de amistades, y consiguen con el tiempo aislarte en porcentajes elevados de veces.


Provocan situaciones de enfados, discusiones y peleas, pueden incluso llegar a producir enfermedades y llegar hasta la muerte fisica de la persona que esta siendo parasitada por estas energias nocivas.

Crean una especie de simbiosis entre la persona parasitada y estas energias, de tal forma que el que no esta trabajado interiormente lo suficiente, lo ve como normal y se creen que son ellos mismos no siendo asi.

Las limpiezas energéticas son para todo el mundo y todo tipo de personas sin excepción, lo cual seria recomendable realizarlas periodicamente por un experto cualificado.





versión de Mjoe

Queria comentar mi experiencia con la visita de Jordi a nuestra casa.

Deciros que llevamos dos años y medio viviendo juntos mi complemento divino y yo, los cuales podria definir con varias palabras, entre ellas: absoluta e incomparable intensidad. Ha sido un no parar de sanación tras sanación. 

Ante todo nuestro Amor. Es lo único que ha ayudado a que no demos por fracasada esta experiencia tan divina y a la vez arrasadora con cada parte de nuestras vidas y la de nuestras familias y entorno. 

La experiencia de llamas es un tsunami que se desplaza muy lentamente y con toda su grandiosidad, majestuosidad y belleza, arrasa para poder luego volver a construir.

Mi complemento y yo llevamos muchisimo cansancio a cuestas. Despues,de la corta burbuja que no duró mas que 3 mesese aprox, el ego. La fase interminable de adaptacion de cuerpos mental y emocional. Años asi. Tira y afloja. Y por en medio de todo eso, nuestro mas increible Amor k crecía, si es que eso pudiera ser posible, cada dia mas.

Alteraciones en nuestras percepciones, problemas económicos, laborales, mala suerte, familias en contra, enfermedad, ..... Todo de golpe y sin previo aviso. Problemas de comunicacion entre nosotros, de desempoderamiento por mi parte y de orgullo por la suya.
Hicimos diferentes terapias. Sanacion reconectiva, reiki, decretos, y ayudaban pero no mucho. 

Demasiado lento para tanta carga. 

Y por fin llegó el dia. 

Llegó ese dia que tanto se retrasaba, por dinero, porque él no tenia tiempo o por la enfermedad y fallecimiento de mi padre. 

Yo de todas formas, ya estaba acostumbrada a ataques psiquicos y que las cosas no salieran bien nunca. 

No me podia quejar, de 41 años que tengo he vivido con buena suerte, protecciones y abundancia 38. 

Sabia que estaba en elcamino correcto. El de mi propia sanacion, la de mi familia genealogica y del resto.

Siempre sentí un llamado a sanar y ayudar a la humanidad. 

Pero no iba a ser tan facil. No me lo iban a poner facil. Tenia que ganarmelo. Me iban a poner 1000 pruebas de fe, confianza y paciencia. 

Apareció con una sonrisa tímida, cargado con una maleta y alguna bolsa en la mano. 

Y sentí que percibía de golpe todo lo que llevábamos mi llama gemela y yo encima.
No se podia ocultar. 

Ni se debia.

Jordi era en ese momento nuestra última ayuda antes de que yo me derrumbase.

La limpieza en casa se notó enseguida. Pasó de una vibracion desagradable e incòmoda, a la neutralidad y posteriormente el bienestar. 

Los 3 lo notamos. 

Desde entonces duermo tranquila aunque mi proceso personal tab me afecta por supuesto.

Luego nos limpió a los dos. 

Yo noté que todo el peso sobre mi cabeza, hombros y espalda se redujo a un 80%. Desapareció la presion y el dolor de cabeza y empecé a sentir felicidad. Si, eso que ya habia perdido por el camino. 


Mi chico sintió mycha tranquilidad, relajacion y apertura de percepciones.

Al dia siguiente mas felicidad, paz, elevacion. Sentia que volvia a ser mas yo. 

Este proceso de llamas es una destrucción y reconstrución de tí. Es limar todos tus aspectos de la personalidad. Salen tus miedos, desconfianzas, temores, potenciados por la increible energia electromagnética que se crea juntos.

Lo bueno.

Lo malo.

Todo sale y es potenciado. Todo sale pata su supervision. Para que sea sanado y solo quede la Esencia de la que formamos parte ambos. De la que saldrà la 3 a energia. El amor incondicional transmutador.

Además de las limpiezas de Jordi recomiendo constelar. Creo k tras dos años y medios deseando encontrar algo que ayude en la sanacion de llamas, he llegado a esta conclusion. 

Constelar es sanar ancestros y la limpieza te sana a ti a tu complemento y a tu entorno, por ende.

Un abrazo. 

Mjoe y pepe



Versión de Pepe:


Yo también quería comentar mi experiencia con las limpiezas de Jordi.

Hay un antes y un después con la visita de Jordi a nuestra casa. Su presencia ha sido una bendición para nosotros.


Desde el primer momento me sentí muy cómodo con él.
Recibirlo en la estación fue como el que recibe a un hermano o un viejo amigo al que ha estado esperando años. Notas que hay algo que te une a él de una forma que no se entiende.

Yo no soy tan perceptivo como ellos( Jordi y mi pareja,Mjoe) pero sí noto cuando tengo delante de mi a un ser especial, una persona que habla verdad, que tiene una sabiduría brutal, por eso encajamos de primeras.
Porque con el fluye el buen humor, la empatía, se puede hablar de cosas más livianas y se puede profundizar en temas más complejos. Como con un gran amigo, como con un hermano.

Mi experiencia con la limpieza de la casa es radical. Al vivir en ella, captas menos que una persona que viene de fuera, que ve todo con meridiana claridad. Pero comparto con él, que al abrir la puerta había una densidad, una atmósfera que te aplasta, un ambiente que no es tan armónico ni agradable como un hogar debiera tener.
Para cambiar esa percepción, desde que me instalé en ella, he tirado muebles, cambiado la decoración y pintado medio piso. A duras penas cambiaba eso. Pero después de los trabajos de Jordi la casa respira un nuevo aire, se deja ver una nueva vibración, más dulce, mejor para vivir. Es otra casa.

Desde que ha hecho la limpieza de la casa y la mía propia me noto más pleno, con una íntima satisfacción que antes se oscurecía con facilidad.
El día en que marchó y los siguientes han sido literalmente como ir borracho, de un humor facilón, rápido,que se ríe de cualquier cosa, feliz: me he sentido lleno de actividad, de iniciativas, de ideas, capaz de superar cualquier problema, hiperactivo, pero al mismo tiempo sereno, por dentro, que nada me alteraba; en una palabra. pleno.
Con la limpieza , me abrió caminos. Será casualidad, pero ese mismo viernes me llamaron para trabajar...

Mjoe mencionaba las constelaciones y no puedo estar más de acuerdo con ella. Las constelaciones familiares son realmente efectivas, una fabulosa herramienta de mejora personal y exploración. En combinación con las limpiezas, todo empieza a encontrar su sitio, ves con claridad qué te lastra , por qué repites patrones que son perniciosos para ti, te desvinculas de todo eso que es un obstáculo: tomas conciencia de una forma brutal. ...

Le debemos mucho a Jordi.
Por las limpiezas que tan gentilmente ha hecho, por la amistad que nos brinda, por el amor incondicional con que nos regala. Por la sabiduría que impregna a sus juicios y palabras. Porque es un hombre que siempre está. Alguien de la familia. Una familia que se escoge y nunca falla.

Son muchas cosas por las que dar gracias. Desde aquí lo hago: GRACIAS,Hermano


Profesional Experto en :
( Limpiezas del Aura y en Eliminación Energías Negativas Desbloqueo y alineación de chakras)
Horas concertadas : Si necesita Equilibrar o Limpiar su Aura puede ponerse en contacto para pedir cita.
100% de buenos resultados
Tel: 601 313 549 -
 Barcelona ( España ) 

Tel: 93 534 70 44 Fax: 93 534 70 44,  e-mail: papi7_15@hotmail.com Barcelona ( España ) 
Tambien se realizan limpiezas energéticas en: Pisos, casas, locales y negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.