sábado, 5 de diciembre de 2015

ORACIÓN a las ALMAS GEMELAS

ORACIÓN a las ALMAS GEMELAS




MENSAJE PARA LAS ASCENSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS
Y DE TODAS LAS PAREJAS


INTRODUCCIÓN:

La oración que nos regala Adama junto a los Amados maestros ascendidos Jesús, María Magdalena y María es de tan extraordinaria belleza y sencillez que abre de par en par las puertas de nuestra alma a la realidad consciente de que somos seres completos. La oración eleva en primer lugar nuestras frecuencias para el encuentro de nuestra Llama gemela dentro de nosotros mismos, así como para aquellas almas que han acordado fusionarse y ascender juntos “aquí y ahora” encontrarse, reconocerse y caminar juntos.

El encuentro y fusión con nuestra Llama gemela en nuestro interior, es en realidad un salto cuántico en el proceso de ascensión, donde vamos a sentirnos definitivamente como seres completos y libres. Es para armonizar y equilibrar todas las relaciones de pareja, sean almas complementarias, afines, gemelas o de llamas gemelas.



MENSAJE RECIBIDO

Jesús y su complemento Divino conocida por vosotros como María Magdalena están ayudando al reencuentro y fusión de muchas llamas gemelas en el planeta tierra,

Ellos dos con muchos más seres en el universo de Agarta están en contacto con las almas que han acordado reunirse con sus llamas gemelas.

Esta es la misión de todos nosotros los que estamos ahora en conexión.

Yo soy María y hablo a VUESTRAS consciencia desde la certeza absoluta de que vuestra almas y corazones sienten mi presencia junto a la de mi complemento y como accedimos a reunirnos en el Plan Divino de ascensión a la Tierra.

Amados hermanos que vuestro rostro sea uno con el rostro de luz de vuestra Llama gemela.

Estamos hablando con vuestras consciencias de uno de los templos más antiguos dedicados en este planeta a las Llamas gemelas.

Desde Telos.

ADAMA

Es un instante sagrado de paz en el corazón y júbilo en las mentes de aquellos seres que habéis acordado regresar juntos a casa.

Yo Adama desde Telos en nombre de la Llama Unificada de la consciencia de las Llamas que ya están unidas en la tierra hueca y en la superficie dentro del circulo sagrado de los que decidieron ascender la dualidad del planeta.

La madre tierra ha de unificarse por completo.


ORACIÓN



CAMINO A TU LADO
SALUDO A TU AMADA PRESENCIA
Y BENDIGO LA ESENCIA PURA
QUE NOS UNE DESDE EL PRINCIPIO
DE NUESTRA CREACIÓN.

CAMINO A TU LADO Y TE EXTIENDO MIS MANOS

PARA JUNTOS REALIZAR
LA ASCENSIÓN DE TODA VIDA
Y ELEVAR AL ALTÍSIMO
Y SAGRADO TEMPLO DE TELOS
LA CONSCIENCIA DE TODAS LAS LLAMAS GEMELAS
QUE HAN DE ENCONTRARSE
Y FUSIONARSE AQUÍ Y AHORA.

PARA GLORIA DE DIOS EN NOSOTROS
Y DEL PLAN DIVINO EN LA TIERRA.

BENDECIR A VUESTRO COMPLEMENTO DIVINO
AGRADECER TODOS LOS DONES Y BENDICIONES
DE SU SER SAGRADO Y ÚNICO.
CONSAGRA TU AMOR A SU AMOR
Y CELEBRAR YA EN VUESTROS CORAZONES
LA GRAN FELICIDAD DE LOS CORAZONES
QUE SON UNO EN LA AMADA
Y DIVINA ESENCIA DE SUS ALMAS.



Os invitamos a la creación de un templo etérico dedicado a las Llamas gemelas en la superficie. En lo físico tan solo es preciso que haya jardines, pequeños espacios cerrados de recogimiento y espacios para la celebración. En ello se celebraran todas las bodas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario