sábado, 13 de agosto de 2016

¿QUÉ PASA POR LA MENTE DEL RUNNER?

¿QUÉ PASA POR LA MENTE DEL RUNNER?





He conocido a esta chica…

Si la miro, podría no ser distinta de tantas otras, pero me ha hecho sentir una atracción que no había sentido nunca. De pronto necesito saberlo todo de ella, hablar con ella, mirar su muro, darle like a sus publicaciones… pero espera, esto es muy rápido, quizá sólo es un enamoramiento más, a pesar de que todo se sienta diferente… ¡Necesito alejarme un poco! Respirar, ver las cosas con calma…

Bueno, lo que pasa es que somos tan iguales… muchas de nuestras historias son tan parecidas, compartimos tantos intereses, nos sentimos tan bien juntos… ¿Será que he encontrado al amor de mi vida? Pero… ¿Estoy listo para eso?

Quizá si lo intentamos otra vez, más despacio, con cabeza más fría, pensando las cosas… vale la pena averiguar si se puede o no concretar una relación, porque los sentimientos son muy profundos…

He visto sus publicaciones, he preguntado por ella, me han hablado de lo que hace, lo que crea… ¿En qué estaba pensando? ¡Si la necesito en mi vida! La buscaré y esta vez será diferente.

¡Tenía razón! ¡Esto es felicidad! Pareciera que soy uno solo en dos cuerpos, sin solución de continuidad. Ya no me siento solo, nunca quiero dejar de estar con ella.

¡Pero…! ¿Qué es esto de almas gemelas, de llamas, de espíritus…? ¿Será una creencia muy particular de ella…? Pero se le vé tan convencida, de una realidad tan extraña… ¿Con quién me he metido? ¿De qué me habla? Yo estaba dispuesto a seguir intentándolo, pero ahora mismo no estoy seguro de si está realmente cuerda, o sólo tiene peculiares creencias…

Hay alguna coincidencias y detalles poco comunes, quizá hasta sobrenaturales, que podrían ser geniales anécdotas, pero… No quiero que eso sea la base de una relación, ésas fantasías… en las que a veces yo mismo creo…

He intentado seguirle el paso, entenderla; pero eso que dice es demasiado loco e increíble. Es verdad, algunas cosas parecen coincidir pero… Estábamos bien. No quiero esto. Sólo soy un tipo normal, y eso está bien; no quiero ser algo tan raro. Es triste, pero no comparto esto, y parece tan importante para ella. Quizá simplemente no era que fuéramos a durar. Quizá este es el final de la historia.

Pero… no quiere aceptarlo… ¡Porque “está escrito, es nuestro destino”! ¿Quién se cree? ¿De qué se trata esto? Lo mejor será alejarse lo más rápido y totalmente posible.

Ahora que he recuperado mi vida normal, me siento mejor, más tranquilo.

¿Por qué tenía que arruinarlo ella? Estábamos bien… pero ya es historia pasada. Aunque… era una historia bella. Increíble, pero bella. Quizá como metáfora estaba bien… pero ella parecía creer al pie de la letra en eso… y oir voces que le dicen qué hacer… no; estoy mejor sin ella.

Ahora incluso salgo con otra chica, más normal, más tranquila.
Quizá demasiado normal, demasiado tranquila. Algo me falta. No estoy bien. Miraré qué está haciendo, quizá siga estando igual de loca. Pero… locuras aparte, siento que coincidimos tanto en tantas cosas…

Y necesito plantearme alguna vez, aunque sea una vez, esto: ¿Y si lo que dice ella es verdad? Pero ¿Cómo podría ser posible? Aunque eso explicaría por qué la necesito tanto a pesar de nuestras diferencias… edad… estado civil… creencias. Sobre todo, creencias. Podría pasar todo por alto, con esfuerzo, pero ¿almas gemelas, llamas? ¡Es que aceptar eso es aceptar que yo no importo! Todo el esfuerzo para llegar ser yo, y resulta que no han sido mis esfuerzos, sino mi destino, y que yo no tengo importancia, sino que nosotros somos algo más importante aún… Quiero decir, eso se dice en el amor, claro, pero ¿literalmente? Es un precio demasiado alto, dejar de ser lo que he sido, por ser amor… Pero… ¿Lo es realmente? ¿Es un precio tan alto?

Sólo estoy seguro de algo. A lo largo del tiempo, a pesar de mis intentos por olvidarla y dejarla atrás, sigue siendo una parte importante de mi corazón. A pesar de su locura, de las cosas que nos separan, no puedo dejar de amarla.

¿Cómo resolver esto? ¿Viviré amándola, pero sin poder vivir con ella? ¿O dejaré atrás todo y me arriesgaré a perderme incluso a mí mismo, por la posibilidad del Amor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario