domingo, 23 de noviembre de 2014

ASTROLOGIA EN NUESTRA VIDA

ASTROLOGIA EN NUESTRA VIDA



Nos debiéramos hacer esta pregunta: ¿realmente los astros influyen en nuestra vida?
La repuesta es: Si. El planeta que más influye en nuestra vida es el Astro-Rey Sol:
El Sol es una estrella de un diámetro de 864,000 millas y emite el 99% de la materia en el sistema solar. Prácticamente es una bola de energía, el cual trabaja como una bomba atómica que genera cerca de 14 millones de grados centígrados. Esto hace que el Sol y su campo magnético sea tan poderoso y por eso que este cuerpo tiene una influencia poderosa en nuestras vidas momento a momento.

EL SOL COMO FUENTE DE ENERGÍA DE VIDA EN LA TIERRA

El Sol nos da energía solar la cual es una dependencia de la vida de los animales y de la vida vegetal en el planeta. Las plantas absorben energía solar, y así forman los hidratos de carbono. Las plantas se componen, en la mayoría de los casos en hidratos de carbono, uno de los más importante conocemos es el azúcar. Los seres humanos y los animales ingieren plantas en su alimentación, ya sea en forma directa o indirecta. Dentro del cuerpo de los seres humanos y animales, estas plantas o vegetales son degradados y transformados en presencia del oxígeno. En esta degradación se libera energía que fue tomada del Sol para la formación de la planta o vegetal. Este ciclo de la naturaleza, o ciclo metabólico nos enseña que los animales como los seres humanos dependemos de las plantas o vegetales y éstas a su vez dependen de la energía del Sol. No habría vida sin la presencia del Sol. A través de la energía solar se realiza la fotosíntesis y que es un proceso bioquímico sin el cual no sería posible la vida animal o vegetal en la tierra.

EL SOL EN LA AGRICULTURA Y LOS NEGOCIOS

En 1801, por ejemplo, el astrónomo inglés Sir William Herschel, sugirió que pueden relacionarse los ciclos agrícolas y comerciales de alguna manera al ciclo de manchas solares. En 1875, el economista Stanley Jevons estudió los precios agrícolas en un período 140 años, y descubrió una correlación clara con los ciclos solares. Jevons señaló la conexión entre las manchas solares y los eventos correspondientes en la tierra, porque él percibió que el período de ocurrencia de las manchas solares máximas coincidían con las cosechas fructíferas y períodos donde las manchas eran totalmente ausentes del disco del Sol coincidían con las cosechas pobres y la descomposición comercial. Incluso el autor Maurice Cotterel pudo comprobar como los Mayas llegaron a tener un gran conocimiento del Sol, donde ellos explican como los ciclos de la evolución humana correspondieron con las emisiones de las machas solares. Otros investigadores llegaron a la conclusión que las machas solares corresponden con el ciclo de fertilidad del ser humano.

COMO EL SOL DETERMINA LA PERSONALIDAD

La personalidad fue determinada en 1920 que es una determinación genética. El profesor Iain Nicolson, descubre que el campo Magnético de la Tierra varía cuando el cinturón de Van Allen es bombardeado por partículas solares. El Señor Maurice Cotterel descubre que el Sol descarga una secuencia de 12 tipos de radiaciones cada año; esto unido con el bombardeo del cinturón de Van Allen, causa 12 tipos de modulaciones magnéticas en el campo magnético de la Tierra. Estos cambios magnéticos causan mutaciones genéticas en el desarrollo de cromosomas de cada impregnado ovulo en el momento de la concepción. La Modulación Magnética Solar que resulta en una dispersión de 12 tipos de personalidad entre los nuevos nacidos de cada año. El astrólogo Jeff Mayo y el profesor Hans Eysenck en Londres compilaron un psicológico perfil que ayuda a aserciones de la personalidad del signo astrológico del Sol. El Ciclo de Biorritmo fue determinado que dura 28 días, el cual corresponde exactamente a el periodo de rotación del Sol. El campo magnético tanto del Sol como el de la Tierra, además determina el ciclo de fertilización y conducta en el ser humano. Esto determina que el nivel de las hormonas depende de la influencia tanto del campo magnético de la Tierra y el Sol. El Sol influye en el ciclo de ritmo biológico que corresponde exactamente con la rotación de 28 días del Sol.

Sol = Luz
Luz = Energía Electromagnética
Sol = Luz = Vida

EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO DE LATIERRA DE LA TIERRA Y EL ADN

El campo electromagnético de la Tierra afecta la producción de ADN en la hora de la concepción causando 4 tipos de mutaciones genéticas, tres veces cada año. Esto produce que los signos sean de 4 tipos de elementos: Tierra, Agua, Fuego y Aire. Y los 4 elementos se agrupan en tres signos zodiacales al año dándonos los doce signos del Zodiaco. Por esta razón, tenemos tres signos de agua, tres signos de tierra, tres signos de fuego y tres signo de aire. Así por ejemplo, el signo de Cáncer es del elemento Agua y el de Capricornio de Tierra. El campo electromagnético envía iones tanto positivos como negativos, esto iones producen dos tipos de personalidad, los positivos son extravertidos y los negativos introvertidos. Los signos zodiacales tiene así, signos positivos y negativos, por ejemplo, los positivos o masculinos son Aries, Géminis, Leo, Libra Sagitario y Acuario; los negativos o femeninos son, Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio, y Piscis.



EL SOL COMO DIOS DEL MUNDO:

El Sol fue considerado en tiempos antiguos:





El Sol como la Luz del mundo.
El Sol (el salvador) viene entre las nubes.
El Sol se eleva en las mañanas como el Salvador del mundo.
El Sol usa una corona o halo.
El Sol camina encima de las aguas.
El Sol tiene doce discípulos o signos zodiacales.
El Sol a las doce del día está es su plenitud.
El Sol comienza su trabajo a los 30 años, el Sol entra a cada signo a 30 grados.
El Sol es el cordero de Dios (representado en un signo).
El Sol nace de una virgen (representado en el signo de Virgo)
El Sol nace, muere y resucita al día siguiente



LA INFLUENCIA DEL SOL




El Sol influye tanto en la parte física de nuestro cuerpo como también en la parte espiritual. Podría dar muchos ejemplos del Sol de su veneración y glorificación en el pasado y el presente tiempo. Y muchas personas ni se dan cuenta de esta tremenda influencia del astro rey.






LA INFLUENCIA DE LA LUNA Y LOS OTROS PLANETAS

La Luna también describe el flujo de líquidos en el cuerpo, toda secreción de líquido y el fluido de desperdicios. En un nivel psicológico, la Luna indica reacciones emocionales. Cuando un individuo es herido y reacciona emocionalmente, el frecuentemente permite que la reacción se situé en la área estomacal. Mercurio nos dice como son sus pensamientos, comunicación y aprendizaje. Mercurio representa la conciencia mental, lógica y el razonamiento. El planeta del amor, Venus rige el principio de atracción, de amor y unión. La posición de este planeta en la carta natal indica la manera que la persona siente amor y la forma como lo manifiesta. El planeta Venus rige dos signos Tauro y Libra. Y así, cada planeta tiene una influencia marcada en la vida del ser humano. El planeta Marte rige la pasión y la agresividad, es el planeta que controla el flujo de adrenalina en el cuerpo humano. El planeta Júpiter, tiene a cargo el funcionamiento del hígado y riñones. Es el planeta de la felicidad, por ese motivo cuando estamos tristes o amargados nuestro hígado de altera. El planeta Saturno, no da estabilidad y un sentido de ver la vida en una forma más realista. El planeta Urano nos da la rebeldía, el deseo de ser libres, por ese motivo, el planeta Urano esta conectado al funcionamiento de oxígeno. Cuando nos sentidos atrapados, es como si nos faltara el aire.
El planeta Neptuno nos lleva al mundo de la ilusión y los sueños, cuando estos idealistas facetas faltan, nos da deseo de no vivir. El planeta Plutón es el señor de la transformación, de aquellos que nos tiene atado y lo queremos cambiar o transformar para realizar un cambio en nuestro ser.

En conclusión

La influencia de los planetas es profunda en cada día de nuestras vidas, y nosotros somos parte del Cosmos y no somos independientes de los acontecimientos entre los planetas y la Tierra. Y que cada día tenemos una profunda interrelación especialmente con el planeta Sol. Nadie en este planeta está al margen de la influencia del Sol y de los otros planetas. El Sol es la fuente de vida de la existencia del planeta Tierra, sin este gran astro realmente no habría vida. Los otros planetas tienen otras funciones muy importantes conectadas a importantes órganos y actividades que realizamos diariamente, sin las cuales no podríamos funcionar naturalmente. Es importante que cada persona sepa y se entere como los procesos de su ser y de los que nos acompañan están regidos y conectados a los movimientos de los astros.

Saludos.

Star Ra Astrología

Camilo Farfán



No hay comentarios:

Publicar un comentario