sábado, 7 de octubre de 2017

Patrones Ancestrales y el Amor - Clave para Comprender Nuestro Mundo Dividido - por Selacia

Patrones Ancestrales y el Amor - Clave para Comprender Nuestro Mundo Dividido - por Selacia






Patrones Ancestrales y el Amor
- Clave para Comprender Nuestro Mundo Dividido -
por Selacia
1ro. de Octubre del 2017


Las relaciones necesitan más atención ahora a medida que patrones ancestrales muy antiguos suben a la superficie y crean separación, desconfianza y prejuicio. Estamos en una fase en que las heridas no cicatrizadas de la humanidad están siendo iluminadas de gran manera a cada paso.


Vemos esto a diario en alguna parte de la sociedad y por supuesto en lo personal también. Nadie está exento. Continúen leyendo para comprender mejor la conexión entre patrones ancestrales y el mundo amoroso que buscamos habitar.


Antecedentes


Las energías de estos tiempos están ayudando a traer el antiguo condicionamiento herido fuera de las sombras. Lo que hay que recordar es que no es nuevo. Ha estado allí todo el tiempo. El condicionamiento temprano de la Humanidad implica una naturaleza tribal - basada en el miedo y hambre de poder. La conquista incluso por la conquista misma, es parte de ella.


Mientras tales tendencias tribales sigan formando parte de la conciencia de la humanidad, nosotros, como un colectivo tenemos un asunto pendiente para investigar y resolver.


Es como si la humanidad estuviera recibiendo un enorme empujón cósmico para mirar sus temas inconclusos. Gran parte de ello implica la forma en que nos relacionamos entre sí. En nuestros registros akáshicos del ADN están los patrones de antepasados que nunca conocimos, gente que a menudo iba a la guerra o sufría a causa de la guerra.


Con el tiempo, la energía de la guerra y la conquista a veces se vistió de tonos religiosos. Poner la religión como el motivo, los que estaban en el poder razonaron, haría la batalla más aceptable - incluso un honor.


En "Los Años Fundamentales de la Tierra", hablo más acerca de puntos de inflexión, cambios en el poder global, Hacedores de Cambios Divinos y cómo los patrones de ADN nos impactan a todos nosotros. Y lo más importante describo cómo ahora es el momento en que estamos más capaces de cambiar lo que va a suceder a continuación en este planeta. Este por cierto es el momento en que podemos tener mayor impacto en elevar la conciencia de la humanidad y en la creación de un mundo amoroso.


Patrones del Registro Akáshico del ADN


Con seguridad no es fácil para la humanidad dar el salto. Miles de años de condicionamiento se sitúan en el campo energético del colectivo.


Llevamos en nuestro interior patrones de ADN y creencias que formamos en esta vida y en otras épocas de vida. Durante la sanación del ADN 1-en-1 puedo ver intuitivamente tales patrones en el campo akáshico alrededor del ADN.


Los patrones son también ancestrales, significando que vinieron de nuestros antepasados ​​que vivían hace mucho tiempo. El otro nivel de patrones es la conciencia de masas, que está formada por toda la humanidad a través del tiempo.


La mayoría de nosotros teníamos antepasados ​​que fueron a la guerra y desconfiaban de los que no se parecían a ellos y que no tenían la misma religión. ¿Sabían que la mayoría de los prejuicios y la intolerancia se encuentra en el nivel del ADN genético?


En alguna otra época de vida cuando no estábamos en nuestro actual punto de inflexión, este prejuicio a nivel genético podría no haber sido catalizado entre tanta gente. Podría haber estado allí no obstante, necesitando ser dirigida en alguna época de vida futura. Así que ahora aquí estamos, la tapa levantada del oscuro sótano de cosas que nadie quería ver.


Ningún Accidente


Recuerden que no existen los accidentes. Nacimos en estos tiempos para que pudiéramos estar a la vanguardia para la creación de soluciones sanadoras. Vinimos, sabiendo en un cierto nivel que este sería el tiempo que la humanidad podría despertar - verse a sí misma claramente, y cambiar por fuera de los viejos enfoques basados ​​en el miedo de ascender hacia la conciencia más elevada.


Nacimos para ponernos en contacto con y sanar nuestro propio condicionamiento también. Cada vez que despejamos un patrón a nivel del ADN, por cierto ayudamos a nuestros antepasados ​​y a toda la humanidad.


Sabemos que el amor es más poderoso que el odio, que el amor gana. Como hacedores de cambios divinos, cada uno de nosotros está codificado con una misión interna de devolver este planeta al amor. Confíen en esto.


Inviten una conexión con esta misión cuando se sientan preocupados, desanimados o enojados acerca del estado de nuestro mundo. Pidan una opinión más elevada cuando tengan un desacuerdo con alguien. Inviten a la sabiduría para conocer lo que la persona o la situación les está enseñando sobre el amor y sobre si mismos.


Recuerden que el amor es la energía en su núcleo. Nada puede destruir este amor, porque es eterno y cuántico - tal como ustedes lo son.


Copyright 2017 por Selacia
http://selacia.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/

No hay comentarios:

Publicar un comentario