27-03-2015
A mitad del ciclo de eclipses, se siente cómo la transformación va tomando forma. Definitivamente no son tiempos fáciles, entre eclipses, con una tríada de fuego y la energía de Aries influyendo, será todo un desafío mantener la calma y la pausa. Pero para muchos, esto es lo que tienen que hacer.
Es un proceso multidimensional de transformación por la superposición de planetas, cuadraturas, eclipses, luces y sombras, mente y corazón. Algunos estarán experimentando las etapas finales, otros están en medio del fuego del fenix y otros aún no saben a lo que se expondrán..
Entre hoy y mañana resurgirán temas de la oposición Plutón/Urano, para poder ver con claridad la profundidad de tu transformación. Super sensibilidad, por lo cual recomiendo no tener actitudes que puedan generar discusiones inflamables.
Algunos están pasando por una sensación similar al duelo, por el pasado que dejaron, pero no se trata de llorar por lo soltado, sino de comprender que la confusión o angustia es por no haberse dado cuenta aún del lugar nuevo en el que están.
Es porque creen que tienen que darse un tiempo para llorar lo dejado es que no se dan cuenta que lo que en realidad tienen que hacer es darse el tiempo para comprender el lugar nuevo en el que están (físico y emocional).
Para otros, son días en donde comienzan a verse. A darse identidad, a registrase. A clarificar su presencia, imagen, transformación. Para algunos esto implicará separaciones, divorcios, rupturas porque mucho de este proceso será como dejar de verse como 2 y volverán a separar 1 y el otro. Individualización `para aprender, transformar y comprender lo que ya no es más. Epoca de profundo impacto en las relaciones.
Otros seguirán eligiendo distraerse, vivir en la intensidad ariana del "hacer mucho y rápido" para no tener tiempo para llevar la mirada al interior.
Pero para todos, llegó el momento de llamar a las cosas por su nombre. Sin vueltas. La verdad es la verdad.
Tendremos oportunidades, cambios, sorpresas que nos mostrarán en quiénes nos convertimos. Donde estamos en nuestro proceso interior.
La calma, introspección y la comunicación honesta traerá claridad mental y de esa forma, el corazón responderá con emociones sentidas para ayudarnos a comprender la inmensidad/intensidad de este ciclo.
Son días de gran limpieza. De cambios cuánticos que ocurren en minutos. Empezamos la semana de una manera, la terminamos transformados.
El eclipse lunar del 4 con luna llena se sentirá aún más fuerte que el eclipse solar de luna nueva.
Presencia en el corazón para sentir, y así abrirnos desde el discernimiento a la nueva realidad que para muchos, YA ES.
https://www.facebook.com/alquimiafemenina
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.